| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (20/41) > >> |
| Dj DoLsY:
Mierda xD primer dia de las fiestas de mi pueblo a tomar x kulo xD y encima el día siguiente empalmando pa andorra y a seguir el festival jojojo |
| KuKi:
--- Cita de: TunneT en 23/05/08, 16:06:09 pm ---por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21 :D alguien menor de 20 oia el programa? xD --- Fin de la cita --- Yo lo oía. |
| Tunnet:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/05/08, 01:24:42 am --- --- Cita de: TunneT en 23/05/08, 16:06:09 pm ---por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21 :D alguien menor de 20 oia el programa? xD --- Fin de la cita --- Yo lo oía. --- Fin de la cita --- alli te espero :D |
| KuKi:
Incluso grababa las bromas porque mis padres se descojonaban con ellas y claro venían de trabajar y querían escucharlas. En fin grandes tiempos, una pena que ya no existan programas de radio de este estilo... Pero lo que vende es lo que hay y contra eso... Nada ;\ A ver que tal el cartel y se dice en que sitio es... Sobre simios o no... Pues no se +18 fijo que no se llenaría pero sería lo suyo la verdad +21 lo vería muy exagerado, pero bueno... En el loui vega... ¿Raro lo veo no? pero bueno tampoco me importaría. De pajareo al apartamento Coma-Ruga r0lz xDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 28/05/08, 01:22:26 am ---Mierda xD primer dia de las fiestas de mi pueblo a tomar x kulo xD y encima el día siguiente empalmando pa andorra y a seguir el festival jojojo --- Fin de la cita --- perdona? això es nou eh y un canvio d planes radical..k me estás contando? xD FIESTA+ EMPALME PA ANDORRA? tu kieres q muera yo verdad? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |