| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| (1/67) > >> |
| Pinhead:
bueno veo que todavia nadie ha comentado nada acerca de esta noticia que ocurrio hace unos dias, que opinais de estas medidas tan drasticas que el gobierno conservador italiano presidido por Silvio Berlusconi han ejercido frente a la deportacion masiva de inmigrantes "sin papeles"? tambien al linchamiento popular de la poblacion italiana hacia inmigrantes que se ha producido en diferentes guetos, gran parte de los deportados tenian antecedentes |
| 7juanito:
Lo del linchamiento me parece cutre y medieval, algo propio de los italianos xD Lo de la deportación masiva me parece fantástico, es lo que deberían hacer, sacar a todos los ilegales de una puta vez ya |
| Doctor Muerte:
Espero ke el barco ke trae agua, se lleve otras cosas en la bodega. :-[ |
| Pinhead:
--- Cita de: 7juanito en 19/05/08, 20:41:53 pm ---Lo del linchamiento me parece cutre y medieval, algo propio de los italianos xD Lo de la deportación masiva me parece fantástico, es lo que deberían hacer, sacar a todos los ilegales de una puta vez ya --- Fin de la cita --- coincido contigo, creo que hay que meter mano dura en este tema, españa dice que hay otros medios (el dar papeles a todo el mundo...) pero creo que italia ha cortado por lo sano y demuestra tener dos cojones, aun asi lo del linchamiento me parece algo salvaje aunque esto es lo que crea la inestabilidad social |
| IRA:
El pueblo italiano a despertado.. a ver cuando le toca toca al español |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |