oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JUNIO ACTIVA  (Leído 20793 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #60 en: 20/05/08, 23:16:32 pm »

Un poco caro lo del día 7, no? Vale más que las 12 horas de remember y en ningún caso podrás "disfrutar" de las 3 salas a la vez. Supongo que habrá q pagar a los artistas.
no lo veo tan caro la verdad, el pont en muchisimos festivales a cobrado precios similares


Pero en el Pont disfrutas del festival entero en la sala de abajo, aquí nunca podrás estar en las 3 salas a la vez. No sé si me explico.
ya pero tambien al tener 3 salas puedes combinartelo perfectamente y irte moviendo dependiendo de lo que quieras escuchar en ese momento, aun asi el tema precios del ocio nocturno lo veo abusivo en todos lados, y vamos el activa sabe que aunque lo pusieran a 18 euros o 16 euros el numero de gente que iria de mas no le daria los mismos beneficios que cobrando 20 euros a todo el mundo, nose si me explico
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #61 en: 20/05/08, 23:18:42 pm »

no creamos que ese dia esta megarebentado cuando la sala competente a echo cartelazo de lujo...

nose puede comparar tener tres discotecas en una que no lo que dices que van tres djs que jda nose ni quien i botch i brian no me llaman y no hay na mas es mas de lo mismo, activa sa currao cacho esta fiesta y vamos como se pondra eso.
Pero haber si se lo curran con las colas eso seria lo suyo para este dia que haya organizacion en activa por fa.

Si no recuerdo mal, la sala de arriba era grandecita, y además tenía una terraza cubierta inmensa. La de abajo y la del medio ya sabemos que son grandecitas, así que tampoco os preocupéis por lo de rebentao, xq creo que ese dia se podrá estar ancho!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #62 en: 20/05/08, 23:22:52 pm »

 :o :o :o :o   

Vaya mes! Se intentara no fallar ningun dia ! con ganas de ver al Scott Brown haber si aparece! y pisar la sala 3 que por fin de año ni entre :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #63 en: 20/05/08, 23:33:57 pm »

Un poco caro lo del día 7, no? Vale más que las 12 horas de remember y en ningún caso podrás "disfrutar" de las 3 salas a la vez. Supongo que habrá q pagar a los artistas.
no lo veo tan caro la verdad, el pont en muchisimos festivales a cobrado precios similares


Pero en el Pont disfrutas del festival entero en la sala de abajo, aquí nunca podrás estar en las 3 salas a la vez. No sé si me explico.
ya pero tambien al tener 3 salas puedes combinartelo perfectamente y irte moviendo dependiendo de lo que quieras escuchar en ese momento, aun asi el tema precios del ocio nocturno lo veo abusivo en todos lados, y vamos el activa sabe que aunque lo pusieran a 18 euros o 16 euros el numero de gente que iria de mas no le daria los mismos beneficios que cobrando 20 euros a todo el mundo, nose si me explico


Pues también tienes razón porque precios abusivos los hay en todas las salas de todos los estilos. Yo mismo pagué 18 euros hace 2 domingos por entrar a la Mansion de Bcn. Y sí, aunque lo pusieran a 25 creo q la gente iba a ir igual así q bueno, q se forren. yo seguiré currando   :embarassed:
..sanDritaaa..
Desconectado

Sexo: Femenino De: k0rneyA,,
Registro: 21-01-08

Email
« Responder #64 en: 20/05/08, 23:41:08 pm »

cambiiaamoss masiiaa pooR activaaaaaaaa!

diaa 7;  festivaaaaaaaaaaaL!
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #65 en: 20/05/08, 23:53:00 pm »

activa kiere tener todo el pubilko ay estamosssss XD makineros los del hardcore i los de los pitos yo tambien lo hubiese exooooo sera un festival arems ruta de diskos
 ;D ;D

Dnd ves pitos el dia 7? a Coliseum le llamas pitos? xDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/05/08, 00:03:30 am »

activa kiere tener todo el pubilko ay estamosssss XD makineros los del hardcore i los de los pitos yo tambien lo hubiese exooooo sera un festival arems ruta de diskos
 ;D ;D

Dnd ves pitos el dia 7? a Coliseum le llamas pitos? xDDD
ai tienes toda la razon es buena musica , no son pitos exos por ordenador i poniendo frases d mueve el culo y viva los tripis o cosas asin xD victor joder ejej
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #67 en: 21/05/08, 00:21:08 am »

pues no abra peña ni nah el dia 7 xD la sala de arriva vendra a ser la mitad de la sala de abajo de todo incluso un poco menos,  lo que no se como meteran en la cavina 3 platos mas los cds's por que si no recuerdo mal la cavina era enana xD.
lo que si que tiene una terraza inmensa cubierta que supongo que si se petan todas las salas en general tendan que abrir la terraza que lleva cerrada desde que aquello era nivell 2 xD ya veo el activa con 4000 personas ahi metidas ese sabado.
por fin el sr castro vera todo el recinto de su sala reventada de gente dese hace años y años  :D  y como no $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DINERITOOOO despues de rajar del mundo makinero...

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES......
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 21/05/08, 00:26:37 am »

pues no abra peña ni nah el dia 7 xD la sala de arriva vendra a ser la mitad de la sala de abajo de todo incluso un poco menos,  lo que no se como meteran en la cavina 3 platos mas los cds's por que si no recuerdo mal la cavina era enana xD.
lo que si que tiene una terraza inmensa cubierta que supongo que si se petan todas las salas en general tendan que abrir la terraza que lleva cerrada desde que aquello era nivell 2 xD ya veo el activa con 4000 personas ahi metidas ese sabado.
por fin el sr castro vera todo el recinto de su sala reventada de gente dese hace años y años  :D  y como no $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DINERITOOOO despues de rajar del mundo makinero...

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES......
hombre no creo que el sr castro tenga quejas del activa xD es mas en estos meses que llevan han tenido que sacar muchisimo dinero, por no decir que el aqua era algo que hiva de capa caida y fue el activa quien hizo subir a dicha sala
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #69 en: 21/05/08, 00:28:30 am »

ostia no sabia ni que habia 3 salas :D xD ese va a ser un bonito dia... y el san juan haber...

mientras no haya pitos la cosa va bien :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #70 en: 21/05/08, 01:19:28 am »

pues no abra peña ni nah el dia 7 xD la sala de arriva vendra a ser la mitad de la sala de abajo de todo incluso un poco menos,  lo que no se como meteran en la cavina 3 platos mas los cds's por que si no recuerdo mal la cavina era enana xD.
lo que si que tiene una terraza inmensa cubierta que supongo que si se petan todas las salas en general tendan que abrir la terraza que lleva cerrada desde que aquello era nivell 2 xD ya veo el activa con 4000 personas ahi metidas ese sabado.
por fin el sr castro vera todo el recinto de su sala reventada de gente dese hace años y años  :D  y como no $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DINERITOOOO despues de rajar del mundo makinero...

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES......
hombre no creo que el sr castro tenga quejas del activa xD es mas en estos meses que llevan han tenido que sacar muchisimo dinero, por no decir que el aqua era algo que hiva de capa caida y fue el activa quien hizo subir a dicha sala
antes de que el activa fuera activa, se le comento al castro de explotar su sala siendo makinera por otra marca nueva y palabras textuales suyas: ANTES DE PONER MAKINA EN MI SALA LA QUEMO O LA TIRO AL SUELO.
asi que ya ves...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #71 en: 21/05/08, 01:45:53 am »


Q ponen en Coliseum actualmente?

Javi: Jumpstyle + U.S. HardHouse

Kuki: Progressive + Hard Trance (actual, xD) + Hardhouse + Jump + Hardstyle

La fiesta está bien pensada y seguro q es un éxitazo de asistencia, pero personalmente no me pego la kilometrada para escuchar lo q ponen actualmente en Cataluña y con el ambiente q hay.  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 21/05/08, 02:36:19 am »

pues no abra peña ni nah el dia 7 xD la sala de arriva vendra a ser la mitad de la sala de abajo de todo incluso un poco menos,  lo que no se como meteran en la cavina 3 platos mas los cds's por que si no recuerdo mal la cavina era enana xD.
lo que si que tiene una terraza inmensa cubierta que supongo que si se petan todas las salas en general tendan que abrir la terraza que lleva cerrada desde que aquello era nivell 2 xD ya veo el activa con 4000 personas ahi metidas ese sabado.
por fin el sr castro vera todo el recinto de su sala reventada de gente dese hace años y años  :D  y como no $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DINERITOOOO despues de rajar del mundo makinero...

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES......
hombre no creo que el sr castro tenga quejas del activa xD es mas en estos meses que llevan han tenido que sacar muchisimo dinero, por no decir que el aqua era algo que hiva de capa caida y fue el activa quien hizo subir a dicha sala
antes de que el activa fuera activa, se le comento al castro de explotar su sala siendo makinera por otra marca nueva y palabras textuales suyas: ANTES DE PONER MAKINA EN MI SALA LA QUEMO O LA TIRO AL SUELO.
asi que ya ves...
bueno seguro que ahora se come sus propias salabras, es de todos sabido que esa sala con aqua le quedaban 4 dias
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/05/08, 03:32:25 am »

la sala de arriba dl todo cmo es comparada cn las otras dos k nunca estado ???
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #74 en: 21/05/08, 08:08:57 am »

la sala de arriba dl todo cmo es comparada cn las otras dos k nunca estado ???

pues no abra peña ni nah el dia 7 xD la sala de arriva vendra a ser la mitad de la sala de abajo de todo incluso un poco menos

 ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |