Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (18/50) > >>
Sanx:
flipa  :o

me encantaria ir a estas montañas rusas pero nadie me acompaña xDDDD

con el port aventura me conformo

y eso ke ace siglos ke no lo piso

xDDDD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: pajarito en 05/09/08, 00:23:34 am ---una de las mas antiguas el cyclone de Coney island en Nueva York.
no pude subirme por que estaba en fase de mantenimiento.
:(

--- Fin de la cita ---

(L) CYCLONE (L)

Debe ser como un sueño cumplido... es de esas mítiquísimas que, cuando te metes en el mundillo, necesitas probar.

Es como la wildmouse de Blackpool o la New York, New York de las Vegas... son de esas míticas.

Bueno yo dentro de 7 dias añadiré 5 coasters más a mi ya extenso curriculum jejeje ^^
Krlos:
eso eso tu restreganoslo mas por la cara  :'(,la coaster del tibidabo supongo que no tendrá mucha complicación a la hora del montaje,porque si dicen que para octubre la quieren abrir,y entre montaje y pruebas no se yo....

ah,y la nueva atracción de costa caribe la verdad que tiene muy buena pinta!aunque para parque acuático,Siam park (tenerife)(con 5 records mundiales en el parque!)el kamikaze que tienen es brutal(pasando por el interior de un tubo de metacrilato por una piscina con cocodrilos  :o! a ver si inauguran ya! este verano que viene tocará visita de nuevo a tenerife,esta vez a adeje,claro ;D

Siam Park tendrá 5 records mundiales:

· El parque con el rio lento más largo.
· Mayor elevación dentro del rio lento (hasta 8 metros).
· La ola artificial más grande del mundo.
· Parque acuático con mayor diversidad en toboganes.
· La edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia.
(cuenta con 25 edificios tailandeses, más el techo tailandes mas largo fuera de Tailandia)

Ah,y el propietario si no recuerdo mal es el dueño también de loro parque.
>>Dj Jivo<<:
Sip, es la misma empresa que Loro Park.

La verdad es que Siam Park es la sorpresa del año (aunque estaba cantado desde hacía tiempo).

Está super tematizado (Krlos no se si has visto el lagarto en el tubo... es un lagarto ENORME que guarda un tubo gigante donde pasas dando vueltas... una cosa muy rara de ver por aqui...

Costa Caribe creo que NO quiere llegar a ser un parque acuático estandar. Me refiero a que sigue los estandares de muchos parques americanos y de, sin ir más lejos, THORPE.

Thorpe Park tiene tambien un mini-parque acuático justo a la entrada... y es incluso más pequeño que Costa Caribe.

Son parques que, de por sí solos, no están hechos para sacar beneficios, sino para complementar los beneficios de un parque mayor y añadir otro tipo de diversiones.

La ampliación de Costa Caribe parece más que interesante por eso, porque ampliará un parque que en principio no necesitaría ampliación alguna (fui en temporada alta y no vi eso lleno ni mucho menos).

PD: La coaster del Tibidabo guarda alguna sorpresa y singularidad. Al terreno irregular (que de por si es una dificultad grande a la hora de construir) hay que sumarle que la estación de embarque, la cola y el principio del lift de subida seran (ojo) SUBTERRANEOS. Asi que bueno... se ve que estos meses que han estado removiendo y sacando tierra, ha sido para poder hacer posible la obra. El montaje de la coaster, una vez las piezas estén trasladadas, no creo que lleve mucho más de un par o tres de semanas (van a tramo por día aprox.)

Lo bueno será ver cómo integran la coaster y la tematización... siendo Tibidabo un parque reacio a estas dos cuestiones...  ::) 
-Ruby-:

--- Cita de: pajarito en 05/09/08, 00:20:10 am ---una fotito de la shivering timbers.

nota que estas montañas rusas de madera no estan ensambladas con tornillos porque las roscas debilitarian y corroerian la madera.
en su lugar se utilizan clavos

y  cada dia hay que hacer la ronda y con una maza reajustar los que se han salido unos milimetros.
esto las convierte en hiper costosas y por eso hay tan pocas.

--- Fin de la cita ---

Siento replicarte pero NUNCA se hacen las estructuras de madera ya sean entros comerciales, pergolas o atracciones con clavos por muchos motivos.

Es 10.000 veces mas seguro un tornillo que un clavo o un "bis" y el motivo por el que es ilogico lo que has dicho es porque los clavos si se hiciera de la forma que tu dices al golpearlos mas de 10 veces una vez insertados la cabeza del tornillo se romperia y dejaría de hacer su función.

En cambio el tornillo se inserta con arandelas una de cada lado y 2 tuercas 2 por cada lado. A parte de que las tuercas,tornillos,arandelas se pintan con un producto galvanizado para que aguante 10 años a la intemperie.

Dicho esto te digo que hablo con propiedad porque soy estructurista de madera y nuestra empresa (la unica en españa) teniamos un proyecto para hacer la nueva atraccion de Port aventura que se realizara en los proximos años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa