oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 26628 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #120 en: 20/05/08, 00:40:54 am »

[pipol] [pipol]

No simplemente datos no manipulados x los hijos de sion
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #121 en: 20/05/08, 00:41:13 am »

es verdad, que todo es mentira, que se cargaron a cuatro.. lo demás cifras trucadas, fotos con gente que se hacían los muertos, y un largo etc, no? eso me suena a una web q había por ahí, fuerza aria puede ser? en fin... dejo esto que al final me banean xd
ira no te ha negado el holocausto, simplemente te ha dicho que la cifra que tu has dicho no es real, y no es algo que diga el, es algo que dice la historia simplemente, eso si yo en estos temas no voy a opinar, los considero demasiado serios como para poner una cifra
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #122 en: 20/05/08, 00:41:58 am »

Va no entremos en el tema holocausto que esta muy manido ya.

El tema principal si que me parece interesante
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #123 en: 20/05/08, 00:42:29 am »

es verdad, que todo es mentira, que se cargaron a cuatro.. lo demás cifras trucadas, fotos con gente que se hacían los muertos, y un largo etc, no? eso me suena a una web q había por ahí, fuerza aria puede ser? en fin... dejo esto que al final me banean xd
ira no te ha negado el holocausto, simplemente te ha dicho que la cifra que tu has dicho no es real, y no es algo que diga el, es algo que dice la historia simplemente, eso si yo en estos temas no voy a opinar, los considero demasiado serios como para poner una cifra
correcto
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #124 en: 20/05/08, 00:43:39 am »

Va no entremos en el tema holocausto que esta muy manido ya.

El tema principal si que me parece interesante
si al post le queda poquisimo ya  :-\ yo pretendia un debate pero bueno la gente ya salta con las etiquetas y tachando a la gente de borregos
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #125 en: 20/05/08, 00:46:32 am »

makinero te agradeceria que aunque pasaras la escoba no cerraras el post, creo que hay muchos comentarios interesantes asi como el tema en si
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #126 en: 20/05/08, 00:55:11 am »

P.D: Entre vivienda, subidas de precios de todo tipo de productos, inmigración, delincuencia, terrorismo, etc.... esto se va a ir a tomar por culo en menos que canta un gallo!

Totalmente deacuerdo. La opcion mas tipica de trabajo para los inmigrantes era ir a la obra, a ahora esto se esta hundiendo... Van a empezar a haber muchos desempreados inmigrantes, que tendran sus necesidades... Y de algun sitio tendran que comer...
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #127 en: 20/05/08, 00:56:42 am »

Lo de la vivienda sabes a quien se lo debemos no?? ::)

Un partido al cual no vote, Partido Popular xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #128 en: 20/05/08, 01:02:35 am »

Siendo un debate muy interesante, pido ante todo respeto por las opiniones de los demás, siempre que estas lo sean, claro :)

Y si véis alguna opinión que consideráis irrespetuosa o que no debería estar, aunque seguiré el post, rogaría que en lugar de responder alguna burrada, y se siga algo que no debería, se me notifique, tanto por privado como por la opción de reportar (que a día de hoy, no sé si funciona xD)

Saludos ;)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #129 en: 20/05/08, 01:06:35 am »

pero si lo que ha echo grande a Nueva York, precisamente ha sido la immigracion xD
weno, EUA es un pais que han levantado immigrantes xD o Australia.
pero weno este no es el tema xd

Precisamente esas tierras su poblacion originaria fue casi aniquilada por los colonos, y que calramente la desendencia de los habitantes de esos dos paises proviene de los pasies colonizadores o bien de cualquier pais europeo de gente que fue a porobar suerte y fortuna para tener sus propias tierras, cosa que en europa no era posible en esos siglos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #130 en: 20/05/08, 01:12:12 am »

Volved al tema del post y no os desviéis hablando de Hitler y demás porque no tiene nada que ver, de lo contrario me veré obligado a chapar el post.

En mi opinión lo de Italia sólo es una manifestación más de una tendencia que poco a poco se ha ido extendiendo por toda Europa e irá a más en los próximos años. Todos los países pueden admitir un determinado nivel de inmigración en función de su población y su economía pero cuando éste se excede inevitablemente vienen los problemas que siempre acaban sufriendo los más débiles, los ciudadanos con menos recursos que de repente se sienten extranjeros en sus propios barrios y ven cómo les es mucho más difícil obtener prestaciones sociales, mientras que ganan los más ricos al disponer de mano de obra dócil y barata.

Europa por mucho que quisiera no puede acoger a todo aquel habitante del Tercer Mundo que lo desee, eso no es ser fascista si xenófobo sino realista. Lo que deben hacer desde los Estados y desde la propia UE es imponer unas cuotas en función de la demanda de trabajo (contratación en origen) y aplicar las deportaciones cuando sea necesario lo antes posible y tratarlo como una aplicación más de la ley, dentro de la normalidad. Y a los que vengan obligarles a respetar nuestras leyes y costumbres, ¿o a caso cuando una mujer occidental viaja a un país islámico no la obligan a someterse a las leyes islámicas?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #131 en: 20/05/08, 01:24:10 am »

Debate "serio" ;)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #132 en: 20/05/08, 01:25:18 am »

Me parece una medida de puta madre,el proximo presidente que salga como diga esto ya ha ganado xD.

Immigrantes los justos,los que necesitamos,ni uno mas.
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #133 en: 20/05/08, 01:33:05 am »

Me parece una medida de puta madre,el proximo presidente que salga como diga esto ya ha ganado xD.

Hombre, democracia nacional es un partido de derechas con algunas ideologias parecidas a la de Italia y mira los pocos votos que tubo...

Lo que está claro que si un partido de los "grandes"  introduce en su programa una medida como la de italia puede ganar facilmente, ya que la mayoría de los españoles estamos cansados de ciertas cosas...
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #134 en: 20/05/08, 01:41:48 am »

Hombre, democracia nacional es un partido de derechas con algunas ideologias parecidas a la de Italia y mira los pocos votos que tubo...

Lo que está claro que si un partido de los "grandes"  introduce en su programa una medida como la de italia puede ganar facilmente, ya que la mayoría de los españoles estamos cansados de ciertas cosas...

Si pero perderian los votos de todos los immigrantes...y como hay tantos menos possibilidades de ganar...no son listos ni nada...por eso les van a favor, les importa una mierda los ciudadanos, solo hay que ver las mierda leyes que hacen, ellos se van llenando las arcas y ale.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 23   Ir Arriba   Imprimir