Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (35/50) > >>
ciriliox:
 Ostia que grande! Lo de Roller Coaster Physics es brutal, había oido algo pero no sabía que era de iPhone, pensaba que era un trasto. Pero el iPhone lleva un hardware especifico que permite medir fuerzas, tienes que añadir algo o como va eso?
Markitos:
ke waaaaaaaaapo t mide en cuanto has sobrepasado o por debajo la fuerza de la gravedad con dos decimales! Esta muy muy currado eeeeeee. la resolucion es 0.3 segundos, esta muy muy bien.
Markitos:
wewewe, me exo una mini coaster de prueba con el no limits, y funciona y todo xDD k weno jajajajaj es dificil x eso eh  :o
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj NeOXX en 24/09/08, 13:01:38 pm ---wewewe, me exo una mini coaster de prueba con el no limits, y funciona y todo xDD k weno jajajajaj es dificil x eso eh  :o

--- Fin de la cita ---

No es facil no... la verdad es que las primeras coasters son un poco cochambrosas.

Pero cuando empiezas a dominar las fuerzas, las alturas, los soportes y el paisajismo... quedan cosas más que dignas.

Yo estoy enganchadísimo desde hace tiempo... y lo tengo como programa de desfogue... cuando me aburro y tal, hago alguna coaster.

Lo chungo es que todavia no he encontrado manera de grabar algun video con algun programa... ya que el grabador que lleva incorporado el NoLimits te hace unos videos cutres e inumanamente ocupan GIGAS... inexplicable vaya...
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 23/09/08, 10:39:37 am ---
--- Cita de: djpastor en 23/09/08, 09:49:32 am ---Warner Bross Park me gustó mucho mas que Port Aventura, tiene mucha cantidad de atracciones fuertes rollo dragon kan.
Superman: Velocidad increible.
Batman: Como un dragon kan pero con los pies colgando.
Una atracción naranja: Esa parece que caigas en picado, primero de cara y luego de espaldas.
Una de agua: Insuperable.
Y luego una que te lanza para arriba, como la de port aventura pero al revés, esa recomiendo ir de noche, porque la bajada poco a poco puedes observar el paisaje, el parque, que ademas de estar hiper-mega decorado con las luces queda picioso.  :'(  :laugh: :laugh: :laugh:

Yo entré creyendo que era una mierda porque nunca habia oido hablar de él, me sorprendió gratamente.

--- Fin de la cita ---

Comparativamente Warner tiene dos cosas que PA no tiene, y son DOS invertidas. Port Aventura tiene también dos cosas que Warner no tiene... una aceleradora y mucha mayor integración de las atracciones en el parque.

--- Fin de la cita ---

La invertidas la polla, en serio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa