| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (20/50) > >> |
| AMIR:
despues de 2 años o más de ausencia , a finales de mes visita a PORTA AVENTURA ... Inaugauración etapa Hallowen, lo voy a cojer con muchas ganas! y teniendo en cuenta que vamos de gratis pues más aún xDDDD esperemos que no haya mucha gente y que esté la pulsera, porque dragon kan y hurancan condor una, y otra y otra y otra y otra... AH! Furius Baco ese a ver que tal.. que no me he montado aún ;D que ganicas :embarassed: |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: AMIR en 08/09/08, 13:13:38 pm ---despues de 2 años o más de ausencia , a finales de mes visita a PORTA AVENTURA ... Inaugauración etapa Hallowen, lo voy a cojer con muchas ganas! y teniendo en cuenta que vamos de gratis pues más aún xDDDD esperemos que no haya mucha gente y que esté la pulsera, porque dragon kan y hurancan condor una, y otra y otra y otra y otra... AH! Furius Baco ese a ver que tal.. que no me he montado aún ;D que ganicas :embarassed: --- Fin de la cita --- Bueno, avisarte de 2 cosas que te darás cuenta cuando llegues: 1) Huracan condor NO VA CON PULSERA. Este año querían ponerle el Express pero finalmente no lo han hecho, asi que me temo que lo de "una y otra y otra" lo podrás hacer con Dragon Khan y las demás. 2) En 2 años se ha reducido la cantidad de luces, espectaculos y personal MUCHO. Lo digo porque "El diablo dijo sí" (el pasaje del terror que habia montado en el Diablo de México) este año YA NO ESTÁ y te darás cuenta de que el parque anda un poquito más sucio y dejado. Por todo lo demás, espero que te vaya de lujo ;), Port Aventura sabe de años atrás que Halloween es una fiesta en alza, por lo que gran parte de su presupuesto post-temporada alta lo aplica en octubre. |
| DjGForce:
Jodeeeer!! Pensaba que esta post estaba hundido en las profundidades del foro XDDD Nunca me paso por el Off topic :-[ :-[ Bueno veo que se ha hablado mucho, y se han comentado novedades que ya habia visto en otros foros especializados, pero esta bien de estar informado desde makinamania ;D Veo que ha salido el tema del 15 aniversario de PA y una posible coaster... No creo ya que hay demasiados poryectos en marcha, como el golf, cami del mar o el centro comercial. --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/09/08, 13:02:39 pm --- Del que tinc informació es de: 4) Possible reconstrucció del pas de Polinesia a Xina, eliminant la corva dels bambús i fent un pass de vianants pel darrera del Tami Tami. 5) Possible construcció d'una Dark Ride tipus "Pandora's Box" a la Xina. --- Fin de la cita --- Aquí esta la clau! No creo que construyan ni aquatraxx, ni water coaster, ni siquiera una coaster. La novedad del 15 aniversario creo que sera la dark ride claramente. Y más con la probable llegada de Universal (ya que anheuser bush parece que no va a comprar, al reves...) El sitio donde se puede expandir es detras de polinesia y xina, con lo cual es la posible ubicación. Lo que ya me rompe los esquemas es la estructura de madera que ha comentado Ruby. Porque no creo que vayan a construir otra wooden, mas que nada porque no hay sitio, que emplean mucho... Saludosssss |
| AMIR:
Menuda chasta lo del Huracan , entonces el Furius entiendo que tampoco entra!! o si?? AAAAARGGG El pasaje del terror del diablo.. la vez que fui no entramos porque a mi me daba miedo, y digo este año me atreveré que vamos más..¬¬ cortada de royo jajajaja Bueno seguro que nos lo pasamos bien xque vamos de miniconvivencias del curro, para desestresar jeje , espero que el espectaculo de mejico de las Dracks no lo hayan quitado!! Lo único que otro año más si hotel BURN :( es un imposible liar a alguien para ir... :'( --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/09/08, 14:09:54 pm --- --- Cita de: AMIR en 08/09/08, 13:13:38 pm ---despues de 2 años o más de ausencia , a finales de mes visita a PORTA AVENTURA ... Inaugauración etapa Hallowen, lo voy a cojer con muchas ganas! y teniendo en cuenta que vamos de gratis pues más aún xDDDD esperemos que no haya mucha gente y que esté la pulsera, porque dragon kan y hurancan condor una, y otra y otra y otra y otra... AH! Furius Baco ese a ver que tal.. que no me he montado aún ;D que ganicas :embarassed: --- Fin de la cita --- Bueno, avisarte de 2 cosas que te darás cuenta cuando llegues: 1) Huracan condor NO VA CON PULSERA. Este año querían ponerle el Express pero finalmente no lo han hecho, asi que me temo que lo de "una y otra y otra" lo podrás hacer con Dragon Khan y las demás. 2) En 2 años se ha reducido la cantidad de luces, espectaculos y personal MUCHO. Lo digo porque "El diablo dijo sí" (el pasaje del terror que habia montado en el Diablo de México) este año YA NO ESTÁ y te darás cuenta de que el parque anda un poquito más sucio y dejado. Por todo lo demás, espero que te vaya de lujo ;), Port Aventura sabe de años atrás que Halloween es una fiesta en alza, por lo que gran parte de su presupuesto post-temporada alta lo aplica en octubre. --- Fin de la cita --- |
| >>Dj Jivo<<:
NO, no hay express ni para Huracan Condor ni para Furius Baco. La una tiene ya la cola preparada para Express (Furius) la otra NO. Actualizo el tema TIBIDABO. Ya hay gruas en el TIBIDABO ^^. Una movil y una fija (que están montando). Foto ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |