oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 20402 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/05/08, 23:00:19 pm »

Una cosa, yo estoy a favor de que exen a los ilegales, cuidao.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #76 en: 19/05/08, 23:01:46 pm »

viva la globalización.
ni puertas cerradas ni puertas abiertas.

que haya manera para conseguir los papeles en cualquier pais del mundo por cualquier ciudadano solicitante, pero no regulaciones indiscriminadas. contratación desde orígen o períodos de prueba.
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #77 en: 19/05/08, 23:01:52 pm »

los gitanos nunca an traido nada bueno en nuestra sociedad.solo an traido trafico de drogas ,problemas,molestar y atracar a la gente.no se adaptan.despues critican a uno ke yo se porke izo lo ke tenia ke acer.
PD:ARTO DE ROJOS INCULTOS SEPARATISTAS MUERETE ZP
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #78 en: 19/05/08, 23:03:17 pm »

^o) Pues nada, ¿porqué todos estos que quieren que España se "levante" y se "despierte" y ponga de patitas en la calle a todos estos ilegales que realizan todos los trabajos que los españolitos no quieren y que cubren ese vacío de natalidad que los españoles tenemos no votaron a la extrema derecha?

Eso de que los trabajos que los españoles no quieren hacer es una frase erronea...

El problema es hay mas de 2 millones de parados en España....y pueden que haya una serie de ofertas en puestos teoricamente mas bien de clase media - baja..

Estas claramente en un sistema capitalista..

Un empresario que pone una oferta de empleo y no encuentra gente para ese puesto (la gente no lo quiere por el bajo salario, grandes peligros en el trabajo, etc)

Bien, la opcion que tendria que seguir es subir el salario a una proporcion trabajo-remuneracion bien hecha y que las condiciones de seguridad en el trabajo fuesen buenas...para asi acatar la atencion de la poca mano de obra teroicamente disponible para esos empleos y bien les pueda interesar a gente que aspiraba a puestos mas altos

Pero con la llegada de inmigrantes, aumentas claramente la mano de obra disponible lo cual hace que las condiciones laborales de un trabajador no mejoren, sino que se estanquen o empeoren. Si es legal, le pegaras ese salario bajo que tenias impuesto y trabajara en condiciones algo malas. Si es ilegal, le pagaras aun menos, ni cotizara, ni tendra seguro medico y trabajara en condiciones infrahumanas.

Lo de la natalidad es un tema que depende del tema social y economico.

Problablemente España hace mucho tiempo era de los paises con tasas de natalidad mas altas de Europa, ahora quiza sea de las mas bajas..

Hay motivos varios, antes de la democracia, pues al ser España una sociedad arraigadamente catolica pos no exisitia los metodos anticonceptivos.

Luego otros como son el tema de acceso a la vivienda, ayudas a la natalidad, precios altos de productos base..

Por ejemplo en el tema de la vivienda, antes una vivienda en hipoteca ..y igual hablando de los años 80..por ejemplo mi padre pago la hipoteca del piso en 5 años creo...y eso que entonces la inflaccion y los intereses estaban altos..

Ahora para acceder a una vivienda, dado lo caras que estan, la hipoteca la tardas a pagar de 25 a 50 años..



Hace años, me acuerdo perfectamente, se cojio a muxisima peña sin trabajo, y se les dio la posibilidad de ir al campo de sol a sol por 4 miseros euros.. cuantos y kienes aceptaron, te lo puedes imaginar..
Lo de la vivienda sabes a quien se lo debemos no?? ::)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #79 en: 19/05/08, 23:05:26 pm »

És casi igual de NUL l'interes d'integrar-se dels inmigrants  actuals provinent de fora d'espanya, que els inmigrants vinguts d'arreu d'espanya, sobretot andalusia, Galicia, murcia, etc..en els anys 60.. hi han moltíssims que encara no entenen en català, i si vas a segons quins barris/poblacions de barcelona, si no ho fas en Castellà no t'entenen, peró es que ni tant sols volen fer l'esforç, d'entendre't; inclus es senten ofesos per dirigir-te a ells en català i també han creat els seus guetos, i no s'han volgut adaptar.. pero vaja, almenys aquests van treballar la INMENSA MAJORIA ( i des dels 13 anys.. i no robar), i no van caure en la delinqüència.. i ha nivell religios, i cultural, és casi igual..

Peró es que lo de araaaa... MARE DE DEU SENYOR!!!

Yo creo que tú eres el primero que no te adaptas, con todos mis respetos...

Este foro es un foro importante y a un nivel nacional, y aquí entra gente de toda España, y por ejemplo en este "post" está participando gente de Zaragoza que no tiene porqué entender el Catalán, y tú te dedicas a "hablar para tí" sin tener en cuenta que hay gente que puede no estar entendiéndote...

Aunque a mí me da igual, yo te he entendido, pero cualquier día de estos me pongo a escribir en Vasco y a ver quien tiene huevos a entenderme... Venrás tú la gracia, y algunos probarán de su propia medicina...

¿Tanto cuesta seguir una conversación en Castellano, si es que los demás lo están haciendo, y que además hay gente de fuera?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #80 en: 19/05/08, 23:10:09 pm »

És casi igual de NUL l'interes d'integrar-se dels inmigrants  actuals provinent de fora d'espanya, que els inmigrants vinguts d'arreu d'espanya, sobretot andalusia, Galicia, murcia, etc..en els anys 60.. hi han moltíssims que encara no entenen en català, i si vas a segons quins barris/poblacions de barcelona, si no ho fas en Castellà no t'entenen, peró es que ni tant sols volen fer l'esforç, d'entendre't; inclus es senten ofesos per dirigir-te a ells en català i també han creat els seus guetos, i no s'han volgut adaptar.. pero vaja, almenys aquests van treballar la INMENSA MAJORIA ( i des dels 13 anys.. i no robar), i no van caure en la delinqüència.. i ha nivell religios, i cultural, és casi igual..

Peró es que lo de araaaa... MARE DE DEU SENYOR!!!
Si, molt be, pero pitjors son els sudaques, que ni ''un cafe amb llet'' volen entendre. Aixo son els '' nous catalans''? Per lo demes, estic totalment d'acord amb lo que dius, i aquest tambe es un problema
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #81 en: 19/05/08, 23:13:15 pm »

Siguiendo con el tema del "post", en lo de la natalidad la cosa está bastante clara...

Ellos tienen todo tipo de facilidades y ayudas, aparte de que lo de tener muchos hijos es algo cultural también, va con su filosofía de vida, y encima les da igual tres que treinta y tres...

Mientras que nosotros jamás podremos tener más de uno o dos hijos, quienes se puedan permitir tener alguno y mantenerlo, ya que nuestra economía no nos lo permite, y es que aparte no esperes que nadie te eche un cable, porque puedes esperar sentado... Nadie nos va a regalar nada

En cambio a ellos sí se lo estamos regalando todo, tienen preferencia ante nosotros en todo; educación, sanidad, ayudas, trabajo, etc...

Y con lo de los 2000 € por niño, agárrate, que los únicos que se van a beneficiar serán ellos una vez más...

P.D.: Eso sí, yo prefiero tener solo un hijo o dos, o ninguno, pero bien educados y bien cuidados y mantenidos, antes que tenerlos como esta gente, que los tiene sueltos por la calle como perros y sin escolarizar ni nada...

Y creo que como yo mucha gente...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #82 en: 19/05/08, 23:14:43 pm »

És casi igual de NUL l'interes d'integrar-se dels inmigrants  actuals provinent de fora d'espanya, que els inmigrants vinguts d'arreu d'espanya, sobretot andalusia, Galicia, murcia, etc..en els anys 60.. hi han moltíssims que encara no entenen en català, i si vas a segons quins barris/poblacions de barcelona, si no ho fas en Castellà no t'entenen, peró es que ni tant sols volen fer l'esforç, d'entendre't; inclus es senten ofesos per dirigir-te a ells en català i també han creat els seus guetos, i no s'han volgut adaptar.. pero vaja, almenys aquests van treballar la INMENSA MAJORIA ( i des dels 13 anys.. i no robar), i no van caure en la delinqüència.. i ha nivell religios, i cultural, és casi igual..

Peró es que lo de araaaa... MARE DE DEU SENYOR!!!
Si, molt be, pero pitjors son els sudaques, que ni ''un cafe amb llet'' volen entendre. Aixo son els '' nous catalans''?

Eps, sisisi, si ja dic que el que tenim avui en dia, és molt pitjor... i segur que enlloc de café amb llet, et porten café amb gel... no seria ni la cinquena vegada que em passa... lamentable..
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #83 en: 19/05/08, 23:18:58 pm »

És casi igual de NUL l'interes d'integrar-se dels inmigrants  actuals provinent de fora d'espanya, que els inmigrants vinguts d'arreu d'espanya, sobretot andalusia, Galicia, murcia, etc..en els anys 60.. hi han moltíssims que encara no entenen en català, i si vas a segons quins barris/poblacions de barcelona, si no ho fas en Castellà no t'entenen, peró es que ni tant sols volen fer l'esforç, d'entendre't; inclus es senten ofesos per dirigir-te a ells en català i també han creat els seus guetos, i no s'han volgut adaptar.. pero vaja, almenys aquests van treballar la INMENSA MAJORIA ( i des dels 13 anys.. i no robar), i no van caure en la delinqüència.. i ha nivell religios, i cultural, és casi igual..

Peró es que lo de araaaa... MARE DE DEU SENYOR!!!
Si, molt be, pero pitjors son els sudaques, que ni ''un cafe amb llet'' volen entendre. Aixo son els '' nous catalans''?

Eps, sisisi, si ja dic que el que tenim avui en dia, és molt pitjor... i segur que enlloc de café amb llet, et porten café amb gel... no seria ni la cinquena vegada que em passa... lamentable..
si, perdona, no m'havia llegit el final del teu missatge, he corregit el meu. Jo crec que com dius hi ha aquest problema, un fenomen dificil de tractar. Pero mira, som un pais democratic, amb diferents regions...lo que em done pel cul es justament els sudaques que es neguen a parlar catala aprofitant que ja parlen l'idioma d'espanya, i aixi no tenen qu'aprendre res... i que els defengui ERC i altres fa PENA i per mi es ser un hipocrita sense collons
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #84 en: 19/05/08, 23:23:59 pm »

És casi igual de NUL l'interes d'integrar-se dels inmigrants  actuals provinent de fora d'espanya, que els inmigrants vinguts d'arreu d'espanya, sobretot andalusia, Galicia, murcia, etc..en els anys 60.. hi han moltíssims que encara no entenen en català, i si vas a segons quins barris/poblacions de barcelona, si no ho fas en Castellà no t'entenen, peró es que ni tant sols volen fer l'esforç, d'entendre't; inclus es senten ofesos per dirigir-te a ells en català i també han creat els seus guetos, i no s'han volgut adaptar.. pero vaja, almenys aquests van treballar la INMENSA MAJORIA ( i des dels 13 anys.. i no robar), i no van caure en la delinqüència.. i ha nivell religios, i cultural, és casi igual..

Peró es que lo de araaaa... MARE DE DEU SENYOR!!!

Yo creo que tú eres el primero que no te adaptas, con todos mis respetos...

Este foro es un foro importante y a un nivel nacional, y aquí entra gente de toda España, y por ejemplo en este "post" está participando gente de Zaragoza que no tiene porqué entender el Catalán, y tú te dedicas a "hablar para tí" sin tener en cuenta que hay gente que puede no estar entendiéndote...

Aunque a mí me da igual, yo te he entendido, pero cualquier día de estos me pongo a escribir en Vasco y a ver quien tiene huevos a entenderme... Venrás tú la gracia, y algunos probarán de su propia medicina...

¿Tanto cuesta seguir una conversación en Castellano, si es que los demás lo están haciendo, y que además hay gente de fuera?

Acepto tus respetos,

Cierto que podria hacerlo en castellano, al igual que tu en vasco, si el foro fuera del País Vasco, i la mayoría de usuarios fueran Vascos i te  entendieran.

Yo si una persona no me entiende, y es de fuerade Catalunya, NO TENGO NINGUN PROBLEMA en hablarle en castellano, e intentaré, si puedo y el quiere a que entienda algo de catalán.. pero en un sitio donde quizá un 5-8 % no és catalán, y el mismo sitio se centra casi todo en la fieta catalana y està llevado en catalunya, no creo que no SEA UN INADAPTADO, mal iriamos de no poder expresar-me en mi lengua materna y lengua oficial de Catalunya, en un "sitio" catalán ( o hecho en Catalunya)..

Si una classe con 60 alumnos en Barcelona y 4-5 de fuera de catalunya, se hace en Catalán, el professor és un inadpatado?

Pero bueno, tu tienes tu parte de razón y yo la mia, es questión de puntos de vista, y maneras de decirlo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #85 en: 19/05/08, 23:27:52 pm »

El problema es que Catalunya dsd sempre ha volgut ser un pais acollidor i tal... aixo era valid i just per gent treballadora com els extremenys, (el meu avi va venir a Catalunya, per treballar al pantalo d'Oliana i s'hi va quedar...), gallegs, etc etc...
Son gent que no ha donat problemes, en canvi aquesta gent ve aqui diguent que vol treballar, i despres nomes podreix tot el seu entorn
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #86 en: 19/05/08, 23:39:15 pm »

El problema es que Catalunya dsd sempre ha volgut ser un pais acollidor i tal... aixo era valid i just per gent treballadora com els extremenys, (el meu avi va venir a Catalunya, per treballar al pantalo d'Oliana i s'hi va quedar...), gallegs, etc etc...
Son gent que no ha donat problemes, en canvi aquesta gent ve aqui diguent que vol treballar, i despres nomes podreix tot el seu entorn

Aquella inmigracion era productiva totalmente , ya que compartian idioma cultura .. y tradiciones similares ...

xo la inmigracion de aora es destructiva ...los musulmanes no son como nosotros , los Sud Americanos tampoco , Los gitanos rumanos  menos ...nose

kien siga diciendo ke la inmigracion es buena .. que piense un poco
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #87 en: 19/05/08, 23:41:25 pm »

Ya pero es que aquí se habla de discotecas de todos lados, abarca mucho más que Cataluña, y hay gente de muchos más sitios, y en algunos "posts" he visto gente de Galícia y País Vasco, y comprenderás que no entiendadn el Catalán...

Por otra parte aunque sea un foro Catalán, es un foro nacional o/e internacional, ya que participa también gente de otros países como Francia...

Aunque los temas y la gente sean Catalanes en su mayoría, no sois los únicos...

Por otra parte, no es lo mismo que un "post" se inicie en Catalán y solo participe gente de Cataluña que se inicie en Castellano y participe gente de toda España...

Yo no me quejo de que hables en Catalán en este foro, ni en ciertos "posts", faltaría más que no puedas hacerlo, simplemente de que no tengas ese respeto que pides para el Catalán por parte de los Sudamericano por otros idiomas...

Para que me entiendas al 100%, si entras en un foro (hecho en España)internacional en el que hay Franceses, Holandeses, Italianos, Alemanes, etc... ¿En que idioma te expresrías? Supongo que en Inglés...

Por la misma; Makinamanía, foro hecho en Cataluña, pero que entra gente de todas las regiones de España, algunas con idioma propio, o incluso con su propio dejo o acento, ¿no crees que en "posts" que participe gente de todos lados deberíamos expresarnos en un idioma que todos conozcamos? Que en este caso seería el Castellano...

No te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo, así es como lo veo yo... ;)

¡¡¡Un saludo!!!

P.D.: Ya puestos, aprovecho para pedir que sea en el idioma que sea, en el que nos expresemos, que la gente escriba bien, por favor, que esto no es un móvil... Tanto Castellano, como Catalán o el que sea...

 ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #88 en: 20/05/08, 00:00:22 am »

En este foro, me parece a mí, hay mucho "natzi" de pacotilla...

No me parece nada bien esta medida que han tomado, las cosas se pueden hacer de forma diferente, pero que podemos esperar del gobierno de Italia? Nada xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #89 en: 20/05/08, 00:05:00 am »

cuanta peladez xd
yo no soy partidario de q echen a nadie, solo a los delincuentes, y si son españoles tb, los mandaría a un pais tercermundista a trabajar a una mina, a producir dinero y no a gastar, q encima salen de la carcel y tienen paro  :-X
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |