oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JUNIO ACTIVA  (Leído 21000 veces)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #75 en: 21/05/08, 09:08:17 am »

ya ves que festivalazo el dia 07 ( con merchandesing del kontrol y coliseum ) y el dia san juan
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #76 en: 21/05/08, 14:17:59 pm »

creo que vamos a caber todos no?o mejor comprar la entrada anticipada ya?paso de ke chapen las puertas y que me tenga que quedar fuera
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #77 en: 21/05/08, 14:20:55 pm »

creo que vamos a caber todos no?o mejor comprar la entrada anticipada ya?paso de ke chapen las puertas y que me tenga que quedar fuera

Hombre, tiene que ser dificil llenar las tres salas..
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #78 en: 21/05/08, 14:50:57 pm »

llenarse se llenará  ;D , aunke la sala d arriba grande no es.... y cmo ya han dixo la cabina es pekeñisima xDD pero weno esperemos k habran la terracita que hace ya años k no la veo xDDD.

Y sobre el precio tan caro no es:-\  , son 3 salas, nsem , es lo ke se suele pagar ya en estos tiempoS variando d un par d eurillos xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #79 en: 21/05/08, 14:53:54 pm »

comprarla anticipada y punto,este finde valia 18 € a partir de no se k ora y abrian 2 salas, m parece k kuando habia k pagar 18 faltaban 5 oras para k abriese la sala 2
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #80 en: 21/05/08, 15:23:03 pm »

jordi tampoko tan abusivo 20 eurs i 2 ikubatas no esta tan mal  ese dia es mi kumple aver si vienes
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/05/08, 15:28:51 pm »

la sala de arriba dl todo cmo es comparada cn las otras dos k nunca estado ???

pues no abra peña ni nah el dia 7 xD la sala de arriva vendra a ser la mitad de la sala de abajo de todo incluso un poco menos

 ;)

merci crac ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #82 en: 21/05/08, 16:37:19 pm »

Eso de tener 3 estilos en 3 salas diferentes da mucho juego. Porke si hacen fiesta de pitos o fiesta kontrol en la grande y solamente ahi. Mucha gente dejaria de ir. De esta forma tienes todo el publico de los 3 estilos ke mas o menos iran rulando por las escaleras durante toda la noche.

Veo una buena estrategia empresarial pillando al skryker esto arrastrara algun ke otro exkontrolero y alguno ke iria a la eurodjs.

Abrir las 3 salas cada dia seria un suicidio porke no se petarian pero en dias puntuales san juan, fin de año 12h.  Con mucha variedad de djs. Es lo mejor ke se puede hacer. Ya ke el publico es mas variado esos dias y cada uno pide una cosa. 
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #83 en: 21/05/08, 16:58:51 pm »

20 euros teniendo en kuenta los muchos djs que habra no es muy caro tampoco... y si ademas comprandola anticipada te ahorras dos pos mucho mejor aun
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #84 en: 21/05/08, 17:07:50 pm »

aqui una que cuenta los dias porque despues de hablar con to cristo vamos todas y todos  ;D madre mia que ganas de kontrollllllllllllllll.
Esas banderas que llevaremos y haber si en el merchandise traen camisetas o el parche ese grande de la mano que me molaria tenerlo como la silvia, ale.
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #85 en: 21/05/08, 17:28:50 pm »

Tomaa!! jaja mira, tanta tanta y tanta polemica con q si fiesta kontrol si q si fiesta kontrol no, y aqui la teneis!!! yupi yupi y yupi!!! yo el dia 7 no me muevo de la sala 2  ::) ::)
Se merchandiseeee.... arrasarem... xDD

P.D:
Lo weno seria que lo q es la fiesta kontrol fuera skryker y al-fredo.... Partiria muchisimo!

Ale gentucilla, nos vemos en la super mega hiper dimensional rave esta JeJeee!!  ;D ;D


tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #86 en: 21/05/08, 17:29:39 pm »

sintiendolo muco ese dia estaremos en masia!! no se cambian los planes...

ya lo podian aber exo para otro dia  :'( :'(
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/05/08, 17:32:22 pm »

m parece perfecto k hagan lo de las 3 salas, asi no quita el tiempo a los otros djs, y la gente k kiera ver solo a los residentes se podra kedar en la grande toda la noche, y sin el agobio d la gente k va a ver a los invitados ;D

d todas maneras no se si se ira pk cae en epoca d examenes... ya vurem xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #88 en: 21/05/08, 18:54:06 pm »

creo que vamos a caber todos no?o mejor comprar la entrada anticipada ya?paso de ke chapen las puertas y que me tenga que quedar fuera

Cerrar puertas? que va... si fuese por el jefe cabria toda Mataró alli dentro!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #89 en: 21/05/08, 19:34:29 pm »

creo que vamos a caber todos no?o mejor comprar la entrada anticipada ya?paso de ke chapen las puertas y que me tenga que quedar fuera

Cerrar puertas? que va... si fuese por el jefe cabria toda Mataró alli dentro!
a 20 euros la entrada para decir que no xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |