| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (18/67) > >> |
| Elpadrino:
El problema es que Catalunya dsd sempre ha volgut ser un pais acollidor i tal... aixo era valid i just per gent treballadora com els extremenys, (el meu avi va venir a Catalunya, per treballar al pantalo d'Oliana i s'hi va quedar...), gallegs, etc etc... Son gent que no ha donat problemes, en canvi aquesta gent ve aqui diguent que vol treballar, i despres nomes podreix tot el seu entorn |
| IRA:
--- Cita de: Elpadrino en 19/05/08, 23:27:52 pm ---El problema es que Catalunya dsd sempre ha volgut ser un pais acollidor i tal... aixo era valid i just per gent treballadora com els extremenys, (el meu avi va venir a Catalunya, per treballar al pantalo d'Oliana i s'hi va quedar...), gallegs, etc etc... Son gent que no ha donat problemes, en canvi aquesta gent ve aqui diguent que vol treballar, i despres nomes podreix tot el seu entorn --- Fin de la cita --- Aquella inmigracion era productiva totalmente , ya que compartian idioma cultura .. y tradiciones similares ... xo la inmigracion de aora es destructiva ...los musulmanes no son como nosotros , los Sud Americanos tampoco , Los gitanos rumanos menos ...nose kien siga diciendo ke la inmigracion es buena .. que piense un poco |
| Mc Ruben:
Ya pero es que aquí se habla de discotecas de todos lados, abarca mucho más que Cataluña, y hay gente de muchos más sitios, y en algunos "posts" he visto gente de Galícia y País Vasco, y comprenderás que no entiendadn el Catalán... Por otra parte aunque sea un foro Catalán, es un foro nacional o/e internacional, ya que participa también gente de otros países como Francia... Aunque los temas y la gente sean Catalanes en su mayoría, no sois los únicos... Por otra parte, no es lo mismo que un "post" se inicie en Catalán y solo participe gente de Cataluña que se inicie en Castellano y participe gente de toda España... Yo no me quejo de que hables en Catalán en este foro, ni en ciertos "posts", faltaría más que no puedas hacerlo, simplemente de que no tengas ese respeto que pides para el Catalán por parte de los Sudamericano por otros idiomas... Para que me entiendas al 100%, si entras en un foro (hecho en España)internacional en el que hay Franceses, Holandeses, Italianos, Alemanes, etc... ¿En que idioma te expresrías? Supongo que en Inglés... Por la misma; Makinamanía, foro hecho en Cataluña, pero que entra gente de todas las regiones de España, algunas con idioma propio, o incluso con su propio dejo o acento, ¿no crees que en "posts" que participe gente de todos lados deberíamos expresarnos en un idioma que todos conozcamos? Que en este caso seería el Castellano... No te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo, así es como lo veo yo... ;) ¡¡¡Un saludo!!! P.D.: Ya puestos, aprovecho para pedir que sea en el idioma que sea, en el que nos expresemos, que la gente escriba bien, por favor, que esto no es un móvil... Tanto Castellano, como Catalán o el que sea... ;) |
| aCiDa:
En este foro, me parece a mí, hay mucho "natzi" de pacotilla... No me parece nada bien esta medida que han tomado, las cosas se pueden hacer de forma diferente, pero que podemos esperar del gobierno de Italia? Nada xd |
| DavidGG84:
cuanta peladez xd yo no soy partidario de q echen a nadie, solo a los delincuentes, y si son españoles tb, los mandaría a un pais tercermundista a trabajar a una mina, a producir dinero y no a gastar, q encima salen de la carcel y tienen paro :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |