oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JUNIO ACTIVA  (Leído 23990 veces)
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #90 en: 21/05/08, 20:44:38 pm »

creo ke pisare el activa todo el mes xD
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #91 en: 21/05/08, 21:54:41 pm »

Porfínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Que ganas tenia de que saliera a la luz!!!!!!!!!!!!!

Bueno sin duda no se puede faltar a este nuevo concepto de fiestas.

3 super marcas unidas en una misma noche!!!!!!! Y para rematar el sonido kontrol con una session de Dj Skryker que madre mia la que va a liar diosssssssssssssssssss  :o  se esperan super temazos de la parra y un sin fin de mezclas donde recordaremos lo mejor de lo mejor, y bueno las novedades que nos meterá serán la puñetera bomba!!!!!

Allí estaremos en el comando KONTROL!!!!!!
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #92 en: 21/05/08, 22:40:33 pm »

la mejor fiesta  ke se ha hecho en activa, INSUPERABLE el dia 7.     y el sant juan mui bueno tambien.        un 10 para activa.
isi_25_81
Visitante

Email
« Responder #93 en: 21/05/08, 23:50:58 pm »

Respetando todas las opiniones, para mi un error el mezclar 3 conceptos en un mismo dia y discoteca, por un lado lo veo una forma de hacer "cash" del Sr. Castro y por otro lado, bajo mi punto de vista, hace que el Activa como tal no coja esa personalidad UNICA que para mi tiene que tener cada sala : han habido demasiadas fiestas e invitados de estilos que no son el que, en teoria, tiene Activa.

Se irá en onlys y San Juan.

PD : espero que no se malinterprete mi opinión, ya que es solo eso.

A CUIDARSE TOD@S!!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #94 en: 21/05/08, 23:58:30 pm »

Respetando todas las opiniones, para mi un error el mezclar 3 conceptos en un mismo dia y discoteca, por un lado lo veo una forma de hacer "cash" del Sr. Castro y por otro lado, bajo mi punto de vista, hace que el Activa como tal no coja esa personalidad UNICA que para mi tiene que tener cada sala : han habido demasiadas fiestas e invitados de estilos que no son el que, en teoria, tiene Activa.

A CUIDARSE TOD@S!!!!
hombre la gente se queja de que solo hacen only pastis y buenri asi que lo que comentas no le veo ningun tipo de sentido, porque hagan una fiesta mensual no creo que ocurra nada, aparte que hay 3 salas y puedes elegir ;) y pega mas kontrol que no masia U.u
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #95 en: 22/05/08, 00:01:35 am »

Sala 3 ... no da pa mucho esa.. a ver a quien ponen...
DjTri

Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!

Email
« Responder #96 en: 22/05/08, 00:10:14 am »

festival festvial festival el dia 7 no me lo pierdo skryker hay enpunta su sesion no me la voy a perder y tb me perdere al sesion de javi aznar q tb el cabron se lo curra muchissimo y aun menos de los 2 granmdes figuras dle activa ese patis y ese buenri !!!  pufff estare en todas las salas !!!!!!!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #97 en: 22/05/08, 00:11:55 am »

tocara sala 1 xD y me movere para el a javi y un rato la sesion de Mag Dog
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #98 en: 22/05/08, 00:54:06 am »

lo k faltaba por ver.... kontrol dentro del activa..... m :laugh:
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #99 en: 22/05/08, 01:05:40 am »

lo k faltaba por ver.... kontrol dentro del activa..... m :laugh:
ya vino skryker en las 12 horas con dicho nombre, y si lo hacen es porque la gente lo pide y atrae, el dinero es lo que manda, y vamos prefiero mil millones de veces a skryker que no a un k kaña
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #100 en: 22/05/08, 01:08:27 am »

me cago en dios, cristo y en la santa maria....ademas de en todas las personas que tuvieron que ver con el cierre del Xque!!! joder como echo de menos esos sabados! no creo que vuelva ha vivir esas fiestas en ningun sitio
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #101 en: 22/05/08, 01:09:06 am »

A CUIDARSE TOD@S!!!!

El famoso concepto " cash " del Sr.Castro es aplicado cada sabado, dejando entrar a todo el mundo, incluido menores de 16, entre otras cosas.

Creo que Activa ya desde sus inicios tiene clara su personalidad, ACTIVA = PASTIS&BUENRI, cada mes hay minimo 2 o 3 fiestas ONLY Pastis&Buenri, en diciembre hubieron 5, y eso sin contar los sabados con los residentes mensuales Al-Fredo y Javi Tracker, mas claro...el agua.  ;)

Con lo de que han habido muchos invitados...si estoy de acuerdo...pero hay alguna sala makinera que no invite a otros dj's de estilos contundentes ??

Es mas...esta fiesta del dia 7 la veo muy bien, 3 salas = 3 estilos, podrian haber invitado a todos estos dj's y solo abrir una sala o dos, quien se hubiera quejado ??Saben que hay bastantes clientes que solo van al activa por ellos o por Al-fredo y Tracker y por eso la sala principal dedicada solo a ellos, y todos contentos.
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #102 en: 22/05/08, 01:54:20 am »

que se hace caja, por descontao, pero sin clientes que pagan por lo que quieren escuchar se quedan sin caja...

esta claro que Activa tiene personalidad propia, aunque eso si, cuando hay mucho only la gente se queja, y cuando no lo hay la gente tmb se queja...  :-\
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #103 en: 22/05/08, 02:23:41 am »

que se hace caja, por descontao, pero sin clientes que pagan por lo que quieren escuchar se quedan sin caja...

esta claro que Activa tiene personalidad propia, aunque eso si, cuando hay mucho only la gente se queja, y cuando no lo hay la gente tmb se queja...  :-\
pero que mas da, son 3 salas :S joder a todo el mundo le parece perfecto el planteamiento y a unos pocos no, quien quiera pastis y buenri a la sala principal quien quiera mad dog y sonido kontrol abajo y quien quiera jumper arriba, es tan complicado?
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #104 en: 22/05/08, 03:05:41 am »

a tomar por culo a los ke no les guste la fiesta del dia 7 .   

pista 1     makina actual
pista 2      harcore
pista 3       jumper-newstile

coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      solo falta remenber,        y para eso esta el chasis al lado.

para un dia ke aprovechan las 3 salas y aun hay alguien ke se atreve a criticar.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir