Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (17/50) > >>
>>Dj Jivo<<:
Pozi... Tibigardens era el primer nombre que debia tener Port Aventura.

Yo siempre diré que Tifón a día de hoy sería una de mis favoritas... no solo por la originalidad de la pieza (fue la unica que Vekoma realizó con esa tecnología y ha sido la única hasta día de hoy) sino por la tematización y animación que la acompañaba.

Es de ese tipo de flats que llaman a la gente como si fueran espectáculos...

Algo parecido a lo que pasa en la gran muralla con Dragon Khan... la peña se queda mirando y incluso ves a gente que hace fotos, videos, etc... es como si fuera un espectáculo más.

O en el puente del tutuki splash... o los canyones de los rapidos... o la curva del furius...

Pero donde hay una flat de Port Aventura que llame la atención al público por su espectacularidad? Serpiente emplumada? nah... Yukatán? nah... Las tazas? jajajaja....

En fin.... falta un TALOCÁN... lo tengo dicho de hace mucho tiempo... y pegaría que te cagas en Mexico...  ::)
Krlos:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/09/08, 19:05:40 pm ---En fin.... falta un TALOCÁN... lo tengo dicho de hace mucho tiempo... y pegaría que te cagas en Mexico...  ::)

--- Fin de la cita ---
bua!!seria genial la verdad! y si,en mexico quedaría de maravilla.

ah,y sobre templo del fuego sabéis algo?lleva bastante tiempo cerrado y no se es por falta de publico o por problemas técnicos  :-\
>>Dj Jivo<<:
Lo cerraron este año oficialmente hasta el año que viene (la temporada siguiente).

El motivo segun el parque es que quieren hacer ajustes tecnicos y darle un poco de limpieza.

Pero la verdad es que en varios foros de port aventura trabajadores y tecnicos del parque han asegurado que de ajustes y mantenimiento NADA, o sea, que no se está tocando nada.

Algunos rumores hablan de una reconversión en una futura Aquatraxx de Intamin, basándose en un planning del parque de hace 3 o 4 años y en que los 15 años de PA están a la vuelta de la esquina.

La verdad es que si ponen una Aquatraxx bien tematizada (y si aprovechan el Templo del Fuego creo que así sería) solventarían ciertos problemas en cuanto a dinámica de atracciones...

PD: Dos buenas noticias para el entorno de ocio en el que estamos. Por una parte, se han empezado las obras de la AMPLIACIÓN del parque acuático COSTA CARIBE (que como algunos sabréis, constan de un inmenso volcán y más zona verde y de picnic).

Y la otra es que YA HAN EMPEZADO A LLEGAR LAS PIEZAS DE LA COASTER DEL TIBIDABOOOO!!!!!!

Pongo fotos, sacadas de Devilcry, de los foros de Capte ;)

Y si... tiene pinta de doler jajajaja
pajarito:
una fotito de la shivering timbers.

nota que estas montañas rusas de madera no estan ensambladas con tornillos porque las roscas debilitarian y corroerian la madera.
en su lugar se utilizan clavos

y  cada dia hay que hacer la ronda y con una maza reajustar los que se han salido unos milimetros.
esto las convierte en hiper costosas y por eso hay tan pocas.
pajarito:
una de las mas antiguas el cyclone de Coney island en Nueva York.
no pude subirme por que estaba en fase de mantenimiento.
:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa