| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (19/41) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 17:12:44 pm ---para mi que si que irán, esta gente escuchará que el festival es de makina e irán esperando escuchar jarko i pitos, pero a mi me da igual k vayan o no, si es un espacio grande serán ellos los que se coman las vallas como siempre, yo prefiero estar menos apretadito :) --- Fin de la cita --- insisto... no iran xD creo ke no saben ni lo que es el que mes trenca lo ke no entiendo es una cosa... yo he llevado sudaderas scotish clan y de la id&t y to eso y nunca he pegao patadas al aire pa bailar sigo sin entenderlo XD y eso ke llevao aLPHA industries pero jamas jamas he pegao patadas al aire pa bailar en fin... xDDDDDD no me meto cn nadie e solo digo ke no lo entiendo xDDDDDDD |
| KiKe_PoNt:
a ver si dicen d una vez ya! dnd será y cuando!! xDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/05/08, 17:16:54 pm ---no me meto cn nadie e solo digo ke no lo entiendo xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Xupete ia sabes como van las cosas... van asi desde hace años. Simplemente la clave es ni siquiera intentar entenderlos... sudar y pegarte el festival tu. Verás como el tiempo invertido es mucho más rentable del que pierdes intentando entender un macaco luni de esos... Hace mil que no te veo... weno hace mil que no me veis jajajajaja ::) PD: Quizás me equivoque... pero hace MIL que no dicen nada de fechas ni flyers ni nada??? Uhmmm... veamos qué tal va. Un Richard & Johny Bass con una sesión como la del último Decibelia para mi serían lo mejor... para entrar fino ya... |
| APETO:
Viernes 4 de Julio será el festival si no cambian las cosas |
| Tunnet:
--- Cita de: APETO en 27/05/08, 22:55:29 pm ---Viernes 4 de Julio será el festival si no cambian las cosas --- Fin de la cita --- ideal (L) acabo examenes ese dia y para desahogarme no hay mejor fecha :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |