Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (4/50) > >>
>>Dj Jivo<<:
UOooooooooooooooo

La foto que ha puesto DjGforce es de GOLIATH, en Walibi Holland...

Y si... TAMBIEN HE IDO ^^

Y tambien la probé. La primera HIPER de Intamin en Europa (y creo que a dia de hoy, quitando la Geforce, la única).

Vamos por pasos.

Si hablamos de GOLIATH, es una experiencia brutal... aunque habiendo probado SILVERSTAR la verdad es que todo cambia jajaja... hasta hace dos semanas Goliath era mi favorita... pero claro está, ahora ya queda por debajo.

De Walibi Holland me gustó mucho Xpress y Robin Hood (la de madera más wapa que he montado hasta dia de hoy... a falta de mi ansiada THE BEAST y SON OF THE BEAST).

Xpress mola porque es suave, pese a ser una impulse de VEKOMA...

Si hablamos de POSEIDON... la verdad es que técnicamente es bastante flojita, pero tiene 2 cosas increibles:

1) La tematización: ENOOOOORME... está todo tematizado... desde las colas, hasta la estación, el lift, los dos splash... todo todo...

2) El Splash final: es genial... eso de bajar, pasar por un tunel, salir y hacer el airtime en unas cascadas de agua para acabar con un enorme splash... es diferente. Es como Super Atlantica Splash (la nueva de hace 2 o 3 años en Europa Park) que está en la zona de Portugal...

Os pongo aqui fotos de la increible tematización de POSEIDON (y tambien de la increible cola... la más larga que nos comimos en todo el viaje... increiblemente Silverstar tenía una carga rapidisima... como mucho hicimos 20 minutos de cola y fue para la pole position (primera fila)).

PD: Nagana... mirate la primera foto... eso es solo una pequeña porción de Europa Park... imaginate!!!! Y atrás mi querida Silverstar ^^
DjGForce:
Uohh Jivo también has probado goliath!! pues ya tienes las mejores de europa "rideadas".

Para mi la mejor de madera que he probado es Tonerre de zeus de park asterix, tiene bastante airtime y velocidad.

Aquí te dejo un documental de The Beast que cumple 25 años
The Beast: 25 Years of Terror:
http://video.google.com/videosearch?sitesearch=&q=paramount%27s+kings+islands&dur=3#

Gracias por las fotos de poseidon, estan muy guapas.
DjGForce:
Bueno Nagana no he estado en Alton pero si quieres pongo algunas fotos de las atracciones y alguna información más, aunque supongo que todo eso ya la habras visto.

- Oblivion : There is no way out!... There is no happy ending to the history... Welcome... to the Unknow ... Welcome ... to eternal darknes... WELCOME!.... to OBLIVION!

Velocidad: 109.4 kph
Angulo de caida: 87 Grados
G-Force: 4.

Una caida vertical de unos 55 metros hacia dentro de un tunel.
(Primera foto)

-Air:
Inversiones: 2   
Velocidad: 75 kph

Una flying de la compañia que hace ls mejores flying B&M, ya me gustaria probarla porque ha de ser una experiencia unica.

(Segunda foto)

-Nemesis: Inverted de B&M (Como batman de la warner)

Caida: 31.7 m   
Inversiones: 4   
Velocidad: 80.5 kph

(Tercera foto) (Flipar con la tematización, muy guapa)

-Rita - Queen of Speed:
Velocidad: 98.3 kph   
 G-Force: 4.7   
Max Aceleracion: 0 − 98.3 kph en 2.5 segundos
Al estilo Furius pero menos bestia, con trenes normales y sin ninguna inversion.

(Cuarta foto)

Luego el parque también tiene, una Spinning al estilo tarantula del PAM, un tren minero, una familiar y una corckscrew.

Ala quien no conocia ese parque ya tiene mas info.
Saludos

>>Dj Jivo<<:
Aunque Alton Towers tiene muchas joyas (y es uno de los parques que tengo en lista)... os pongo mi lista personal (por preferencia) y el motivo de querer visitarlos:

1) MADRID: Warner y Parque de Atracciones. Warner porque es un parque tematico "cercano" de una major, lo cual quiere decir que hay pasta invertida, y tiene una B&M y una woddy.... aunque me han dicho que es de lo peor, pero todo sea por hacer curriculum! Y parque de atracciones de Madrid porque tiene la única invertida de INTAMIN no impulsed y realmente he visto el POV y es una pequeña joya que tenemos y no la valoramos.

2) THORPE PARK/ALTON TOWERS/ BLACKPOOL: obviamente, ya se ha comentado todo. Me intrigan mucho Stealth y Volcano.... una invertida de B&M, despues de haber probado la mejor (Black Mamba) la verdad es que tengo curiosidad por probar Volcano y su "salida" del volcán ^^

3) MIRABILANDIA & GARDALAND: Pese a estar muy separados, son italianos y son de lo mejorcito. Mirabilandia lleva una marcha en estos ultimos años imparable, comparandose en grandeza a Europa Park y, por proximidad, me llama muchísimo la atención.

4) Parque Asterix & Eurodisney: no soy muy pro-Disney, pero solo por la tematización y por (algunas) atracciones, creo que puede valer la pena. Me gustaria probar Goudrix y ver si, como dicen, es la PEOR montaña rusa del mundo (he probado muchas vekoma ya... incluso SUPERWIRBEL, la que tuvo la primera inversión de Europa... y quiero comprobarlo).

A ver hacia donde tiro... en todo caso será en octubre casi fijo ^^

Qué me recomendais?
Nagana:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/05/08, 01:05:21 am ---Aunque Alton Towers tiene muchas joyas (y es uno de los parques que tengo en lista)... os pongo mi lista personal (por preferencia) y el motivo de querer visitarlos:

1) MADRID: Warner y Parque de Atracciones. Warner porque es un parque tematico "cercano" de una major, lo cual quiere decir que hay pasta invertida, y tiene una B&M y una woddy.... aunque me han dicho que es de lo peor, pero todo sea por hacer curriculum! Y parque de atracciones de Madrid porque tiene la única invertida de INTAMIN no impulsed y realmente he visto el POV y es una pequeña joya que tenemos y no la valoramos.

2) THORPE PARK/ALTON TOWERS/ BLACKPOOL: obviamente, ya se ha comentado todo. Me intrigan mucho Stealth y Volcano.... una invertida de B&M, despues de haber probado la mejor (Black Mamba) la verdad es que tengo curiosidad por probar Volcano y su "salida" del volcán ^^

3) MIRABILANDIA & GARDALAND: Pese a estar muy separados, son italianos y son de lo mejorcito. Mirabilandia lleva una marcha en estos ultimos años imparable, comparandose en grandeza a Europa Park y, por proximidad, me llama muchísimo la atención.

4) Parque Asterix & Eurodisney: no soy muy pro-Disney, pero solo por la tematización y por (algunas) atracciones, creo que puede valer la pena. Me gustaria probar Goudrix y ver si, como dicen, es la PEOR montaña rusa del mundo (he probado muchas vekoma ya... incluso SUPERWIRBEL, la que tuvo la primera inversión de Europa... y quiero comprobarlo).

A ver hacia donde tiro... en todo caso será en octubre casi fijo ^^

Qué me recomendais?

--- Fin de la cita ---

Todos los parques tienen sus cosillas, que lo hacen especial. A mi el parque warner me encanta, por la tematización (hay una zona con muchos personajes de warner bros donde te puedes hacer fotos y tal) como por las atracciones. Pero lo que mas me atrae sin duda son la poca espera que hay en cada atracción, no tiene nada que ver con Port aventura, que acabas asqueado de tanta cola. Allí es una tras otra sin parar :D

Disneyland es para ir de tranquis, disfrutando de las atracciones y sobretodo de la tematización, ya que las atracciones no son nada del otro mundo, ademas las encontré algo antiguas y poco cuidadas casi todas.

Yo también tengo ganas de ir al parque asterix, queríamos ir en semana santa pero estaba cerrado :S

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa