| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| (1/41) > >> |
| Dj.Piyuli:
Buenas famili@, desde aqui queremos informaros que estamos preparando un homenaje al que fue sin duda el movimiento makina más fuerte de los 90... EL QUE MES TRENCA! aquellos 90, llenos de sentimiento, de pasion por la makina, ahora es el momento de marcarnos un homenaje por todo lo grande!!!! los mejores dj´s de esa gran epoca estaran presentes en un escenario de lo mas memorativo, un pavellon en barcelona con capacidad para mas de 6000 personas, un sonido de mas de 80mil watios, 500 mil watios de iluminacion, sera en julio la fecha la vais a saber en breve, la campaña esta apunto de empezar!!!!, esperamos vuestras sugerencia para que sea el mejor festival de la historia, un saludo y gracias de Oriol Carrio & Dj Piyuli!!!!! trencairesss!!! tornaremmm a viureeeee la makinaaa dels 90. !!!!! vamossss a liarlaaa todosss unidoss de lo masss grandeeee!!! |
| Dj Montana Max:
Gran noticia. Lo malo que a mi nunca me han gustado esto de los pavellones porqu no disfruto igual que en una discoteca,llamadme raro xD En fin.Con ganas de saver el cartel. |
| dj_tiger_:
grandioso....la yo y mi putre acudiremos XD |
| Tunnet:
espero ke sea entre el 4 de julio (acabo examenes) y el 13 (me las piro de viaje) ::) seria un buen dia para "volver" a los terrenos makiners :D |
| chasis96:
Que grande si señor.Puede ser todo un espectaculo.Nos veremos las caras de nuevo.que bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |