| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (60/67) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: Dj Nero-X en 29/05/08, 23:42:00 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/05/08, 23:35:24 pm ---Lo del sida me parece horrible, pero lo de la pena de muerte no lo veo tan mal, hay gente aquí a la que condenaría a pena de muerte sin dudarlo dos veces, que quieres que te diga.. --- Fin de la cita --- Noe Noe xD Tú crees que un político que es capaz de decir en público tal frase, aplicaria solamente a la gente que tú te refieres la pena de muerte? A parte las leyes son objetivas, y si se aplica tal pena, la reciben tanto gente que se la merece como gente que no. Yo creo que el derecho a la vida no te lo puede quitar nadie, soy más partidario de la pena perpetua. --- Fin de la cita --- Bah! Me refiero a penas de muerte claras, no a diestro y siniestro.. pero hay mucho hijo de puta suelto, que todos muy color de rosa pensando en la reinserción. Es que mira, no preguntes porqué, pero siempre que pienso en pena de muerte me viene también la eutanasia a la cabeza, un país que es muy liberal y que no se ve con derecho a quitarle la vida a nadie, por muchos delitos que tenga, porqué no se ve con derecho de darle una muerte digna a alguien que está sufriendo? pues el mismo sufrimiento que tienen esas personas "obligadas a vivir" lo tienen los familiares de personas asesinadas, violadas, maltratadas.. que saben que el hijo de puta que lo ha hecho está en la cárcel y saldrá vivo de allí. A nivel de sufrimiento lo veo igual.. me he ido por las ramas, la cosa es que un estado que se permite obligar a vivir podría también obligar a morir. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: noeeee en 29/05/08, 23:58:22 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 29/05/08, 23:42:00 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/05/08, 23:35:24 pm ---Lo del sida me parece horrible, pero lo de la pena de muerte no lo veo tan mal, hay gente aquí a la que condenaría a pena de muerte sin dudarlo dos veces, que quieres que te diga.. --- Fin de la cita --- Noe Noe xD Tú crees que un político que es capaz de decir en público tal frase, aplicaria solamente a la gente que tú te refieres la pena de muerte? A parte las leyes son objetivas, y si se aplica tal pena, la reciben tanto gente que se la merece como gente que no. Yo creo que el derecho a la vida no te lo puede quitar nadie, soy más partidario de la pena perpetua. --- Fin de la cita --- Bah! Me refiero a penas de muerte claras, no a diestro y siniestro.. pero hay mucho hijo de puta suelto, que todos muy color de rosa pensando en la reinserción. Es que mira, no preguntes porqué, pero siempre que pienso en pena de muerte me viene también la eutanasia a la cabeza, un país que es muy liberal y que no se ve con derecho a quitarle la vida a nadie, por muchos delitos que tenga, porqué no se ve con derecho de darle una muerte digna a alguien que está sufriendo? pues el mismo sufrimiento que tienen esas personas "obligadas a vivir" lo tienen los familiares de personas asesinadas, violadas, maltratadas.. que saben que el hijo de puta que lo ha hecho está en la cárcel y saldrá vivo de allí. A nivel de sufrimiento lo veo igual.. me he ido por las ramas, la cosa es que un estado que se permite obligar a vivir podría también obligar a morir. --- Fin de la cita --- CIERTO... ;) + 1. P.D.: En lo que has dicho del SIDA estoy totalmente de acuerdo, ahí se pasó, no tres pueblos, sino seis o siete... ;) |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: noeeee en 29/05/08, 23:58:22 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 29/05/08, 23:42:00 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/05/08, 23:35:24 pm ---Lo del sida me parece horrible, pero lo de la pena de muerte no lo veo tan mal, hay gente aquí a la que condenaría a pena de muerte sin dudarlo dos veces, que quieres que te diga.. --- Fin de la cita --- Noe Noe xD Tú crees que un político que es capaz de decir en público tal frase, aplicaria solamente a la gente que tú te refieres la pena de muerte? A parte las leyes son objetivas, y si se aplica tal pena, la reciben tanto gente que se la merece como gente que no. Yo creo que el derecho a la vida no te lo puede quitar nadie, soy más partidario de la pena perpetua. --- Fin de la cita --- Bah! Me refiero a penas de muerte claras, no a diestro y siniestro.. pero hay mucho hijo de puta suelto, que todos muy color de rosa pensando en la reinserción. Es que mira, no preguntes porqué, pero siempre que pienso en pena de muerte me viene también la eutanasia a la cabeza, un país que es muy liberal y que no se ve con derecho a quitarle la vida a nadie, por muchos delitos que tenga, porqué no se ve con derecho de darle una muerte digna a alguien que está sufriendo? pues el mismo sufrimiento que tienen esas personas "obligadas a vivir" lo tienen los familiares de personas asesinadas, violadas, maltratadas.. que saben que el hijo de puta que lo ha hecho está en la cárcel y saldrá vivo de allí. A nivel de sufrimiento lo veo igual.. me he ido por las ramas, la cosa es que un estado que se permite obligar a vivir podría también obligar a morir. --- Fin de la cita --- Pero Noe, estos debates como la eutanasia, la pena de muerte entre otros que no mencionare, son de muy dificil solución, porque cada cosa tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo la pena de muerte, tiene a favor que se reducen los crimenes, desaparecen hijos de puta etc.. Y también tiene en contra que como ley que es, por lo tanto totalmente objetiva, no tiene ojos, y como te he dicho antes muere gente totalmente culpable y gente totalmente inocente, es muy dificil establecer un punto intermedio en estos temas. Te pondre otro ejemplo, una chica de 16 años anorexica, hasta que punto el estado puede intervenir y cerrarla en un centro de recuperación, a caso no es su cuerpo y la chica hace lo que desea con él? O también puedes responder que no lo sabe porqué la anorexia es una enfermedad, es que claro estos temas, sino estan resueltos hoy en día es porqué todo tiene sus pros y sus contras y lo que tu veas bien, otro lo vera al revés, y quien tiene razón? ... |
| DavidGG84:
pena de muerte no, trabajos forzados si |
| noeeee:
La anorexía es un tema muy delicado, psicológico en el que veo más difícil entrar que en la mente de un criminal, de todas maneras España es uno de los estados Europeos menos preparados en cuanto a problemas alimenticios, por lo tanto eso de encerrar a alguien en un centro se lleva poco aquí, no estamos del todo preparados. De todas maneras si para que una chica se cure es preciso tenerla un tiempo en un centro lo veo correcto, pero de ahí a obligar a gente a vivir sabiendo que se va a morir si o si =S lo veo una gilipollez, y en los años que estamos, ya que vemos la pena de muerte como un atraso, es una lástima que no veamos también que la eutanasia es necesaria. Y por supuesto que TODO tiene sus pros y sus contras, pero cuánto inocente estaría condenado a pena de muerte? una mayoría? yo creo que no.. me refiero a delitos graves, no a perder los puntos de conducir, para llegar a pensar en la pena de muerte tienen que estar los delitos claros y no ser precisamente leves. No creo que se cometiesen tantísimos errores en condenar a gente inocente.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |