oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!  (Leído 9157 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/06/08, 18:41:34 pm »

a2 b1 molan molan con ganas de escuchar el b1 entero.  :-[
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #31 en: 11/06/08, 19:33:47 pm »

no me gusta no... no... :/

Bien, pero estaria MUY bien (de hecho sería muy de agradecer) que concretaras PORQUE no te gusta. Sino el decir por decir no aporta absolutamente nada y, posiblemente, hagamos más temas que "no te gusten" en un futuro.

Un poquito de info plis!!!!!

las melodias no me atraen, son raras para mi gusto y le falta contundencia en general creo, pero anims! ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 11/06/08, 19:51:14 pm »

esos zuleros con su primer disco en honor a él

ya sabes jivo, siempre haciendo temas con tokes de un poco de todo,y todos interesantes

y vendrán mas,larga vida al zulo

pd:este sabado se lia pero ke mucho
Retvul
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/06/08, 11:29:25 am »

ese zulo a muerte!!!!!

Molan los cortes, sobretodo el Minoshia y el Ops I'm Raving :D
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #34 en: 14/06/08, 17:23:08 pm »

el a1 ma gustao la sequencia de acidos del final . a2 i b1 no me han gustado uno por falta de caña i el otro pues por ser muy raro. i el b2 es para mi el mejor de los 4.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #35 en: 25/06/08, 19:35:59 pm »

 Bueno, después de mucho tiempo sin poder entrar, es un placer escribir en este apartado, y más para comentar este e-vinyl que hemos hecho jivo y servidor.

 Los cortes A1 y B1 los comentaré desde mi perspectiva de 'oyente', y el A2 y B2 desde la de productor aficionado.


TEMAS JIVEROS:

A1- Tapion:

El tema que abre la lata de este e-vinyl me parece bastante comercial, muy correcto pero muy mejorable a la vez. La parte correcta mayormente se centra en su inicio, desde que empieza hasta que peta con la melodía pseudoprincipal (considerando principal la de Dragon Ball). El tema tiene un comenzar muy dinámico, y muy estilo jivo. Contiene multitud de detalles fascinantes, no creo que nadie dude de eso. A nivel técnico-compositivo es uno de los mejores temas de jivo sin duda. Hasta el momento del parón pocos defectos le veo que no pueda englobar en el conjunto del tema. Pero el problema grande viene al petar. Creo que no es la melodía más indicada para hacer saltar al personal, hacerlo feliz o cualquier sensación que se desee atribuir. La melodía la veo más bien neutra, apta como acompañamiento pero que no cumple su función de punto álgido del tema. Puede que la contra tampoco ayude, la veo demasiado aguda, suena demasiado a sinte lead. Una vez entran el otro par de melodías la cosa se equilibra de nuevo. La rallada me gusta, aunque dejaría sólo el ácido y le metería alguna otra clase de sonido en lugar de la melodía con cambio de tono.

A1- Oops i'm raving

 Este ya no me parece comercial. Utiliza un "timing" muy marcado y muy interesante, en progresión underground. Las tres etapas de la canción, casi inconexas entre si, me recuerdan las vinagretas donde el aceite y el vinagre nunca se acaban de mezclar pero saben bien como conjunto. La primera parte ya va fuerte, encuentro muy chula la contra y los sonidos usados. Aunque claro, con un bombo Zanyesco quizá habría quedado mejor, pero son bombos cinco estrellas casi imposibles de hacer o encontrar. El trozo Mona Lisa Overdrive entona, es realmente curioso porque no me gustan las introducciones de BSO's en temas electrónicos. El parón siguiente es interesante porque ENGAÑA. Todo el mundo, lo sabes y seguramente lo hiciste por eso, se espera una melodía fácil, evolutiva y feliz. Pues no, toma chichacore  :D Rallada correcta, me recuerda a algunos soniquetes que he oido en temas jungle y chicago, incluso en minimal (me los recuerda, sólo recuerda xd). El bombo quizá muy newschoolero, me habría molado algo más grunge, retorcido, industrial... de esos bombos con la distorsión bitcrusherada que rozan lo absurdo. De la tercera parte poco que decir, es ya de locos y ole tus cojones por darle caña al sonido anormal. Aun toooodo lo dicho, y creo que se ha comentado ya, es un tema al que le falta un poco de droga (llevarla incorporada), esa 'droga' que te hace poner el tema una y otra vez y cuyos alcaloides creo que no se hallan en grandes concentraciones en el tema.


 Luego comento los dos míos  :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/06/08, 20:08:29 pm »

para cuando los temas enteros?  ::)

necesito el Oops i'm raving  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #37 en: 25/06/08, 20:37:14 pm »

para cuando los temas enteros?  ::)

necesito el Oops i'm raving  :D


Bueeeeeno...

Tranquiiiiiiiis jejejeje... que acabo de "recuperar" mi conexión a internet... este més SI.

Asi que nada... quedan algunos detalles por pulir y en unos días tendreis por fin colgada la nueva referencia.

Y muy muy pronto anunciaré la siguiente, que ya está cerrada y casi acabada, por parte de un nuevo miembro del selecto club de productores de UAM!!!

Más noticias muy prontooooo!!!!

PD: Hola cirulaaaaaaaaaaaaa  :P
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #38 en: 25/06/08, 20:44:11 pm »

Pues no lo se, no creo que falte mucho por eso ::) Cuando se pase Jivo por aquí ya lo dirá.

 Mi opinión sobre mis temas:

A2- Minoshia

 No sé en que estilo meterlo, pero si lo tuviera que poner en algun sitio lo pondría entre el progresivo y el hardtrance. La estructura es sencilla: dos subidas ácidas cortas, una subida melódica relativamente larga y dos subidas ácidas cortas más. Todo ello con un bombo hard techno modificado y con un bajo sacado de emulador de TB303. No he buscado complicarme la vida en este tema a nivel de instrumentación, he pensado más en el enfoque. Las subidas ácidas no tienen mucho misterio, buscan un ritmo tranquilo con el que empezar a calentar primero y con el que despedir la melodía después. En el parón he intentado transmitir una mezcla de oscuridad, magia y misterio (lo que me inspiró el visionado de la escena de Dragon Ball). La petada pretende ser simple y cañera por una parte, y viajera por otra con la introducción de pads y "texturas oscuras" por debajo. Cae también algun choir para lograr el efecto deseado. En definitiva: se ha buscado hacer algo un poco lento de BPM's, sencillo pero original a la vez.

 B2- Primate Eviscerator:

 Una base máquina típica y tópica. Jugando con sonidos oldschool y voces en la primera parte y con rayadas típicamente maquineras en los subidones principales. No es un corte innovador, pero me he visto obligado a referenciar el estilo que me ha visto crecer: la máquina dura, seca, sin concesiones. Bombo duro, contra agresiva, hat marcado y ritmo frenético sin más.

 Lo que me queda esperar ahora es que os molen los temas y seguir mejorando día a día, que es lo más jodido. Estancarse y decir 'ya me está bien lo que hago' es el enemigo de la electrónica. Y con eso no quiero hablar de cambios de estilo, mutaciones mongolescas ni nada de eso. Gustar a más gente sí, pero sin nunca perder de vista lo que realmente te gusta.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #39 en: 25/06/08, 20:45:10 pm »

Cuando se pase Jivo por aquí ya lo dirá.

recalco xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #40 en: 25/06/08, 20:50:56 pm »

[quote author=chipo link=topic=93082.msg1731907#msg1731907
lo mismo ocurre en el A2, donde por ejemplo , el hihat tiene mas presencia k no el bombo, hasta el clap k hay entre bombo y bombo, se come a este ultimo
[/quote]

 Eso que comentas es cierto, pero a mi sólo me pasa en la previa. Cuando lo escucho en el coche, por ejemplo, el bombo toma mucha más presencia.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #41 en: 30/06/08, 15:10:06 pm »

Preparaos... porque esta noche LLEGA LA MOVIDA!!!!!!!

Id preparando vuestros discos duros porque a partir de ahora volveréis a notar el efecto UAM...

Hay por lo menos 5 referencias nuevas a puntito de salir....  ::) ::) ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #42 en: 30/06/08, 15:22:08 pm »

Ostia  :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/06/08, 15:25:05 pm »

keremos el Zulo ya! ke me priare de vacaciones y lo kiero para el verano  :D

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #44 en: 30/06/08, 15:44:45 pm »

Preparaos... porque esta noche LLEGA LA MOVIDA!!!!!!!

Id preparando vuestros discos duros porque a partir de ahora volveréis a notar el efecto UAM...

Hay por lo menos 5 referencias nuevas a puntito de salir....  ::) ::) ::)

SIIIIIIIII I I I I I I I I I I I I I I I I I I I 
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |