oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El que+ trenca festival JULIO 2008 (toda la info en página 6)  (Leído 23534 veces)
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #15 en: 21/05/08, 22:49:20 pm »

pues lo emitian en los 40 principales

pues va a ser que no...
lo emitian en Radio Teletaxi !!! con justo molinero !!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 21/05/08, 22:50:32 pm »

pues lo emitian en los 40 principales

pues va a ser que no...

Pues sí, el último año lo emitieron en los 40 aunque fue el peor de todos con diferencia ya que cambiaron totalmente de rollo, sin duda su mejor etapa tuvo lugar en Flaix FM. Yo también he leído lo de este festival en el nick de una fuente muy fiable, ya le preguntaré por los detalles que estoy intrigado :P
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #17 en: 21/05/08, 22:57:30 pm »

A su devido momento se dara la info del festival, asi como los dj's que vendran  ;) ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #18 en: 21/05/08, 23:01:38 pm »

ke será en el loui vega con carrió y cia..  no?

mas info!!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #19 en: 21/05/08, 23:07:35 pm »

Yo conocía la formación...

Y algunos temas suyos...

Por otra parte, que hubiese un tiempo que se emitiera en los 40 Principales no significa nada, ya que esta emisora emite a ratos en abierto para todo el territorio nacional y a ratos solo para una provincia o lo que sea...

Es como la programación de Antena 3 o de la 1ª... Los debates, series, etc. se hacen simultáneamente en toda España, sin embargo, las notícias, en cada Comunidad Autónoma se emiten unas notícias diferentes, espacializadas en cada territorio...

Pues los 40, lo mismo, así que supongo que El Q + Trenka se emitía solo para Cataluña...

 ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/05/08, 23:14:54 pm »

esto es increible... [vomitar]
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/05/08, 00:24:24 am »

xo sera un macrofestival o en una dscoteca o cmo?¿ :-\ ??? la verdad k no avia oido ni un solo rumor de esto...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/05/08, 01:03:18 am »

xo sera un macrofestival o en una dscoteca o cmo?¿ :-\ ??? la verdad k no avia oido ni un solo rumor de esto...
macrofestival lo dudo mucho, creo que utilizara dicho nombre para hacer la fiesta en su sala louie vega (dedicada a la paxanga y al house comercial) como hizo con el carrio y friends
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #23 en: 22/05/08, 01:33:23 am »

Lo mas seguro que sea como el año pasado que se hizo en el Loui Vega (Carrio & Friends) y fueron julio Posadas,Ricardo F,Javi Level y Frank TRAX que verdaderamente fue un autentico festival tanto de musica como de buen royo.Fue increible rememorar aquellos allos de temazos tras temazos.

El año pasado fue en Agosto si mal no recuerdo o finales de Julio.Lo que no tenia nada que ver con El que+tenca.

Para mas info sera cuestion de ir echandole una ojeada a la web del Louie Vega para tener mas info si es que lo dicen o lo anuncian por ahi.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/05/08, 01:39:28 am »

pues lo emitian en los 40 principales

pues va a ser que no...

Pues sí, el último año lo emitieron en los 40 aunque fue el peor de todos con diferencia ya que cambiaron totalmente de rollo, sin duda su mejor etapa tuvo lugar en Flaix FM. Yo también he leído lo de este festival en el nick de una fuente muy fiable, ya le preguntaré por los detalles que estoy intrigado :P
Cierto, se pasaron de Flaix a los 40 y bien rapido les cortaron las alas, fue su tumba.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #25 en: 22/05/08, 07:05:11 am »

pues lo emitian en los 40 principales

pues va a ser que no...

Pues sí, el último año lo emitieron en los 40 aunque fue el peor de todos con diferencia ya que cambiaron totalmente de rollo, sin duda su mejor etapa tuvo lugar en Flaix FM. Yo también he leído lo de este festival en el nick de una fuente muy fiable, ya le preguntaré por los detalles que estoy intrigado :P
Cierto, se pasaron de Flaix a los 40 y bien rapido les cortaron las alas, fue su tumba.

si ese ultimo año habia el ke + trenca en los 40, y decibelia flaix en flaix fm xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/05/08, 09:46:16 am »

haber si se va dando mas información que se puede liar gorda
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/05/08, 11:28:01 am »

Lo que es tener nombre... salta un rumor EQ+T y todos preguntando... si se hace sonará lo mas requemado que os podais imaginar, Chasis? un solar, en fin...

Voti voti voti fill de puta qui no voti [vomitar]
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #28 en: 22/05/08, 11:40:51 am »

pues lo emitian en los 40 principales

pues va a ser que no...
no t ocnfundas xiko, eq+t paso x los 40, la ultima temporada, pero estubo ayi, k antes pasara x flaiz creo k fue no t lo diskuto, pero si k a estao en los 40
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #29 en: 22/05/08, 11:52:31 am »

xo sera un macrofestival o en una dscoteca o cmo?¿ :-\ ??? la verdad k no avia oido ni un solo rumor de esto...
macrofestival lo dudo mucho, creo que utilizara dicho nombre para hacer la fiesta en su sala louie vega (dedicada a la paxanga y al house comercial) como hizo con el carrio y friends
Perdona que discrepe de ese comentario, pero no tienes razon en algunas cosas:
Es una dedicada al house no a la pachanga, ya que aunke dispone de dicha sala, no es la principal, y sus programaciones van dirigidas hacia la sala grande no hacia la pekeña, asi k encasillar a louie vega como sala de pachanga estas ekivocado.
Por otra parte llevo mas de 5 años iendo a dicha sala i mas de 2 años trabajando en ella, no te voy a negar que suenan canciones de House comercial, pero te aseguro k apartir de k se inicia la session sobre las 3 la musica deja de ser comercial, han pasado grande dj por nuestra sala, como Less schmitz (amnesia ibiza) david moreno (space ibiza) jose de divina (dc10- circoloco) Rafa siles (barraca valencia) paco maroto javi always andree vicenzzo (ex-merci) Raül (lokotron) i un largo etc etc etc.
creo que a quedado bastante claro en cuanto nombres que no se decanta por una sala de house comercial, aunque ya te digo, que al principio de la noche si que suenan.
Para mi lo que tu as dicho de louie vega, seria una descripcion perfecta de salas como Bora bora o malalts de festa, salas dedicadas a la pachanga con tokes de house comercial.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |