| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (18/41) > >> |
| Dj-Sety:
Si cuando era EQ+T habia niños de 12 con los padres xD |
| refure:
--- Cita de: Dj-Sety en 27/05/08, 10:32:06 am ---Si cuando era EQ+T habia niños de 12 con los padres xD --- Fin de la cita --- y en el mega aplec tambien havian con los padres jeje!! |
| Charly el Sectario:
me acuerdo que le decia a mi profe o tutor, los viernes q hacian los mega aplecs, q tenia que ir al medico, y no podia ir a clase ( eso si, me piraba, con unos cuantos para bcn, palau snt jordi) :D |
| XUPETE:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/08, 14:25:56 pm ---yo escuxado hardtrance en el eq+t, pero no muxo la verdad. en la lista tb pondria a skryker, en la epoca digital, izo bastante pupa este dj, y era una gran amigo de carrio y cia. si es en el festival se aclarase, que solo se pondria musica de esa epoca, no creo que fueran ninots ni simios fighters :D --- Fin de la cita --- me parece ke los simios no estaran... o por lo menos creo ke la gente que eramos seguidores de este programa ahora mismo no vamos bailando como simios ni portandonos asi xD porfavo ke tenemos ya una edah xDDDDDD :D |
| bullfighter:
para mi que si que irán, esta gente escuchará que el festival es de makina e irán esperando escuchar jarko i pitos, pero a mi me da igual k vayan o no, si es un espacio grande serán ellos los que se coman las vallas como siempre, yo prefiero estar menos apretadito :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |