| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (19/50) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/09/08, 13:10:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 05/09/08, 00:23:34 am ---una de las mas antiguas el cyclone de Coney island en Nueva York. no pude subirme por que estaba en fase de mantenimiento. :( --- Fin de la cita --- (L) CYCLONE (L) Debe ser como un sueño cumplido... es de esas mítiquísimas que, cuando te metes en el mundillo, necesitas probar. Es como la wildmouse de Blackpool o la New York, New York de las Vegas... son de esas míticas. Bueno yo dentro de 7 dias añadiré 5 coasters más a mi ya extenso curriculum jejeje ^^ --- Fin de la cita --- nuestro tecnico en efectos especiales era un friki de las coasters y habia subido a 155, todas ellas documentadas. el shivering timbers y el thunderhawk en el Michigan's adventure de Muskegon fueron su 156 y 157 hay unos clubes que se lo toman muy en serio en estados unidos |
| ciriliox:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/09/08, 14:37:23 pm --- PD: La coaster del Tibidabo guarda alguna sorpresa y singularidad. Al terreno irregular (que de por si es una dificultad grande a la hora de construir) hay que sumarle que la estación de embarque, la cola y el principio del lift de subida seran (ojo) SUBTERRANEOS. --- Fin de la cita --- No me jodas tio xD Para gastarte la pasta en eso mejor gastársela en una invertida Vekoma rollo Giant Inverted Boomerang, que no creo que sea mucho más cara (si sumamos coaster + estación). Quizá por el terreno sería jodido, pero también lo es esa. |
| >>Dj Jivo<<:
Y tanto!!!! Ruby, pot ser que per privat poguessis donar-me una mica més de info sobre això que has comentat??? Yo en mi curriculum debo estar rozando la treintena ya (contando todas todas, incluso kiddies) y bueno... poco a poco iré ampliando jejeje... AH y lo de clavar en vez de atornillar, SI. Se hacen montañas rusas con clavos. Existe un reportaje que anda por ahi en youtube sobre un tio que visita 3 coasters para ver su construcción y hace análisis de 2 muy concretas, una es Sheikra (creo) y la otra es Griffin (creo). Os pongo aqui la parte en la que el pavo se sube a la parte alta del primer camelback (creo que es) y se pone a GRAPAR las maderas: http://www.youtube.com/watch?v=4F0VfW0uTe4 Mirad el minuto 2:50 que es cuando se ve lo que digo ;) Por cierto, he encontrado un video de sheikra mu cachondo, es una Ridecam (la camara te enfoca a ti) donde salen como 20 personas disfrazadas de POLLOS. Fue un acto especial hecho para el primer aniversario de Sheikra: http://www.youtube.com/watch?v=c-4kOsfDmOc |
| -Ruby-:
Tienes parte de razon jivo aunque no son del todo clavos sino una especie de "bis" atornillado, sinembargo esta clase de "clavos" solo se utilizan para barandas o tablas de relleno en ciertas partes de las montañas. En cambio la estructura principal SIEMPRE se hace con Tornillos de la manera que he comentado antes. P.D: Solo ver como trabajan los del video a mi no me infundan mucha eguridad y mas después de dejarle la pistola de aire comprimido....xDDDD P.D.2: Jivo, no puc donarte molts detalls de la nova atracció ja que nomes he vist un avant projecte en planos i fa un any o aixi de alló. De totes formes aixi per sobre ja podries sapiguer que es una muntaña rusa i que es de fusta. ;) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: -Ruby- en 05/09/08, 19:32:20 pm ---P.D.2: Jivo, no puc donarte molts detalls de la nova atracció ja que nomes he vist un avant projecte en planos i fa un any o aixi de alló. De totes formes aixi per sobre ja podries sapiguer que es una muntaña rusa i que es de fusta. ;) --- Fin de la cita --- Del que tinc informació es de: 1) Volcà i ampliació a la zona de Costa Caribe (que ja s'ha iniciat i que s'està aixecant tot el parking de l'ampliació, que estarà per la temporada 2009). 2) Innauguració de l'Hotel al Far West (que ja les obres estan molt avançades). 3) Possible reconstrucció de la zona del Templo del Fuego amb una Aquatraxx d'Intamin (que pot ser pel quinzè aniversari). 4) Possible reconstrucció del pas de Polinesia a Xina, eliminant la corva dels bambús i fent un pass de vianants pel darrera del Tami Tami. 5) Possible construcció d'una Dark Ride tipus "Pandora's Box" a la Xina. D'una woodie nova no hi ha noticies, almenys a plaç de 2 o 3 anys... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |