MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os parecen los dj`s?
(1/5) > >>
ag4:
Buenas abro este post para poder comentar asi por encima los dj´s sus peculiaridades,etc.. Si alguien los conoce, anecdotas,. Parecera un tema tono pero para mi es interesante ya que no he tenido la suerte de conocer a ninguno y de eso queria hablar. Que os parece su estilo, como dj que os transmite, su relacion con la gente,etc.. No pretendo convertir esto en salsa rosa pero si discutir algunos aspectos. P:EJ dj sisu,sonic,metralla,eskudero,nau,joan creus,ricardo f,krlos,javi tracker,xavi bcn,ruben xxl, pastis & buenri... etc y podeis añadir todos los que querais a la lista. Una curiosidad que vi por la web el otor dia(seguro que mas de uno la abra visto) y que me molesto fueron dos xavales hacendose pasar por el pastis&buenri, que cuando sonaba la musica hicieron un video de ellos dos metiendose todo lo que pillaban.Me resulto molesto la verdad. Todos los que conozco los tachan a ellos dos de drogatas y la verdad me es bastante incomodo. Bueno peña comentad.
makina o muerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
DaMaGeR:
Veo una tontería el post, no x faltar ni nada eh...
Pero esque es tontería, un dj sea conocido o no es una persona nomal, que y mejor forma de saber como son conociéndolos en persona.
Cuando lleves tiempo n l mundillo, por huevos acabas cnociendo alguno.
DjMakineta:

--- Cita de: ag4 en 20/05/08, 10:51:39 am ---Buenas abro este post para poder comentar asi por encima los dj´s sus peculiaridades,etc.. Si alguien los conoce, anecdotas,. Parecera un tema tono pero para mi es interesante ya que no he tenido la suerte de conocer a ninguno y de eso queria hablar. Que os parece su estilo, como dj que os transmite, su relacion con la gente,etc.. No pretendo convertir esto en salsa rosa pero si discutir algunos aspectos. P:EJ dj sisu,sonic,metralla,eskudero,nau,joan creus,ricardo f,krlos,javi tracker,xavi bcn,ruben xxl, pastis & buenri... etc y podeis añadir todos los que querais a la lista. Una curiosidad que vi por la web el otor dia(seguro que mas de uno la abra visto) y que me molesto fueron dos xavales hacendose pasar por el pastis&buenri, que cuando sonaba la musica hicieron un video de ellos dos metiendose todo lo que pillaban.Me resulto molesto la verdad. Todos los que conozco los tachan a ellos dos de drogatas y la verdad me es bastante incomodo. Bueno peña comentad.
makina o muerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta mas la frase: "Hardcore o muerte"
pajarito:
tengo una amiga que se estuvo chuscando al paco pil... dice que era mu buen chaval.
XiaRa:
son seres de otro planeta  [pipol] XD (ironía)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa