| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (3/50) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Más bestia no se... pero más intensa he probado una que es INMENSA... Hablo de EUROMIR. Si la haces de cara quizás no tanto... pero si la haces de ESPALDAS.... es demoledora... no sabes a dónde coño vas!!!! Para situaros un poco, entras en la oscuridad, todo es color fosforito y de fondo no hace más que sonar la cancioncilla de pizzicato que se te pega a saco. Luego te montas (tu mismo eliges di de cara o de espaldas). Pero eso no es problema porque, namas salir la vagoneta empieza a dar vueltas, asi que se pone como le sale de los mismisimos. Luego (a oscuras) entras en una espiral que va subiendo... te tiras como 2 o 3 minutos subiendo en espiral leeeento... rollo cadena de subida (de hecho, es el lift en si). Y cuando llegas arriba se va viendo un cohete espacial en medio, con los astronautas... Y de fondo la musiquita todo el rato... Cuando llegas arriba del todo, en seco, se te abre una puerta, FLASH luz del exterior y sales... arriba del todo son unas torres acristaladas... y tu vagoneta va suelta, por lo que vas dando vueltas lentamente... pero cada vez más acelerado... pasas un par de brakes (frenos de seguridad), cada vez más velocidad hasta que llegas al ultimo break. Este te pone O DE CARA (por lo que ves la via) o DE ESPALDAS (por lo que no ves UNA PUTA MIERDA. Y namás salir, una curvísima ENORME de unos 30 metros de altura... pillas una velocidad increible... y aquello empieza a hacer peraltadas y a pasar por en medio de las torres, de un lago, de un crater espacial.... Finalmente, lo peor: EL FRENO. Es sequísimo... mucho más seco que, por ejemplo, Furius... imaginaros!!!! Y alli te hacen la photo ride... Os dejo fotos que me las tengo que pìrar, me esperan... Ya hablaremos más que tengo MUCHA info ^^ PD: (L) SILVERSTAR (L) |
| DjGForce:
--- Cita de: Nagana en 23/05/08, 22:11:19 pm ---Que parque de atracciones de Europa creeis que puede tener las coasters mas bestias? Es decir... en el Europa park he visto varias montañas rusas, pero todas bastante mas "tranquilitas" que las de Alton Towers... supongo que se tendrán que visitar todos (tarde o temprano lo haré) pero no sé, creo que de momento me tira mas Alton towers. --- Fin de la cita --- A ver, Alton Towers solo por Air y Oblivion ya vale la pena visitarlo, ya que de Flying y Dive machine por europa no se si hay más. Y dicen que son experiencias unicas. Luego esta nemesis que la temetización es muy buena y Rita que tampoco esta mal, y luego queda la Spinning, la corckscrew y el tren minero. Luego, donde me gustaria ir es a Walibi world a holanda, ya que esta goliath que tiene una buena pinta... (Adjunto una fotillo) P.D: Jivo, que tal poseidon?? |
| Krlos:
Viendo imágenes y consultando información sobre los parque que estáis poniendo,los que hay en España no son ná! yo de fuera de España Disneyland y da gracias ^^. Pd:para coaster guapa la del tibidabo :o |
| Nagana:
Creo que cuando tenga un sueldo base por encima de los 1800 me piraré unas semanitas a Orlando a ver ese inmeeeeeeeeeeeeeennnnnso parque. Disneyland sigue teniendo una gran magia que me encanta. ooooh que buena pinta Djgforce la montaña rusa que has colgado. Voy a informarme :P :P alguien ha estado en Alton?? Jo Jivo que envidia como lo cuentas, la verdad es que he visto varios videos de EUROMIR y no parecía "gran cosa" (videos de la pag oficial) supongo que cada parque tendrá su que. |
| Nagana:
--- Cita de: Krlos en 23/05/08, 23:16:04 pm ---me colao nagana!! disneyland,el de Francia vamos :D viaje de fin de curso xd --- Fin de la cita --- aah okkk Krlos! jaja ya estabas siendo mi ídolo habiendo ido a Florida. Yo fui en semana santa al de Francia. Muy guapo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |