oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 26657 veces)
Leandre

Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.

Email
« Responder #105 en: 20/05/08, 00:28:53 am »

No, si es q solo delinquen los inmigrantes, no veas q los españoles somos todos unos santos :embarassed:

La inmigracion en España no llega al 10% de la poblacion.

1 de cada 3 presos en carceles españolas es inmigrante.

¿Racismo? No, Matematicas.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #106 en: 20/05/08, 00:29:02 am »

tambien ay mucho "Peace and Love" que no abren los ojos

Hombre, es q a este paso me soltaréis q el holocausto nazi era necesario o algo, verás... xd

[pipol]

Lo que hicieron los nazis, estubo mal, pero hubo unas causas que llevaron a unas consecuencias.
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #107 en: 20/05/08, 00:29:35 am »

Si ver ciudades destruidas x la multiculturalidad o la multiracialidad ... no ??

El exito de Nueva York...

dejo de postear ya .. k si no la liare

estados unidos es lo que es por la inmigración
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #108 en: 20/05/08, 00:30:13 am »

pero si lo que ha echo grande a Nueva York, precisamente ha sido la immigracion xD

weno, EUA es un pais que han levantado immigrantes xD o Australia.

pero weno este no es el tema xd

xd Lo levantaron los judios .. no nos ekivokemos la inmigracion alli a traido muerte y delinquencia ... mierda solo mierda
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #109 en: 20/05/08, 00:31:16 am »

Yo también xd me voy... xd

Estoy de acuerdo con controlar la inmigración, por supuesto, pero lo que todos sabemos es q también es necesaria, y yo creo que lo q debemos hacer es intentar que estos inmigrantes q ahora están aquí en Italia, o lo que sea se adpaten lo mejor posible al país, que conozcan nuestras leyes, derechos, etc pero vaya no creo q la solución esté en mandar a la mierda a grupos sin ton ni son, y sin tener en cuenta sus circunstancias, etc.

Qué le pasa a Carme Chacón? joder... me estáis asustando, que ponéis a Berlusconi como si fuera un amo o algo... pero q leéis los diarios? si es un mafias [pipol]
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #110 en: 20/05/08, 00:33:20 am »

Yo creo que los inmigrantes que se integran se les debe respetar, pero los que cometan delitos deberian salir fuera.

Tambien hay que tener en cuenta el tipo de delito del que se trate. Hay cosas que pueden ser un desliz y dices "mira, puede pasar" y cosas mas graves que no hay que tolerar.

Sobre lo de "integrar", habria que ver lo que se entiende por esto, por que un inmigrante integrado para mi aparte de trabajar deberia tambien integrarse en cuanto a costumbres, por ejemplo, el velo islamico.

Por ultimo hay que decir que de delincuentes y de honrados los hay de todas las razas y culturas, y que hay inmigrantes honrados que les dan 100000 patadas a algunos delincuentes de nuestro pais.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #111 en: 20/05/08, 00:34:08 am »

La cosa para mi esta bien clarita... 1 delito? adios muy buenas xd
aCiDa
Gone

Email
« Responder #112 en: 20/05/08, 00:35:36 am »

Hombre, es q a este paso me soltaréis q el holocausto nazi era necesario o algo, verás... xd

[pipol]

Lo que hicieron los nazis, estubo mal, pero hubo unas causas que llevaron a unas consecuencias.

Ni causas ni consecuencias, Hitler busco un culpable, 6.000.000 de personas muertas, fin.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #113 en: 20/05/08, 00:35:43 am »

El problema de nuestro pais es que a la minima que alguien adopta una postura de mano dura sobre ciertos temas se le tilda por cierto sector de nuestra sociedad de franquista, xenofogo, fascista...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #114 en: 20/05/08, 00:36:37 am »

Ni causas ni consecuencias, Hitler busco un culpable, 6.000.000 de personas muertas, fin.

Deberias leer un poco ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #115 en: 20/05/08, 00:37:51 am »

Deberias leer un poco ;)
y que dejara de ver la lista de schindler xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #116 en: 20/05/08, 00:37:56 am »

[pipol]

Nada de cuentos ... tu cifra no es real
aCiDa
Gone

Email
« Responder #117 en: 20/05/08, 00:39:59 am »

es verdad, que todo es mentira, que se cargaron a cuatro.. lo demás cifras trucadas, fotos con gente que se hacían los muertos, y un largo etc, no? eso me suena a una web q había por ahí, fuerza aria puede ser? en fin... dejo esto que al final me banean xd
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #118 en: 20/05/08, 00:40:18 am »

Pobres judios tubieron que nacer por lo tanto tenian que matarlos no? xd
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #119 en: 20/05/08, 00:40:23 am »

És casi igual de NUL l'interes d'integrar-se dels inmigrants  actuals provinent de fora d'espanya, que els inmigrants vinguts d'arreu d'espanya, sobretot andalusia, Galicia, murcia, etc..en els anys 60.. hi han moltíssims que encara no entenen en català, i si vas a segons quins barris/poblacions de barcelona, si no ho fas en Castellà no t'entenen, peró es que ni tant sols volen fer l'esforç, d'entendre't; inclus es senten ofesos per dirigir-te a ells en català i també han creat els seus guetos, i no s'han volgut adaptar.. pero vaja, almenys aquests van treballar la INMENSA MAJORIA ( i des dels 13 anys.. i no robar), i no van caure en la delinqüència.. i ha nivell religios, i cultural, és casi igual..

Peró es que lo de araaaa... MARE DE DEU SENYOR!!!

Importante aclaración la tuya! Yo por ejemplo vengo de padre andaluz y madre manchega, y estoy harto lo de escuchar que en los 60 ellos eran los inmigrantes, ya que no hay ni punto de comparación. Como bien comentas, Toda esta gente vino aquí realmente a trabajar (en el caso de mis padres con 11 años estaban ya trabajando) y no como muchos que vienen aquí a delinquir, traficar y formar sus bandas. Además, la diferencia cultural no es tan grande con los catalanes, lo que no genera tantos problemas del tipo: cerdo no podemos comer, o mi religión me obliga a llevar un pañuelito en la cabeza aunque sea en clase, o más grabe aún, en el trabajo tengo que parar una hora para rezar. Que diga un español que tiene que parar 1 hora para rezar y verás tú....en cambio hay inmigrantes que se lo permiten ( y lo se de buena tinta ya que en una empresa donde trabaja un tio mío ésto sucede).

En cuanto al tema relacionado con el post, veo perfecto lo que ha hecho Italia (Excepto lo de los linchamientos). Aunque como ha comentado alguno por aquí, estas son reacciones sociales que en parte entiendo, y es que se está llegando a unos niveles de inmigración ilegal inaceptables, que generan demasiados problemas, y ya veremos si en un tiempo no muy lejano no acabaremos igual aquí.

P.D: Entre vivienda, subidas de precios de todo tipo de productos, inmigración, delincuencia, terrorismo, etc.... esto se va a ir a tomar por culo en menos que canta un gallo!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Arriba   Imprimir