Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
(1/50) > >>
Solid Silence:
Abro este post para los aficionados a las montañas rusas. Y mi primer aaportacion es una de las mas grandes y acojonantes que existen en el mundo...

http://es.youtube.com/watch?v=HN8nv4tVFuA&feature=related

No tiene muchas parafernalias pero sin duda, te deja sin aliento...

Un poco de info...

Kingda Ka es una montaña rusa que se encuentra en el parque de atracciones Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey. Actualmente, es la montaña rusa más alta y más rápida del mundo. Fue inaugurada el 20 de mayo de 2005, como parte de una nueva área del parque llamada the Golden Kingdom. Kingda Ka pasa de 0 a 206 Km/h en sólo 3,5 segundos y mide 139 metros de altura. En lugar de la subida en cadena, y después bajada (lo habitual en las montañas rusas de este tipo), los vagones de la Kingda Ka son autopropulsados desde la base, consiguiendo la velocidad deseada para alcanzar los 135 metros de altura, y después caer.

Y esta es la gemela del Kingda Ka que se llama Dragster...

http://es.youtube.com/watch?v=wKws3P0ERMs&feature=related
>>Dj Jivo<<:
JOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOO

Por fin un post hecho a MI medida!!!!!!!

Soy un inmenso fanático de las montañas rusas (como he expresado aqui varias veces).

Y hace 2 semanas pude realizar el viaje de mi vida.

Me comí la más alta, la más bonita, la más intensa y varias de las mejores COASTERS (montañas rusas) de EUROPA.

Pude catar la que fue la mejor montaña rusa del 2001 y la del 2004...

Cuando llegue casa os cuelgo videos y fotos ^^

PD: Solid Silence... la Kinda Ka la tinc reservada ja per l'any que ve ^^, tot i que aquest any s'ha de començar la construcció d'una al circuit d'Alemanya de F1 que la superará en velocitat...

PD2: Port Aventura es una MIERDAKA. Siento decirlo... pero si salís a otros parques europeos os daréis cuenta de que aqui tenemos kakota de la buena jajajaja....

PD3: En mi avatar podéis ver la MÁS ALTA de Europa: Silverstar. La pude probar 5 veces y os aseguro que es una gozada... VUELAS!!!! 73 metros de altura (Dragon Khan tiene 43.... echad cuentas  ::)
Nagana:
Mi idea es ir a finales de Agosto a Alton Towers, la verdad es que nos hemos vuelto un poco frikis con los parques de atracciones, y teniendo el pase de port aventura hay varios parques de Gran Bretaña que me gustaría visitar, ya que son gratuitos con este pase.

El que más me gustaría ver es Alton Towers, que por lo que he visto es el que tiene las montañas rusas mas bestias (por lo menos a mi parecer) de europa.

Air tiene que ser simplemente BESTIAL y OBVION tb... tiene que ser brutal o Nemesis con sus rios de sangre y Rita que tiene que ser bastante rápida.
Ademas el parque de atracciones está en medio del bosque, es impresionante, se puede caminar por diferentes senderos, y dentro del parque tiene un gran castillo, donde creo que dentro hay atracciones.

En fin... en cuanto vea como coño llegar desde Birmingham a Staffordshire o Stone of trent, reservo para finales de agosto hacer una visita :D ya que eso de conducir al revés no acaba de convencer.

Que tal Jivo por Alemania?

Pongo un video de Air... fijaros como van los pasajeros, justo subirse van totalmente en horizontal todo el viaje, tremendo.

http://www.youtube.com/watch?v=aCsu7BL5ac8
>>Dj Jivo<<:
Alton Towers tambien tengo en lista visitarlo... estoy estudiando la posibilidad de ir para octubre...

Haría un tour Alton Towers, Thorpe Park y Blackpool (lo de tener 13 montañas rusas me tira muchisisisisimo).

Nagana... me quedo de callísima con EUROPA PARK. Me pareció inmenso... muy inmenos... tematización alli, aqui, más alla, debajo, arriba... POR TODAS PARTES!!!! Y las montañas rusas todas increibles la verdad...

Eso si... la mejor que he probado hasta dia de hoy es la de EXPEDITION GE-FORCE... la virgeeeeeeen que bien me lo pasé...

Aqui un video debajo de la bajada... pa q veais:

http://www.youtube.com/watch?v=IKOX6UYsrHk

Es la bomba... unos airtimes... un drop tan RARO!!!!

Y luego es intensísima... cuesta almenos 2 viajes poderte acostumbrar y empezar a levantar manos... y la bajada no me atreví ni una vez a levantarlos... es TAN INTENSA.... diox...

Eso si... te ries muchisimo... y las curvas son inmensas ^^

Lo malo? Que Holiday Park (el parque donde está la Geforce) es un parque de lo más normal si le quitamos la Geforce... asi que es su unico "as" para ir...

Ah por cierto, Geforce es de INTAMIN, la misma empresa que se encargó de Furius Baco... aunque el presupuesto de una y de la otra da risa jajajajaa...

Geforce está calificada por muchos como LA MEJOR montaña rusa del mundo... yo no se si es la mejor, pero para mi SI ^^

A ver si pongo fotos...
darkgabber:
Muy wapas todas la verdad. Lo que daría por subir a una d estas.
Pero mi duda es... existe una caide libre mas bestia q la dl port avenutra?? De hecho las montañas rusas no m impactan tanto por el hecho de que vas a mucha velocidad... bien cojido... asiento confortable, etc etc... Pero la caida libre da bastante mal royo.... el estar subiendo poco a poco, verticalmente, a tanta altura, y que tu asiento no sea mas q un sillin d bici (si sube en la d puie claro) por asi decirlo, con los pies colgando. El vértigo que cojes así es bastante espectacular. De hecho da mas mal royo 100 metros en la caida libre que en el dragon, personalmnte. De hecho el Dragon Khan poco miedo da.. por no decir 0, eso si... marea un poco.

Por eso me gustaría saber si existe un "palo" aun mas grande, y que acojone mucho más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa