xo sera un macrofestival o en una dscoteca o cmo?¿
la verdad k no avia oido ni un solo rumor de esto...
macrofestival lo dudo mucho, creo que utilizara dicho nombre para hacer la fiesta en su sala louie vega (dedicada a la paxanga y al house comercial) como hizo con el carrio y friends
Perdona que discrepe de ese comentario, pero no tienes razon en algunas cosas:
Es una dedicada al house no a la pachanga, ya que aunke dispone de dicha sala, no es la principal, y sus programaciones van dirigidas hacia la sala grande no hacia la pekeña, asi k encasillar a louie vega como sala de pachanga estas ekivocado.
Por otra parte llevo mas de 5 años iendo a dicha sala i mas de 2 años trabajando en ella, no te voy a negar que suenan canciones de House comercial, pero te aseguro k apartir de k se inicia la session sobre las 3 la musica deja de ser comercial, han pasado grande dj por nuestra sala, como Less schmitz (amnesia ibiza) david moreno (space ibiza) jose de divina (dc10- circoloco) Rafa siles (barraca valencia) paco maroto javi always andree vicenzzo (ex-merci) Raül (lokotron) i un largo etc etc etc.
creo que a quedado bastante claro en cuanto nombres que no se decanta por una sala de house comercial, aunque ya te digo, que al principio de la noche si que suenan.
Para mi lo que tu as dicho de louie vega, seria una descripcion perfecta de salas como Bora bora o malalts de festa, salas dedicadas a la pachanga con tokes de house comercial.