| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os parecen los dj`s? |
| << < (3/5) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 27/05/08, 20:45:19 pm ---son seres de otro planeta [pipol] XD (ironía) --- Fin de la cita --- Tu novio es un ser de otro planeta :o :-* :-* :-* |
| DjMakineta:
--- Cita de: Fires en 27/05/08, 23:05:46 pm --- --- Cita de: DjMakineta en 27/05/08, 18:40:54 pm --- --- Cita de: ag4 en 20/05/08, 10:51:39 am --- A mi me gusta mas la frase: "Hardcore o muerte" --- Fin de la cita --- Y porke tu nick es DjMakineta?? --- Fin de la cita --- Porque me mola xDD asin de sencillo... xD --- Fin de la cita --- |
| ag4:
Alguien la clavo con que soy del sur de españa(granada) asi que si se agradecen comentarios en castellano mayormente. |
| dj_tiger_:
--- Cita de: Fires en 27/05/08, 23:05:46 pm --- --- Cita de: DjMakineta en 27/05/08, 18:40:54 pm --- --- Cita de: ag4 en 20/05/08, 10:51:39 am --- A mi me gusta mas la frase: "Hardcore o muerte" --- Fin de la cita --- Y porke tu nick es DjMakineta?? --- Fin de la cita --- jajajajajajajaajajajajaj ajaajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajaajajaja jajajajaajajaja --- Fin de la cita --- |
| txe_txe:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 20/05/08, 15:19:14 pm ---Veo una tontería el post, no x faltar ni nada eh... Pero esque es tontería, un dj sea conocido o no es una persona nomal, que y mejor forma de saber como son conociéndolos en persona. Cuando lleves tiempo n l mundillo, por huevos acabas cnociendo alguno. --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo.. son personas normales es como si preguntaras como son los bagabundos o los negros o los chinos o los famosos.. un poco de todo.. pero tampoco nadie puede contestarte porque es muy relativo.. yo puedo tener una opinion y tu conocerlo en iguales circustancias y pensar todo lo contrario.. los pareceres son tan diferentes.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |