Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (42/50) > >>
_MORE_:
Para halloween voy a port aventura que hace mucho tiempo que no voy.
Estoy perdida del tema,,han puesto mucha cosa nueva??
Lo ultimo que vi fue la caida libre, y me han dicho que han echo una montaña rusa al principio del todo
Esta acabao ya??
ciriliox:
 Te gusta hacer cola? Lo digo porque en la montaña rusa de la entrada, el Furius Baco, hay unas COLACAS del mil. Es una de las tres únicas cosas malas que tiene la coaster. Otra es que es corta y lineal, y la otra que está MAL tematizada. con el juego que da una de esas :_
_MORE_:

--- Cita de: ciriliox en 14/10/08, 18:19:52 pm --- Te gusta hacer cola? Lo digo porque en la montaña rusa de la entrada, el Furius Baco, hay unas COLACAS del mil. Es una de las tres únicas cosas malas que tiene la coaster. Otra es que es corta y lineal, y la otra que está MAL tematizada. con el juego que da una de esas :_

--- Fin de la cita ---

Pero colas hay en todos lados no??
Es corta?? si me dijieron que cojia una velocidad que flipas, entonces yo e pensado que seria algo largitaa...
ciriliox:
 Velocidad pilla, vaya. Es la más rápida de Europa de hecho. Pero eso no quita que haga un recorrido en forma de ocho (de 30 segundos) y fin. La cola, por lo menos en verano, no baja de las dos horas, sean las 12 del mediodía o las 9 de le noche. En halloween me imagino que la cosa irá por aquí, quizá hora y media. Además, no entra en el "Express" así que vaya jodienda.
_MORE_:
Y sabes que vale el express ahora??
porque la ultima vez que fui hace 4 o 5 años nos costaba 20 :S
y me han dicho que a subido mucho
Han hecho alguna atraccion mas que valga la pena!!??
Mersiii
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa