| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (44/50) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Krlos en 14/10/08, 23:46:08 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/10/08, 23:38:21 pm --- --- Cita de: ciriliox en 14/10/08, 23:09:22 pm --- Más attendance que en verano? Pensaba a ir pero creo que me lo voy a pensar. --- Fin de la cita --- La unica previsión de attendance que este año ha fallado ha sido la de Semana Santa (y porque este año cayó muy mal de fechas). Halloween se ve que está arrasando y que el parque está llenisimo, por lo que leo en otros foros... a parte, despues de pasar una temporada MUY jodida, Port Aventura no está en muchas condiciones de aguantar semejante avalancha de gente. Pero por lo que me han dicho, para la selva del miedo (que es un recorrido a pie por Polynesia, nada más, no montas en nada sino que vas a pie todo el rato) hay colas de hasta una hora... asi que imagina como debe ser el show XDDDD --- Fin de la cita --- el año pasado para la selva del miedo (solo abría en fin de semana)dos y tres horas de cola,una cosa exageradisima vaya :s --- Fin de la cita --- Lo de la selva del miedo ya me han avisado que hay muchisima cola, bueno... con las cosas que me decis se me estan quitando un poco las ganas. Estamos intentando mirarnos un hotel para pasar alli todo el fin de semana y aparte tenemos 20 euros de descuento en la entrada. Algo haremos para que no se nos haga muy agobiante! Gracias por la informacion! |
| eLia!:
Nosotros ( rec y yo) vamos mañana a Port Aventura. Espero que al ser entre semana no haya tanta gente la verdad. ¿ Sabes ciertamente Jivo si el Tutuki esta cerrado ? Pues si ya de por si la Estampida te rompía en dos, y ahora es peor...saldré llena de morados. Esperemos aver que tal el dia mañana, aunque las entradas nos han salido gratis con los puntos de la Caixa xd :laugh: |
| Krlos:
entre semana para halloween está bien,lo único que te pierdes la selva del miedo que es lo mejor que tienen en hallowen,pero tanto el pasaje que hay en la zona de la estampida como el que hay en la zona del diablo están muy bien la verdad. Y cambiando de tema,acabo de ver en discovery channel un reportaje sobre Siam park,y brutal!! se centraban mas en la construcción de la piscina de olas y no veas que faenon para hacerla y la de problemas que les dio,mirare de conseguir el reportaje. |
| ciriliox:
Que dolor esa especie de zero-g de la saw de thorpe park!! Pese a eso, sigue doliendo mucho más el de la "Abismo" del parque de atracciones de madrid (no el warner). Está hecho con mala fe, tiene que doler por cojones. http://www.youtube.com/watch?v=JYghUUyFF7s&feature=related |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: eLia! en 15/10/08, 00:05:52 am ---¿ Sabes ciertamente Jivo si el Tutuki esta cerrado ? --- Fin de la cita --- Casi casi con total seguridad SI. De hecho se comenta que solo tienen pensado abrirlo los findes... asi que si mañana es miercoles... pues nada... Espero que tengáis suerte y no sea asi, pero en los foros oficiales de PA se comenta... PD: Cirulo, las fotos engañan mucho. La curva de la Expedition GeForce... ehm.... bueno vale hay dolor XDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |