oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makine - the other side  (Leído 1136 veces)
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« en: 03/07/08, 12:32:59 pm »

esta maqueta es de hace tiempo. Lo malo es que he perdido el archivo y no lo puedo modificar a no ser que lo empiece de nuevo cosa que será difícil que sea exactamente igual...como me jode. Pero bueno para coger experiencia siempre sirve ya que está acabada, es un logro para mi xD. La contra es algo espesa pero no acaba de sonar mal.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 04/07/08, 20:37:10 pm »

chico me encanta esta melo me recuerda a algo que me pone melancolico y no se aque en general esta bien como empieza por ejemplo con la melo es original no siempre ahi que empezar igual y el samplem de voz es guapo y esos arpegios son trance total que dan muy bien no se si lo as echo a mano o con un arpegiador pero estan muy bien es una sonido de piano verdad? eso parece luego el segundo subidon estabien  conel sample de voz y la voz femenina crea buen ambiente veo que no la vas a poder acabar ya que as dicho que as perdido la cancion con que solo hicierqs el final ya seria lo suyo bueno espewro que te aya gustao mi comentario jajaja
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #2 en: 04/07/08, 22:32:23 pm »

chico me encanta esta melo me recuerda a algo que me pone melancolico y no se aque en general esta bien como empieza por ejemplo con la melo es original no siempre ahi que empezar igual y el samplem de voz es guapo y esos arpegios son trance total que dan muy bien no se si lo as echo a mano o con un arpegiador pero estan muy bien es una sonido de piano verdad? eso parece luego el segundo subidon estabien  conel sample de voz y la voz femenina crea buen ambiente veo que no la vas a poder acabar ya que as dicho que as perdido la cancion con que solo hicierqs el final ya seria lo suyo bueno espewro que te aya gustao mi comentario jajaja

Hola Alex Slim jeje sí que me ha gustado el comentario almenos de algo que hice se ven buenas palabras.
Está guapa la melodía,la maqueta en general se puede escuchar... así a simple vista lástima de la contra que no me acaba de dar el pego y muchas más cosas que cambiaría...pero bueno la melodía la conservo y los arpegios y todas las notas.
La melodía es 100% parida por makine, sin copiadas de bajos, ni melodías, ni nada de nada, inspiración matinal y el pianito arpegial me lo curre a mano jaja que rallao, nada de módulos arpegiales que te lo hacen todo...pero que no quedan mal ni mucho menos.

Tu trabajas con Fruity Loops o lo he soñao? que versión? Yo tb utilizo a veces El fruity Loops 5.0 combinado con Cubase SX 2.0, mis Pc´s no dan para más, es una mierda ...

Saludos.
djalonsito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08


Email
« Responder #3 en: 04/07/08, 22:45:48 pm »

vaya kurrada
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #4 en: 04/07/08, 23:28:45 pm »

vaya kurrada

Gracias por tu consideración
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 05/07/08, 11:38:19 am »

yo tambien cambiaria la contra. en cuanto a lo de los arpegios es muy bueno al  ora de exportarlo a mid, da ahi puedes sacar un buen pad tb  ;D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6 en: 06/07/08, 11:36:27 am »

ostia q wapa la melodia m a encantao tio ^^
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #7 en: 06/07/08, 16:20:53 pm »

ta bastante xulo,aunque modificaria algunas cosillas,pero ta wapo .
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |