oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JUNIO ACTIVA  (Leído 23715 veces)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #105 en: 22/05/08, 03:10:14 am »

la putada es ke trabajo seguramente.               pero es la fiesta de las fiestas.
isi_25_81
Visitante

Email
« Responder #106 en: 22/05/08, 08:38:00 am »

a tomar por culo a los ke no les guste la fiesta del dia 7 .   

pista 1     makina actual
pista 2      harcore
pista 3       jumper-newstile

coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      solo falta remenber,        y para eso esta el chasis al lado.

para un dia ke aprovechan las 3 salas y aun hay alguien ke se atreve a criticar.

Lo que no se como "alguien" se atreve a mandar a tomar por culo a otro porque no piensa como él...y para que aprendas como va esto de la vida : todo es criticable desde el respeto, y para gustos... colores;aunque veo que no te lo han enseñado. Pero tranquilo, así te irá muy bien por la vida.
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #107 en: 22/05/08, 10:01:35 am »

deseando le llegue ya el dia 7 para recordar esos sabados en KONTROL  [amor] ke ganasss  ;D
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #108 en: 22/05/08, 14:44:48 pm »

que se hace caja, por descontao, pero sin clientes que pagan por lo que quieren escuchar se quedan sin caja...

esta claro que Activa tiene personalidad propia, aunque eso si, cuando hay mucho only la gente se queja, y cuando no lo hay la gente tmb se queja...  :-\
pero que mas da, son 3 salas :S joder a todo el mundo le parece perfecto el planteamiento y a unos pocos no, quien quiera pastis y buenri a la sala principal quien quiera mad dog y sonido kontrol abajo y quien quiera jumper arriba, es tan complicado?
?
¿acaso he dicho yo lo contrario? ¿donde has leido que yo diga que me parece mal algo del dia 7?
si precisamente he dicho lo contrario y que tanto el planteamiento de la fiesta como la musica que sonara seran la ostia.

simplemente he intentado responder a la gente que dice que es estrategia unicamente del que manda y he afirmado que Activa tiene personalidad propia, por tanto, pongan el estilo que pongan en contados dias como el 7 ya se sabe que tiene su propio estilo.

y tambien he dicho que la gente se queja tanto cuando hay mucho only como cuando vienen dj's de otros estilos, pero no quiere decir que yo sea uno de ellos.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #109 en: 22/05/08, 14:50:58 pm »

que se hace caja, por descontao, pero sin clientes que pagan por lo que quieren escuchar se quedan sin caja...

esta claro que Activa tiene personalidad propia, aunque eso si, cuando hay mucho only la gente se queja, y cuando no lo hay la gente tmb se queja...  :-\
pero que mas da, son 3 salas :S joder a todo el mundo le parece perfecto el planteamiento y a unos pocos no, quien quiera pastis y buenri a la sala principal quien quiera mad dog y sonido kontrol abajo y quien quiera jumper arriba, es tan complicado?
?
¿acaso he dicho yo lo contrario? ¿donde has leido que yo diga que me parece mal algo del dia 7?
si precisamente he dicho lo contrario y que tanto el planteamiento de la fiesta como la musica que sonara seran la ostia.

simplemente he intentado responder a la gente que dice que es estrategia unicamente del que manda y he afirmado que Activa tiene personalidad propia, por tanto, pongan el estilo que pongan en contados dias como el 7 ya se sabe que tiene su propio estilo.

y tambien he dicho que la gente se queja tanto cuando hay mucho only como cuando vienen dj's de otros estilos, pero no quiere decir que yo sea uno de ellos.
pero si no era hacia ti! he utilizado tu mensaje para añadir mi opinion y era para la gente que opinaba mal de dicha fiesta
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #110 en: 22/05/08, 16:38:34 pm »

vaya festibalote el 7, kmo partira la sala 2!! el san juan no se puede fayar q son mitikos los san juanes en la santa casa
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #111 en: 22/05/08, 19:50:40 pm »

buenooo vaya festival han montado xa el 7!!! lo k una kosa k pinta mad dog kn kontrol? vale k pone hardcore i eso xo no es ni a sido residente ni nada i pokas veces avia ido a kontrol a pinxar si sk avia ido....xD xo weno mad dog se lo curra! xcierto dnd sera la sala d kontrol abajo dl todo o arriba dl todo?
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #112 en: 22/05/08, 19:52:47 pm »

buenooo vaya festival han montado xa el 7!!! lo k una kosa k pinta mad dog kn kontrol? vale k pone hardcore i eso xo no es ni a sido residente ni nada i pokas veces avia ido a kontrol a pinxar si sk avia ido....xD xo weno mad dog se lo curra! xcierto dnd sera la sala d kontrol abajo dl todo o arriba dl todo?

en el flyer pone la sala dos, y esa es la de abajo ;)
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #113 en: 22/05/08, 20:03:04 pm »

en el flyer pone la sala dos, y esa es la de abajo ;)

oki merci tioooo ;)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #114 en: 22/05/08, 20:41:18 pm »

seguramente con la marca kontrol mad dog ya tenia un bolo firmado pero como chapo la sala...pues aprovecharan ese dia para llevarlo
bertoXque

Registro: 05-01-08

Email
« Responder #115 en: 22/05/08, 21:27:53 pm »

el dia d san juan se suve !!! ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #116 en: 22/05/08, 22:38:20 pm »

Vaya festivalote el 7, no se puede faltar y encima a celebrar mi cumple!!1

Jumpstyle en la sala 3 [amor]!!!!!!!

y Hardcore en la sala 2 :o!!!!

no imaginaba esta fiesta increible!!!

y el 23 en San Juan hay ke ir a ver al sr. Scott!
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #117 en: 23/05/08, 00:37:07 am »

Que mierda tios!! Como pueden traer al Skryker kontrol en activa pero esto q es yo no voy ni arto de vino!!!

;DJIJIJIJI esk al === no voy!!!! bua cuando e visto programacion activa junio digo tomaa xd y a sido entrar y ver una puta cosa amarilla q me a dado a entender q era la mano de kontrol y e pegao un bote de la silla jajaja  :-[ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii diOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS jajaj

ESE dia no se fallara ni loco ahi estaremos con el agua de valencia no digo q no subamo a la sala 1 un rato estaremos x las 3 pero la sala 2 es muy muy muy clave sera muy heavy ese dia ahi nos vemos todos no deskarto post de kdd makinamania xD
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #118 en: 23/05/08, 02:07:32 am »

DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS

MAD DOG??? SRYKER?? ::)

MAD DOG????????  looooooooooooooooooooooo ol!!!  :o :o :o :o :o
yo esto no me lo pierdo NI JARTO VINOOOOO!! xDD

ahi se tara llueve, nieve, haga sol (weno entonces no xque sera de dia  :angel: ) granice o kaiga la bomba nuclear!!! alli se tara!!!!   ;)

looooooooooooooooooooooo ool mad dog....... argh..... argh...
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #119 en: 23/05/08, 09:58:17 am »

Madre mía habrá q ir! Coliseum fannnnn  ;D ;D  y tmbién un poco d hardcore del kontrol nunca ta d más ya q en el activa normalmente poco.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir