| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (22/50) > >> |
| Hath:
--- Cita de: NiT@ en 13/09/08, 16:47:28 pm ---Por cierto, no se si alguien de aki pisaría el parc d'atraccions de Montjuic, pero.. uf ese si k era especial , yo celebré ahí mi comunión.. era genial ese sitio :'( --- Fin de la cita --- Yo también celebré ahí mi comunion y lo pasé genial. Yo siempre preferia Montjuic a Tibidabo, pero bueno... :( una pena... |
| Krlos:
--- Cita de: Hath en 14/09/08, 17:31:18 pm --- --- Cita de: NiT@ en 13/09/08, 16:47:28 pm ---Por cierto, no se si alguien de aki pisaría el parc d'atraccions de Montjuic, pero.. uf ese si k era especial , yo celebré ahí mi comunión.. era genial ese sitio :'( --- Fin de la cita --- Yo también celebré ahí mi comunion y lo pasé genial. Yo siempre preferia Montjuic a Tibidabo, pero bueno... :( una pena... --- Fin de la cita --- algo de info hay en las primeras paginas sobre dicho parque. |
| >>Dj Jivo<<:
YA HE VUELTO DE THORPE PARK!!!!!! :o :o :o :o :o A quien le mole el Furius... comentar que hay una impulsed en Thorpe que, a mi gusto, ES MEJOR. Stealth (LLLLL)... una aceleración hiperbrutal (mucho más brusca que el Furius) y además la recta de lanzamiento es larguiisima... te tiras 8 o 9 segundos comiendo aire fresco XDDDD). Y luego qué decir... subida vertical y arriba del todo pillas aire para caer en picado... Y la frenada con airtime... de lo mejorcito vaya! Aunque eso si... me enamoré por completo, PERO POR COMPLETO, de la increible COLOSSUS. Pasa a ser automáticamente mi cuarta mejor coaster (superar Silverstar, Geforce y Black Mamba es tarea dificil). Colossus, una Intamin antigua, a la antigua usanza, carros que hacen ruido (muchísimo ruido por cierto), airtime... y luego lo mejor... el rizo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen orme de 5 inversiones... es una inversión completamente diferente que NUNCA habia experimentado... es como la inversión del Furius pero mucho más lento y 5 veces... pasas invertido como 2 segundos en cada inversión XDDDD). Y bueno: Nemesis Inferno... hablar de invertidas de B&M es hablar de comodidad a tope. A destacar el CHORRAZO de agua que te comes al salir... pasas por una cueva que en teoria tiene vapor de agua (te quedas cieguísimo) y luego te sueltan unos chorritos de agua que te dejan fresco para todo el viaje. Comodísima, muy parecida a Black Mamba aunque en vez de tematización africana tiene tematización de jungla (cocodrilos incluidos jejeje). Probé las flats (Rush es un puto chasco... 4 balanceos y frenan ya (para 40 minutos de cola que me comí). Las colas bien, una media de 20-30 minutos por cola (aunque llegué a ver una hora en Colossus a mediodía hora punta). Pero vamos... NI DE COÑA llegaban a las 2 horas y pico que se pueden encontrar en Port Aventura. PD: Tidal Wave NO la probé... más que nada porque en Londres a pleno sol ibamos en manga larga - chaquetón... no llegabamos a los 15 grados nunca -_-''' RECOMENDADO AL 100%!!!! Si alguien tiene ganas de ir, que me pregunte como via privi... porque el recorrido es bastante simple pero una vez alli te engañan para que te comas 10 libras de autobuses (pudiendo incluso ir por 2). Colgaré fotos en cuanto las pase (hice fotos de la nueva Eurofighter de Gestauler que está a medio montar ya :o). |
| >>Dj Jivo<<:
Por cierto aprovecho para poner unas cuantas fotos de la construcción de la nueva Eurofighter de Gestauler que pude hacer desde Colossus y Samurai. La verdad es que promete, aunque de momento sólo se vean un par de curvas, una mini-caida que tiene que ser muy hijo de puta y una inversión... ::) |
| ciriliox:
Las Eurofighters nunca defraudan, son el peralte llevado al extremo. Ya me contarás ya que se siente montado en la stealth. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |