Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (20/67) > >>
IRA:

--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:15:34 am ---
--- Cita de: Pinhead en 20/05/08, 00:09:57 am ---
--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:00:22 am ---En este foro, me parece a mí, hay mucho "natzi" de pacotilla...

No me parece nada bien esta medida que han tomado, las cosas se pueden hacer de forma diferente, pero que podemos esperar del gobierno de Italia? Nada xd

--- Fin de la cita ---
pues estan por delante de nosotros, asi que poco les podemos predicar, pero me pica la curiosidad esto de hacerlo de forma diferente, como controlarias tu la inmigracion masiva e ilegal sin utilizar la "deportacion"?

--- Fin de la cita ---

Yo, de momento, no tengo estadísticas, ni presupuestos, ni nada de nada para idear un plan xd pero tranquilo, déjame acabar la carrera y si eso te hago un estudio.

No me jodáis xd q Italia, políticamente, es de risa xd por Dios...

--- Fin de la cita ---

España muchisimo mas
aCiDa:

--- Cita de: IRA_H4L en 20/05/08, 00:10:53 am ---tambien ay mucho "Peace and Love" que no abren los ojos

--- Fin de la cita ---

Hombre, es q a este paso me soltaréis q el holocausto nazi era necesario o algo, verás... xd

[pipol]
DavidGG84:
a ver
xq vienen immigrantes? en busca de trabajo
aqui, el q más el q menos sus abuelos (o padres) tubieron q irse de andalucía, extremadura, etc etc para venir a Catalunya a trabajar, o incluso a alemania, suiza etc...
humanidad sr, humanidad
IRA:

--- Cita de: DavidGG84 en 20/05/08, 00:17:54 am ---a ver
xq vienen immigrantes? en busca de trabajo
aqui, el q más el q menos sus abuelos (o padres) tubieron q irse de andalucía, extremadura, etc etc para venir a Catalunya a trabajar, o incluso a alemania, suiza etc...
humanidad sr, humanidad

--- Fin de la cita ---
Pero vinieron con ganas de trabajar .. con un mismo idioma y cultura

no como aora
Pinhead:

--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:15:34 am ---
--- Cita de: Pinhead en 20/05/08, 00:09:57 am ---
--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:00:22 am ---En este foro, me parece a mí, hay mucho "natzi" de pacotilla...

No me parece nada bien esta medida que han tomado, las cosas se pueden hacer de forma diferente, pero que podemos esperar del gobierno de Italia? Nada xd

--- Fin de la cita ---
pues estan por delante de nosotros, asi que poco les podemos predicar, pero me pica la curiosidad esto de hacerlo de forma diferente, como controlarias tu la inmigracion masiva e ilegal sin utilizar la "deportacion"?

--- Fin de la cita ---

Yo, de momento, no tengo estadísticas, ni presupuestos, ni nada de nada para idear un plan xd pero tranquilo, déjame acabar la carrera y si eso te hago un estudio.

No me jodáis xd q Italia, políticamente, es de risa xd por Dios...

--- Fin de la cita ---
tiene gracia que digas esto, teniendo aqui a personajes de tal calibre como Carme Chacon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa