| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (43/50) > >> |
| ciriliox:
Pues el express cuesta más o menos como media entrada, así que veintipico. Una estafa en toda regla, vamos, y más teniendo en cuenta que no entran ni la Furius Baco ni el Hurakan Condor (caida libre). Si hace tiempo que no vas e intentas subir al Stampida, puede que te lleves un disgusto porque el traqueteo que mete ahora es infame, yo estoy ya por ni subir, paso de salir con moratones como la última vez. Desde que le cambiaron los carros, es de lo más DESCONYUNTURAHUESOS de Europa. El Dragon khan pese a haberlo montado mil veces me sigue pareciendo una pasada. Las otras, Tutuki, Silver river etc. pues para pasar el rato no están mal. |
| >>Dj Jivo<<:
Tutuki y Silver están CERRADAS en halloween ya ;) Furius Baco tiene algo más malo todavia que las 3 cosas que has dicho Cirulo: la vibración. Es una GRAN cagada de Intamin en ese aspecto. Quisieron jugarse tanto la vida con los nuevos carros que no contaron en la vibración que produciría. He montado en Stealth (que apenas son unos km/hora menos) y ni vibraciones ni nada por el estilo, una suavidad que espanta!!! El express sencillo (tickets para montar UNA vez en la atracción) te sale exactamente a la mitad de la entrada. Si quieres el Express primium o algo asi se llama, ves preparando almenos 80 euritos de entrada. Pero creeme: desde hace dos temporadas, los dias de más attendance en Port Aventura son los de Halloween (más que en verano incluso), llegando a superar cada día el pico de los 22 y 23 mil visitantes, asi que ni teniendo Express dudo que puedas subir cómodamente a las atracciones (estuve el año pasado y habia colas de media hora incluso con express... quedas avisada). Por cierto, noticia de última hora: Port Aventura, temporada 2009-2010, 1'50€ más cara. Es decir... el año que viene VUELVE a subir el precio ;) |
| ciriliox:
Más attendance que en verano? Pensaba a ir pero creo que me lo voy a pensar. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ciriliox en 14/10/08, 23:09:22 pm --- Más attendance que en verano? Pensaba a ir pero creo que me lo voy a pensar. --- Fin de la cita --- La unica previsión de attendance que este año ha fallado ha sido la de Semana Santa (y porque este año cayó muy mal de fechas). Halloween se ve que está arrasando y que el parque está llenisimo, por lo que leo en otros foros... a parte, despues de pasar una temporada MUY jodida, Port Aventura no está en muchas condiciones de aguantar semejante avalancha de gente. Pero por lo que me han dicho, para la selva del miedo (que es un recorrido a pie por Polynesia, nada más, no montas en nada sino que vas a pie todo el rato) hay colas de hasta una hora... asi que imagina como debe ser el show XDDDD |
| Krlos:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/10/08, 23:38:21 pm --- --- Cita de: ciriliox en 14/10/08, 23:09:22 pm --- Más attendance que en verano? Pensaba a ir pero creo que me lo voy a pensar. --- Fin de la cita --- La unica previsión de attendance que este año ha fallado ha sido la de Semana Santa (y porque este año cayó muy mal de fechas). Halloween se ve que está arrasando y que el parque está llenisimo, por lo que leo en otros foros... a parte, despues de pasar una temporada MUY jodida, Port Aventura no está en muchas condiciones de aguantar semejante avalancha de gente. Pero por lo que me han dicho, para la selva del miedo (que es un recorrido a pie por Polynesia, nada más, no montas en nada sino que vas a pie todo el rato) hay colas de hasta una hora... asi que imagina como debe ser el show XDDDD --- Fin de la cita --- el año pasado para la selva del miedo (solo abría en fin de semana)dos y tres horas de cola,una cosa exageradisima vaya :s |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |