Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (33/50) > >>
DjGForce:
Esta empresa es lo peor, hace poco hubo un accidente de una invertida de esta compañia, no he leido muy buenas opiniones sobre ella.
ciriliox:
 Joder, visto asi da autentico PAVOR.

Yo me la encuentro y una de dos: pienso que está abandonada o pienso que tiene tematización industrial.
djpastor:
Warner Bross Park me gustó mucho mas que Port Aventura, tiene mucha cantidad de atracciones fuertes rollo dragon kan.
Superman: Velocidad increible.
Batman: Como un dragon kan pero con los pies colgando.
Una atracción naranja: Esa parece que caigas en picado, primero de cara y luego de espaldas.
Una de agua: Insuperable.
Y luego una que te lanza para arriba, como la de port aventura pero al revés, esa recomiendo ir de noche, porque la bajada poco a poco puedes observar el paisaje, el parque, que ademas de estar hiper-mega decorado con las luces queda picioso.  :'(  :laugh: :laugh: :laugh:

Yo entré creyendo que era una mierda porque nunca habia oido hablar de él, me sorprendió gratamente.
ciriliox:

--- Cita de: djpastor en 23/09/08, 09:49:32 am ---Warner Bross Park me gustó mucho mas que Port Aventura, tiene mucha cantidad de atracciones fuertes rollo dragon kan.
Superman: Velocidad increible.
Batman: Como un dragon kan pero con los pies colgando.
Una atracción naranja: Esa parece que caigas en picado, primero de cara y luego de espaldas.
Una de agua: Insuperable.
Y luego una que te lanza para arriba, como la de port aventura pero al revés, esa recomiendo ir de noche, porque la bajada poco a poco puedes observar el paisaje, el parque, que ademas de estar hiper-mega decorado con las luces queda picioso.  :'(  :laugh: :laugh: :laugh:

Yo entré creyendo que era una mierda porque nunca habia oido hablar de él, me sorprendió gratamente.

--- Fin de la cita ---

Comparativamente Warner tiene dos cosas que PA no tiene, y son DOS invertidas. Port Aventura tiene también dos cosas que Warner no tiene... una aceleradora y mucha mayor integración de las atracciones en el parque.
Markitos:
Esta pregunta va mas bien para el apartado de videojuegos, pero ya que hablamos de coasters y parques tematicos... Que tal esta el roller coaster tycoon 3?? Esque me lo estoy bajando, porque me habeis viciado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa