| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (34/50) > >> |
| DjGForce:
--- Cita de: Dj NeOXX en 23/09/08, 12:07:48 pm ---Esta pregunta va mas bien para el apartado de videojuegos, pero ya que hablamos de coasters y parques tematicos... Que tal esta el roller coaster tycoon 3?? Esque me lo estoy bajando, porque me habeis viciado xD --- Fin de la cita --- Al principio es una pasada, pero tal como te vicias y te vas adentrando en el mundillo ves que tiene algunas limitaciones. Si quieres recrear parques RCT3 me parece que es el mejor. Pero si quieres recrear Coasters el mejor sin duda el No Limits, eso si es muy complicado, por lo menos para mi. Saludoss |
| Markitos:
--- Cita de: DjGForce en 23/09/08, 12:52:22 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 23/09/08, 12:07:48 pm ---Esta pregunta va mas bien para el apartado de videojuegos, pero ya que hablamos de coasters y parques tematicos... Que tal esta el roller coaster tycoon 3?? Esque me lo estoy bajando, porque me habeis viciado xD --- Fin de la cita --- Al principio es una pasada, pero tal como te vicias y te vas adentrando en el mundillo ves que tiene algunas limitaciones. Si quieres recrear parques RCT3 me parece que es el mejor. Pero si quieres recrear Coasters el mejor sin duda el No Limits, eso si es muy complicado, por lo menos para mi. Saludoss --- Fin de la cita --- Gracias!! A ver si lo encuentro por el emule tmb. xD Modificación: ya lo estoy bajando xDDD ;D ;D ;D :angel: |
| Krlos:
rct1 (L) me lo instalé hace un par de semana de nuevo y bueno vicios me pego ;D,y cierto es que el no limits es chungillo de manejar :'(- |
| ciriliox:
Prepárate con el no limits, si no eres un auténtico freak del tema vas a sudar a la que veas el editor xD No es un juego, es un simulador. En RCT3 las coasters las montas a base de elementos, simplemente haces una subida por cadena lo larga que quieras -bueno, sin truco la altura depende pero es más que suficiente-, luego una bajada mas o menos flipada, y a añadir cosas. Un loop, una recta, una curva, un giro barril... Luego cuando la tienes hecha y cuando ya te raye hacer SÓLO coasters, puedes hacer tuneles y zoo (con la expansión Wild!), parque acuático (con la expansión soaked) y usar las nuevas coasters que te vienen en dichas expansiones (recomiendo la "vagoneta ampliada" que viene con Wild) y decorar y tematizar a tu antojo. Hay auténticas obras de arte hechas con RCT3. Uno de los GRAAANDES fallos que tiene es que al pasar a vídeo NO RENDERIZA EL SONIDO, es decir que te queda un videoclip mudo. http://www.youtube.com/watch?v=36wIZrOqwIg http://www.youtube.com/watch?v=_Hyst0Bza2g&feature=related |
| >>Dj Jivo<<:
Por cierto! Ya que se comenta el tema... NO LIMITS 2.0 está muy muy muy a punto de ver la luz. Esta vez se ve que van a mirar más aspectos como el paisajismo y la ANIMACIÓN DE OBJETOS, con vistas a que las coasters que se diseñen sean todavia más dinámicas de lo que ya lo pueden ser. Una pequeña muestra ;D Y más Si os interesa, tambien existen otras "alternativas" al ocio, aunque estas sean mucho menores o, incluso, en proyecto beta. NOLIMITS VIRTUAL RIDES Es una demo/beta de un proyecto que lleva ya años gestándose y que, parece, no acaba de ver la luz (pese a lo grande de su idea). La cosa está en crear, construir y montar atracciones de FERIA y FLATS para incluirlas en un hipotético mini-parque que puedes unir a tu montaña rusa de Nolimits. La gracia esta vez es que, igual que con las coasters, el nivel de detallismo de las atracciones es MUCHO MAYOR que el que se consigue en RCT3. Asi pues tenemos joyas como estas: O estas Y por si os quedáis con ganas, observad lo ENORME de este juego... sobretodo los juegos de luces son geniales. http://www.youtube.com/watch?v=laMP6kkuqb4 Y lo mejor es que se puede poner, una vez hecha la atracción, la opción de que sea FAIR ride o PARK ride... es decir, que tenga aspecto de feria o que tenga aspecto tematizado de parque. Tambien existió un proyecto, con demo incluida de un tal "NOLIMITS FAIRGROUND", que sólo hicieron un par o tres de atracciones. Para muestra, otro video: http://www.youtube.com/watch?v=mcBQvLem-2g Y por el momento, esto es lo más "avanzado" y novedoso que hay en cuanto al panorama. No, NO hay pensado ni en proyecto ningun RCT4 ni nada que se le asemeje. PD: Ah... hay otra curiosidad para los que tengais I-PHONE. Se trata de "Roller Coaster Physis", un programilla que, además, podéis conseguir gratis en la tienda APP Store de Itunes. Se trata de un programa que, añadido a tu Iphone, calcula IN SITU las fuerzas G's que experimenta el aparato al estar tu subido a una montaña rusa y construye una gráfica explicativa. Asi que sólo tienes que subirte a una coaster con el i-phone en el bolsillo y dejar que calcule solito ;D Una imagen de muestra: Ale, ya tenéis un ratito de lectura y entretenimiento gratis ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |