| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os parecen los dj`s? |
| << < (4/5) > >> |
| KBRA:
No dejan de ser personas, y como personas pues cada uno es como es! |
| DJ. SEKY:
somos gente normal jejejeje por mi parte un poko fiestero ;) |
| _evita_:
--- Cita de: DJ. SEKY en 02/06/08, 12:31:02 pm ---somos gente normal jejejeje por mi parte un poko fiestero ;) --- Fin de la cita --- jejejej feoooo t te pegas una fiestassss!!!! k me kdo flipa kntigoo!!!! ;) para mi los dj's son personas normales... es su forma d dmostrar su talento :P, otros pa desconectar, otros pa' pasarselo bn...:P(pienso yo...) |
| Charly el Sectario:
son seres supremos, venidos de galaxias desconocidas, con el unico objetivo de daros muxas horas de fiesta y muxas horas de feria en extremo, para deleitaros con sus haceres en la totalidad de su expresion musical corporal culla expresion es enigmatica y obisidiana :angel: avemus dj xd |
| txe_txe:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/06/08, 12:45:37 pm ---son seres supremos, venidos de galaxias desconocidas, con el unico objetivo de daros muxas horas de fiesta y muxas horas de feria en extremo, para deleitaros con sus haceres en la totalidad de su expresion musical corporal culla expresion es enigmatica y obisidiana :angel: avemus dj xd --- Fin de la cita --- x'DDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |