Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (19/67) > >>
aCiDa:
Algo así hicieron los ingleses con sus delincuentes xd los enviaron a América, y miralos ahora... jajajaja
Pinhead:

--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:00:22 am ---En este foro, me parece a mí, hay mucho "natzi" de pacotilla...

No me parece nada bien esta medida que han tomado, las cosas se pueden hacer de forma diferente, pero que podemos esperar del gobierno de Italia? Nada xd

--- Fin de la cita ---
pues estan por delante de nosotros, asi que poco les podemos predicar, pero me pica la curiosidad esto de hacerlo de forma diferente, como controlarias tu la inmigracion masiva e ilegal sin utilizar la "deportacion"?
IRA:
tambien ay mucho "Peace and Love" que no abren los ojos
aCiDa:

--- Cita de: Pinhead en 20/05/08, 00:09:57 am ---
--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:00:22 am ---En este foro, me parece a mí, hay mucho "natzi" de pacotilla...

No me parece nada bien esta medida que han tomado, las cosas se pueden hacer de forma diferente, pero que podemos esperar del gobierno de Italia? Nada xd

--- Fin de la cita ---
pues estan por delante de nosotros, asi que poco les podemos predicar, pero me pica la curiosidad esto de hacerlo de forma diferente, como controlarias tu la inmigracion masiva e ilegal sin utilizar la "deportacion"?

--- Fin de la cita ---

Yo, de momento, no tengo estadísticas, ni presupuestos, ni nada de nada para idear un plan xd pero tranquilo, déjame acabar la carrera y si eso te hago un estudio.

No me jodáis xd q Italia, políticamente, es de risa xd por Dios...
-CRaCK-:

--- Cita de: dj raven en 19/05/08, 23:01:52 pm ---los gitanos nunca an traido nada bueno en nuestra sociedad.solo an traido trafico de drogas ,problemas,molestar y atracar a la gente.no se adaptan.despues critican a uno ke yo se porke izo lo ke tenia ke acer.
PD:ARTO DE ROJOS INCULTOS SEPARATISTAS MUERETE ZP

--- Fin de la cita ---

Y yo harto de nazis racistas, no te jode.

Aquí esto no es culpa de ser o no ser "rojo", que llamar a ZP rojo manda cojones, esto es de sentido comun, y yo mismo hubiera tomado una medida parecida, aunque algo mas estudiada de a quien deportar (gente con antecedentes, sin cotizar durante un buen tiempo, etc), pero de ahi a los linchamientos y comportamientos racistas, donde muchos usuarios de aqui apoyais, manda cojones la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa