| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (59/67) > >> |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: noeeee en 29/05/08, 23:35:24 pm ---Lo del sida me parece horrible, pero lo de la pena de muerte no lo veo tan mal, hay gente aquí a la que condenaría a pena de muerte sin dudarlo dos veces, que quieres que te diga.. --- Fin de la cita --- Noe Noe xD Tú crees que un político que es capaz de decir en público tal frase, aplicaria solamente a la gente que tú te refieres la pena de muerte? A parte las leyes son objetivas, y si se aplica tal pena, la reciben tanto gente que se la merece como gente que no. Yo creo que el derecho a la vida no te lo puede quitar nadie, soy más partidario de la pena perpetua. |
| CeSaR:
--- Cita de: Mc Ruben en 29/05/08, 21:13:51 pm ---Yo no tengo porque estar cotizando para mantener a esta gente que ni siquiera me lo agradece, y hasta al pasar por el parque en mi pueblo me miran mal... ¿Para qué? Para que luego si me quedo en paro no tenga para cobrar, como el padre de un amigo mío, que despues de 30 años cotizando lo echan al paro y lleva seis meses sin cobrar, porque el gobierno de ZP se ha gastado todo el superhábit en "medidas sociales" --- Fin de la cita --- Tengo 2 colegas en paro y no estan teniendo ningun problema... cuesta de creer. Yo solo te dire algo que dice un anuncio, prueba la diferencia de verlos iguales. |
| IRA:
--- Cita de: CeSaR en 29/05/08, 23:46:04 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 29/05/08, 21:13:51 pm ---Yo no tengo porque estar cotizando para mantener a esta gente que ni siquiera me lo agradece, y hasta al pasar por el parque en mi pueblo me miran mal... ¿Para qué? Para que luego si me quedo en paro no tenga para cobrar, como el padre de un amigo mío, que despues de 30 años cotizando lo echan al paro y lleva seis meses sin cobrar, porque el gobierno de ZP se ha gastado todo el superhábit en "medidas sociales" --- Fin de la cita --- Tengo 2 colegas en paro y no estan teniendo ningun problema... cuesta de creer. Yo solo te dire algo que dice un anuncio, prueba la diferencia de verlos iguales. --- Fin de la cita --- aunk los mires = el k sta jodiendo i etc... es el de fuera ..asi k mejor miralo tal i como es , no intentes adaptarte a la sociedad multiracial |
| Elpadrino:
--- Cita de: Dj Nero-X en 29/05/08, 23:29:39 pm ---Como habéis hablado antes de le Pen, os adjunto una serie de perlas fruto de su mismisima boca: "Los enfermos del sida, al respirar del viro por todos los poros, son un peligro para el equilibrio de la nación. (...) El enfermo del sida es contagioso por su transpiración, su saliva y su contacto. Es una especie de leproso." (1987) Dijo que había demasiados jugadores de color en el equipo nacional, y que el cabezazo de Zinedine Zidane era una reminiscencia de su origen de "joven problemático". (2006) Y por finalizar, destacar que en su programa electoral incluia otra vez la pena de muerte. Este tio es un viejo loco, una reminiscencia de cualquier dictador de tiempos pasados y recuerdo que Hitler, fue elegido electoralmente, imaginaros la de desastres que causaria un viejo con demencia como le Pen, en un pais como Francia. --- Fin de la cita --- que lo diga a que lo piense no estoy tan seguro. Este señor quiere polemica para salir en los medios, y sabe donde hay que darle. Personalmente, no comparto esta forma de ver las cosas, pero si es vrdd que su partido ha crecido muchisimo. Ha conseguido poco a poco ganarse una mejor imagen. Le Pen es polemica asegurada, SIEMPRE. |
| CeSaR:
--- Cita de: IRA_H4L en 29/05/08, 23:48:11 pm --- --- Cita de: CeSaR en 29/05/08, 23:46:04 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 29/05/08, 21:13:51 pm ---Yo no tengo porque estar cotizando para mantener a esta gente que ni siquiera me lo agradece, y hasta al pasar por el parque en mi pueblo me miran mal... ¿Para qué? Para que luego si me quedo en paro no tenga para cobrar, como el padre de un amigo mío, que despues de 30 años cotizando lo echan al paro y lleva seis meses sin cobrar, porque el gobierno de ZP se ha gastado todo el superhábit en "medidas sociales" --- Fin de la cita --- Tengo 2 colegas en paro y no estan teniendo ningun problema... cuesta de creer. Yo solo te dire algo que dice un anuncio, prueba la diferencia de verlos iguales. --- Fin de la cita --- aunk los mires = el k sta jodiendo i etc... es el de fuera ..asi k mejor miralo tal i como es , no intentes adaptarte a la sociedad multiracial --- Fin de la cita --- Pero que me estas contando chico!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |