Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (2/50) > >>
Doctor Muerte:
Yo lo mejor ke he catado ha sido el furius de port aventura. Desde abajo parece menos... Pero tiene una cosa ke no tiene ninguna la salida acelerada y no progresiva. Creo ke es lo mejor la 1ª vez ke te montas no lo sabes bien ke va a pasar y ese momento es tremedo. Me gusta mas kel dragon kan.
Nagana:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/05/08, 17:57:19 pm ---Alton Towers tambien tengo en lista visitarlo... estoy estudiando la posibilidad de ir para octubre...

Haría un tour Alton Towers, Thorpe Park y Blackpool (lo de tener 13 montañas rusas me tira muchisisisisimo).

--- Fin de la cita ---

Yo tb he barajado la idea de Alton, Thorpe y Blackpool, la verdad es que Thorpe me tira bastante y mas teniendo en cuenta que está cerquita de Londres y se puede ir en transporto público Blackpool he visto fotos y tiene buena pinta, pero ya no me tira tanto, mas que nda por la lejanía.

Además si sigue en pie el viaje que queremos hacer a Londres y birmingham intentaría no "saturarme" de parques ya que, me encantan los parques de atracciones pero también me gustaría ver Londres y tal.

Si haces ruta por los parques de Gran Bretaña te aconsejo el Pase Port aventura, entras gratis en Alton Tower,
Chessington World of Adventures, (no está nada mal este parque tampoco, para ser gratis claro) Thorpe Park (tiene atracciones muy muy chulas tb)  y tb puedes entrar en el castillo inglés Warwick Castle y el museo londinense de Madame Tussauds que es el museo de cera mas famoso del mundo.

La idea de estas vacaciones es como cada año ir a la warner de Madrid, (parque que me encanta, por su tematización, por sus pocas colas y por sus 4 atracciones fuertes, caida libre, montaña rusa de batman, montaña rusa de superman (me gusta mas esta que el dragon kan) y otra que es tremenda que ahora no recuerdo el nombre).

Ir una semanita a Roma, viaje que hace tiempo que teníamos en mente, (nada de montañas rusas jajaja)

E ir a Alton towers... que lleva ya un tiempecillo picándonos la curiosidad este super parke :P

No se si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente... no me gusta NADA el furius bako! me he montado muchas veces y no disfruto nada, lo único bueno es el primer tramo a gran velocidad, luego me parece una atracción poco delicada, siempre salgo con un ligero dolor de cabeza.

Es como el space mountain (Disneyland)... una gran atracción pero si fuera al aire libre o simplemente con un poco mas de luz ganaría muchisisismo mas, eso de no saber si estás debajo o arriba no tiene demasiada gracia si no lo puedes observar.

darkgabber:

--- Cita de: RauKo3 en 23/05/08, 18:19:09 pm ---Yo lo mejor ke he catado ha sido el furius de port aventura. Desde abajo parece menos... Pero tiene una cosa ke no tiene ninguna la salida acelerada y no progresiva. Creo ke es lo mejor la 1ª vez ke te montas no lo sabes bien ke va a pasar y ese momento es tremedo. Me gusta mas kel dragon kan.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo.

Por aquí arriba han comentado montañas rusas que aceleran más aun. Kingda Ka pasa de 0 a 206 Km/h en sólo 3,5 segundos. Madre mia... eso es 1,7 aprox veces la aceleración de la gravedad. Debe ser demoledor.  :o
DjGForce:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/05/08, 17:57:19 pm ---Alton Towers tambien tengo en lista visitarlo... estoy estudiando la posibilidad de ir para octubre...

Haría un tour Alton Towers, Thorpe Park y Blackpool (lo de tener 13 montañas rusas me tira muchisisisisimo).

Nagana... me quedo de callísima con EUROPA PARK. Me pareció inmenso... muy inmenos... tematización alli, aqui, más alla, debajo, arriba... POR TODAS PARTES!!!! Y las montañas rusas todas increibles la verdad...

Eso si... la mejor que he probado hasta dia de hoy es la de EXPEDITION GE-FORCE... la virgeeeeeeen que bien me lo pasé...

Aqui un video debajo de la bajada... pa q veais:

http://www.youtube.com/watch?v=IKOX6UYsrHk

Es la bomba... unos airtimes... un drop tan RARO!!!!

Y luego es intensísima... cuesta almenos 2 viajes poderte acostumbrar y empezar a levantar manos... y la bajada no me atreví ni una vez a levantarlos... es TAN INTENSA.... diox...

Eso si... te ries muchisimo... y las curvas son inmensas ^^

Lo malo? Que Holiday Park (el parque donde está la Geforce) es un parque de lo más normal si le quitamos la Geforce... asi que es su unico "as" para ir...

Ah por cierto, Geforce es de INTAMIN, la misma empresa que se encargó de Furius Baco... aunque el presupuesto de una y de la otra da risa jajajajaa...

Geforce está calificada por muchos como LA MEJOR montaña rusa del mundo... yo no se si es la mejor, pero para mi SI ^^

A ver si pongo fotos...

--- Fin de la cita ---

Pues para mi también es la mejor coaster, del mundo no creo, pero de europa si.
Mucho airtime y muy intensa. Pero es lo que has comentado que el holiday park no tiene nada mas.
A silverStar lo que le falla son los trims que le restan mucho airtime, sino seria mucho mas intensa, eso si el primer drop es muy bestia.

Por cierto Furius Baco, muy guapa la tematización el lanzamiento, pero el recorrido no mola mucho, a esa velocidad si le hubieran metido algun que otro airtime hubiera estado bien. Furius Baco es la mas rápida de europa 135 kph  pero en 2009 se le acaba el chollo la coaster que estan haciendo en Nürburgring llegará a los 217 kph aunque tambien sera pobre en recorrido.

Nagana:
Que parque de atracciones de Europa creeis que puede tener las coasters mas bestias? Es decir... en el Europa park he visto varias montañas rusas, pero todas bastante mas "tranquilitas"  que las de Alton Towers... supongo que se tendrán que visitar todos (tarde o temprano lo haré) pero no sé, creo que de momento me tira mas Alton towers.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa