| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (54/67) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: Xavi9mm en 27/05/08, 20:50:16 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 27/05/08, 19:08:28 pm ---y Le Pen si que es radical, hace 1 mes estuvo 3 o 4 meses en la carcel por haber negado hace años en una universidad el Holocausto --- Fin de la cita --- Desconozco las leyes francesas, xo hasta que punto miden las palabras de la gente la ley? Cuales son las leyes que pueden meter en la carcel en funcion de lo que hables o niegues? Supongo que expondria algun tipo de teoria revisionista sobre la 2ª guerra mundial en las que pondria en duda las magintudes del holocausto --- Fin de la cita --- En cualquier caso, no se le debería encerrar por eso, sino advertir... Encerrar a alguien por una tontería así, nos retrae a otros tiempos donde a la gente se la convertía en "presos políticos" por lo que decían, escribían o pensaban... Y eso solo puede ser perjudicial para una democrácia, me refiero tanto a crear presos políticos como a que alguien se haga pasar por preso político, no quiero que se me malinterprete, que no estoy diciendo que Le Penn sea un preso político... ;) |
| Elpadrino:
--- Cita de: Xavi9mm en 27/05/08, 20:50:16 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 27/05/08, 19:08:28 pm ---y Le Pen si que es radical, hace 1 mes estuvo 3 o 4 meses en la carcel por haber negado hace años en una universidad el Holocausto --- Fin de la cita --- Desconozco las leyes francesas, xo hasta que punto miden las palabras de la gente la ley? Cuales son las leyes que pueden meter en la carcel en funcion de lo que hables o niegues? Supongo que expondria algun tipo de teoria revisionista sobre la 2ª guerra mundial en las que pondria en duda las magintudes del holocausto --- Fin de la cita --- Se ve que estuvo en una universidad, y hablo de la segunda guerra mundial, y denuncio que la historia solo se ha centrado en el holocausto nazi, y que muchos genocidios en Europa del Este se han atribuido erroneamente a los alemanes, cuando eran los rusos los que manipulaban la informacion para limpiarse las manos. Tan solo dijo ''El Holocausto no es nada en comparacion a todas las muertes que hubo''. Yo en la radio oi que nego el Holocausto, pero ya no se que creer... Digo que es radical, por su programa, pues no se corta un pelo en tomar medidas duras. Los franceses no confian ya en la politica, por eso le votaron, porque saben que no es un bocazas |
| Mc Ruben:
--- Cita de: Elpadrino en 27/05/08, 21:27:37 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 27/05/08, 20:50:16 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 27/05/08, 19:08:28 pm ---y Le Pen si que es radical, hace 1 mes estuvo 3 o 4 meses en la carcel por haber negado hace años en una universidad el Holocausto --- Fin de la cita --- Desconozco las leyes francesas, xo hasta que punto miden las palabras de la gente la ley? Cuales son las leyes que pueden meter en la carcel en funcion de lo que hables o niegues? Supongo que expondria algun tipo de teoria revisionista sobre la 2ª guerra mundial en las que pondria en duda las magintudes del holocausto --- Fin de la cita --- Se ve que estuvo en una universidad, y hablo de la segunda guerra mundial, y denuncio que la historia solo se ha centrado en el holocausto nazi, y que muchos genocidios en Europa del Este se han atribuido erroneamente a los alemanes, cuando eran los rusos los que manipulaban la informacion para limpiarse las manos. Tan solo dijo ''El Holocausto no es nada en comparacion a todas las muertes que hubo''. Yo en la radio oi que nego el Holocausto, pero ya no se que creer... Digo que es radical, por su programa, pues no se corta un pelo en tomar medidas duras. Los franceses no confian ya en la politica, por eso le votaron, porque saben que no es un bocazas --- Fin de la cita --- Si es que de veras dijo eso, mi pregunta es la siguiente: - ¿Y dijo alguna mentira? |
| SoLDe:
y que tiene que ver esto con el post? xd |
| Elpadrino:
Pues que se habla de politica de inmigracion actual en Europa, y de partidos europeos que questionan la inmigracion en Europa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |