Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (21/50) > >>
Dj_IzAn:
nosotros fuimos este jueves a port aventura y nos lo pasemos de pm me monté en la primera que ay nada mas entrar esa que se pone de 0 a 135 km en 3 segundos y no veas, no podia ni girar la kabeza.
NiT@:
Hombre yo lo del Express lo he cogido un par de veces y no esta mal del to, algo de tiempo si ke te ahorras. Y wno enamoraika del Huracan Condor (L) es un puto vicio, como el furius y el tutuki, mils (L), el dragon khan nunca puede fayar, pero esq ya es pa babys comparao con l huracan condor j0j0j0 :D

X cierto!! al tibidabo tngo muchas ganas d ir!! diran q es pekeño, xo es genial yo esq m lo acabo pasando pipa siempre, entre el hotel, el pendul ese y nose k mas y tb tiene una caida libre, 3 veces mas pekeña k la de port aventura xo wno, t'ho passes bé :D
pajarito:
para mi el Tibidabo es especial.

ahí cogí un avión por primera vez

:)
NiT@:
Por cierto, no se si alguien de aki pisaría el parc d'atraccions de Montjuic, pero.. uf ese si k era especial , yo celebré ahí mi comunión.. era genial ese sitio :'(
pajarito:

--- Cita de: NiT@ en 13/09/08, 16:47:28 pm ---Por cierto, no se si alguien de aki pisaría el parc d'atraccions de Montjuic, pero.. uf ese si k era especial , yo celebré ahí mi comunión.. era genial ese sitio :'(

--- Fin de la cita ---
la primera montaña rusa "decente" de catalunya

a mi me llevaban más al tibidabo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa