oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!  (Leído 9118 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #60 en: 02/07/08, 07:55:03 am »

Como siempre, aportando mi granito de arena: No son de mi agrado! Eso si, Jivo, si tengo de hablar de calidad, no hay mas "tutía"!!!

Me los he escuxado bien, y todo está bien puesto. Si hay una cosa que caracteriza a UAM es su gran calidad a la hora de producir, y saben utilizar los efectos y la eq bastante bien, cosa que a dia de hoy, parece como si esta preciada parte del mezclador (eq y sobretodo efectos entre ellos compress), se haya esfumado de los estudios (o sirviera para apoyar la birra) en mas de un tema que sale al mercado, ya sea en formato vinilo comercial o promo (este ultimo con un cierto hincapié!!)

Asi que felicitar a Jivo & Co, que como he dicho, no es de mi agrado, pero es un referente!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #61 en: 02/07/08, 11:02:07 am »

Me los he bajado y aunque no son de mi agrado se nota que están trabajadisimos, muy bien muy bien.

El mas flojo me ha parecido la base que no me ha gustado pero los otros 3 cortes se nota que llevan curro.

Yo os animaría a cosas mas comerciales y que os animaseis a planchar algo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #62 en: 02/07/08, 11:04:36 am »

Este e-vinyl es el mejor, junto al del tributo a rmb
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #63 en: 02/07/08, 11:09:39 am »

Joder el primer corte también está sobradísimo, sobre todo el principio (LLL)
Sacad vinilos de verdad de una puta vez! xD

Vamos discográficas del mundo entero!!  ::)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #64 en: 02/07/08, 11:46:59 am »

Me lo he bajado ahora y solo me ha gustado el Oops Im Raving, es un buen tema, impredecible y fresco.

El de tapion tiene curro pero no me gusta el enfoque del remix.
Y los dos de Ciriliox, el de Minoshia se me hace un poco cansino y la base la veo un poco verde.

Felicidades a los dos que vuestro curro os habra costado sacar estos temas, sobretodo el im raving, que de detalles lleva eso!

1 saludo a los dos!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #65 en: 02/07/08, 11:57:36 am »

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

La verdad es que anima un montón ver vuestros mensajes y sobretodo ver comentarios de colegas y amigos (me ha sorprendido mucho el tuyo, Sety ;)).

Asi que nada, de todo se aprende y esta referencia la verdad es que tanto a Cirulo como a mi nos ha educado mucho en ese aspecto.

Sobre el tema comercialidad... cierto es que últimamente se ha apostado por una oscuridad y originalidad en pos de la tradicionalidad del estilo.

Os puedo asegurar que las 3 siguientes referencias van a suplir la falta comercial (de hecho, la siguiente el corte principal es una cantadita (LA PRIMERA DE UAM!!!!)).

Más adelante os comentaré más novedades, de momento tenemos el CANAL YOUTUBE de UAM y en unos dias habrá entrevistas en la radio y en blogs...

Mil gracias, de nuevo, os puedo asegurar que despues de estos 2 cortes me merezco unas vacaciones productivas jejeje... el Oops me ha llevado muchos reinicios de PC ^^

SEGUIMOS DANDO CAÑAAAAA!!!!!!!!!!


PD: La web de uam vale 7$... hagamos que llegue a más! XD
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #66 en: 02/07/08, 14:03:24 pm »

Para mi el Oops es una gran obra. Su originalidad es algo sublime y los detalles como bien dice SPeeDX abundan... Gran curro. No hay que menospreciar los otros cortes... El tapion yo lo habria hecho diferente pero bueno... UAM sorprendiendo!

Seguid así!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 02/07/08, 16:04:12 pm »

Me los he bajado y aunque no son de mi agrado se nota que están trabajadisimos, muy bien muy bien.

El mas flojo me ha parecido la base que no me ha gustado pero los otros 3 cortes se nota que llevan curro.

Yo os animaría a cosas mas comerciales y que os animaseis a planchar algo.

estoi de acuerdo con sety ami no son de mi agrado porke no se los veo mui underground o nose pero eso si calida mui buenaa animaria a jivo i alos suyos a azer cosas mas del estilo actual(makina ,evo etc.. como querais llamarlo) ya ke vuestra sabiduria os lo permite porke n? enga saludos
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #68 en: 02/07/08, 18:39:44 pm »

Me los he bajado y aunque no son de mi agrado se nota que están trabajadisimos, muy bien muy bien.

El mas flojo me ha parecido la base que no me ha gustado pero los otros 3 cortes se nota que llevan curro.

Yo os animaría a cosas mas comerciales y que os animaseis a planchar algo.

estoi de acuerdo con sety ami no son de mi agrado porke no se los veo mui underground o nose pero eso si calida mui buenaa animaria a jivo i alos suyos a azer cosas mas del estilo actual(makina ,evo etc.. como querais llamarlo) ya ke vuestra sabiduria os lo permite porke n? enga saludos

yo estoy contigo con lo q dices sobre un poqito mas de comercialidad no le vendria bien a UAM xro viendo la siguiente referencia  ::)  va a reventar muchisimooooo sobretodo x la melodia (L) i la base.

Sobre la referencia 12 muchisima calidad xro es un estilo q ami no m gusta demasiado xro an dicho calidad no le falta en nada
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #69 en: 02/07/08, 19:09:32 pm »

Tomo nota, asi como todos los "futuros" productores de UAM toman nota también.

Ya os digo, no os preocupéis que va a haber un pequeño soplo de aire un pelín más agradecido y comercial jejeje...

Por otra parte, hay que recordar de dónde nació la discográfica. Descargaos la PRIMERA referencia y en el tercer corte (La Linia Underground) hago un buen acopio de las ideas fundamentales de este proyecto  ::).

Pero ya os digo, tranquilos que vamos a intentar alimentaros con todos los estilos posibles.


Respecto a la referencia, nueva actualización: YA ESTÁ EN DISCOGS.

Para todos aquellos que os guste curiosear en la biblioteca más amplia de referencias y discos, aqui tenéis:

http://www.discogs.com/release/1384247

Poco a poco vamos actualizando y refrescando esto, gracias a vuestros comentarios, descargas, visitas y apoyos, que es lo que da cada vez más vida a UAM ;)

Ah... y esta noche otra pequeña actualización en la web ^^
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #70 en: 02/07/08, 19:18:30 pm »

 Lo de hacer comercial o no ya dependerá de cada uno lo que le guste hacer ;D Hay productores que sacan temas más comerciales, como puede ser Gone o Leño. Yo creo que carecería de sentido meter como norma una comercialización del sonido, chocaría frontalmente hasta con el nombre. La grandeza, sobretodo, de UAM, es que no se pone ninguna limitación a la manera de trabajar de cada uno. Así da gusto, claro  :D :D :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #71 en: 02/07/08, 19:20:24 pm »

Podríais hacer una melodia feliciana rollo 99?
Sería el primero en bajármela... ::)
Es que muchos productoresactuales dicen que hacen melodías rollo 99, pero como utilizan sonidos actuales pues no pegan nada. Yo me refiero a bombos, contras y melodias a la vieja usanza (L)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #72 en: 02/07/08, 19:25:45 pm »

Podríais hacer una melodia feliciana rollo 99?
Sería el primero en bajármela... ::)
Es que muchos productoresactuales dicen que hacen melodías rollo 99, pero como utilizan sonidos actuales pues no pegan nada. Yo me refiero a bombos, contras y melodias a la vieja usanza (L)

 Entiendo. Yo lo intenté con el "Splonge (paroxetine mix)", pero es bastante difícil, mucho más de lo que puede parecer. Ya me pondré a ello, sisisi.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #73 en: 02/07/08, 19:43:12 pm »

El Astrako System también era la polla, aunque los sonidos fueran otro rollo. Yo me refiero algo más rollo PCP Sensations, o incluso melodías rollo Requena (broken dreams)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #74 en: 02/07/08, 20:01:22 pm »

El Astrako System también era la polla, aunque los sonidos fueran otro rollo. Yo me refiero algo más rollo PCP Sensations, o incluso melodías rollo Requena (broken dreams)

 Joder, has nombrado mi tema mákina favorito (el Sensations) y otro de mis favoritos (Broken Dreams). Emular a Requena puede ser demasiado para un amateur. Conseguir sus contras, sus rayadas... ardua tarea. Pero se intentará.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |