Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (2/50) > >>
Doctor Muerte:
Yo lo mejor ke he catado ha sido el furius de port aventura. Desde abajo parece menos... Pero tiene una cosa ke no tiene ninguna la salida acelerada y no progresiva. Creo ke es lo mejor la 1ª vez ke te montas no lo sabes bien ke va a pasar y ese momento es tremedo. Me gusta mas kel dragon kan.
Nagana:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/05/08, 17:57:19 pm ---Alton Towers tambien tengo en lista visitarlo... estoy estudiando la posibilidad de ir para octubre...

Haría un tour Alton Towers, Thorpe Park y Blackpool (lo de tener 13 montañas rusas me tira muchisisisisimo).

--- Fin de la cita ---

Yo tb he barajado la idea de Alton, Thorpe y Blackpool, la verdad es que Thorpe me tira bastante y mas teniendo en cuenta que está cerquita de Londres y se puede ir en transporto público Blackpool he visto fotos y tiene buena pinta, pero ya no me tira tanto, mas que nda por la lejanía.

Además si sigue en pie el viaje que queremos hacer a Londres y birmingham intentaría no "saturarme" de parques ya que, me encantan los parques de atracciones pero también me gustaría ver Londres y tal.

Si haces ruta por los parques de Gran Bretaña te aconsejo el Pase Port aventura, entras gratis en Alton Tower,
Chessington World of Adventures, (no está nada mal este parque tampoco, para ser gratis claro) Thorpe Park (tiene atracciones muy muy chulas tb)  y tb puedes entrar en el castillo inglés Warwick Castle y el museo londinense de Madame Tussauds que es el museo de cera mas famoso del mundo.

La idea de estas vacaciones es como cada año ir a la warner de Madrid, (parque que me encanta, por su tematización, por sus pocas colas y por sus 4 atracciones fuertes, caida libre, montaña rusa de batman, montaña rusa de superman (me gusta mas esta que el dragon kan) y otra que es tremenda que ahora no recuerdo el nombre).