Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (32/50) > >>
DjGForce:

--- Cita de: Krlos en 22/09/08, 18:53:49 pm ---
--- Cita de: DjGForce en 22/09/08, 15:47:46 pm ---La foto de Krlos creo que es, por los colores , la via y el tipo de elemento, X-flight la Flying de vekoma situada a Geauga Lake & Wildwater Kingdom,

--- Fin de la cita ---
Correcto, es la X-flight,en este caso la de Ohio  :)

Sobre el ir al tibidado,está claro que este año no,pero para febrero marzo estaría bien.

ah,sobre la nueva coaster de universal studios florida(“The Hollywood Rip, Ride, Rockit) nadie sabe nada ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=2VZF9rNaNXw

--- Fin de la cita ---

La coaster esta de Rip, ride, rockit, parece que va a innovar mucho, a ver que tal les sale la cosa.

A ver si puedo ir a la quedada del tibidabo, estaria bien!!

Saludoss
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Krlos en 22/09/08, 20:56:40 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 22/09/08, 20:32:28 pm --- De parques acuaticos ni idea, pero ten por seguro k el mejor estará en canarias, por cojones xd

--- Fin de la cita ---
+1!! siam park,es completisimo,tienen unas instalaciones buenisimas,unas atracciones geniales y una tematizacion de escandalo.

--- Fin de la cita ---

Además, ha sido inaugurado y abierto hace una semana prácticamente.

Yo de los que he pisado (waterworld, aquopolis la pineda, costa caribe, aqualeon y isla fantasia), me quedaría con Waterworld por su coaster acuática (tenéis que probarla).

Por cierto, en Caribe Aquatic Park ya empezaron las obras hace unas semanas... por lo que se ve ahora estan levantando tierra y haciendo desniveles a piñón...

Ah! Habéis visto las novedades del area de Harry Potter???
Krlos:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/09/08, 21:54:35 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/09/08, 20:56:40 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 22/09/08, 20:32:28 pm --- De parques acuaticos ni idea, pero ten por seguro k el mejor estará en canarias, por cojones xd

--- Fin de la cita ---
+1!! siam park,es completisimo,tienen unas instalaciones buenisimas,unas atracciones geniales y una tematizacion de escandalo.

--- Fin de la cita ---

Además, ha sido inaugurado y abierto hace una semana prácticamente.

Yo de los que he pisado (waterworld, aquopolis la pineda, costa caribe, aqualeon y isla fantasia), me quedaría con Waterworld por su coaster acuática (tenéis que probarla).

Por cierto, en Caribe Aquatic Park ya empezaron las obras hace unas semanas... por lo que se ve ahora estan levantando tierra y haciendo desniveles a piñón...

Ah! Habéis visto las novedades del area de Harry Potter???

--- Fin de la cita ---
Esta misma tarde viendo videos de parques aquaticos,e topado con uno que tiene la misma tower of power que siam park,varia muy poquito la tematizacion pero ya está   :-\

ah jivo,la coaster que dices de waterworld es la que en según que tramos vas al descubierto y en otros tapado ¿no? si es esa es genial,subí hace unos años y disfrutas muchisimo!

a todo esto,para mi el mejor que e probado es isla fantasia,es el mas completo y vale que hay mucha gente pero suelen ir rapidas las colas,el peor costa caribe ya que hay muy poca variedad y te cansas pronto.
>>Dj Jivo<<:
En principio este año que viene tendremos los Kamikazes más altos y largos del múndo... habrá que ver cómo juegan con esos dos "titulazos" los de Port Aventura (que son muy amigos de fardar de records absurdos).

Admito que las pistas blandas de Isla Fantasia (las que son amarillas) me robaron el corazón... y los tubos sinuosos que estan al descubierto... que das autenticos BOTES tambien XDDD

El rio bravo de Water World... es DIOS joder... ese que vas de charquito en charquito tirandote por toboganes de 5 o 6 metros cada vez más inclinados XDDD
Krlos:
Y curiosa la manera que trabaja la empresa italiana ride tek pintado la coaster una vez reallizado el ensamble de todas las piezas.

http://www.ridetek.it/en/index.htm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa