| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (53/67) > >> |
| Retvul:
tu opinas como policia y yo como criminologo ;) Bueno, vistos los puntos de vista que siga el debate. |
| Elpadrino:
Retvul, me parece una buena aportacion la de nombrar que Francia e Italia no daran el 0,7 de su PIB para paises en via de desarollo. Sin embargo, tu aportacion es superficial en esta cita, pues no has mencionado que Francia esta profundamente endeudada desde hace años, por culpa de las reformas sociales de Miterrand y del memo del Chirac. Para el primero, éste hizo venir la mano de obra algerina algo inimaginable, y hizo reformas sociales de las cuales todos chuparon. Hay leyes que te harian vomitar, como ayudas sociales a vagabundos, que tienen derecho a un viaje de 2 semanas con crucero y hoteles de lujo, eso pagando los franceses claro. Si tienen esas deudas, es porque ha habido una negligencia, y la gente ha chupado de las ayudas de forma incorrecta. Sarkozy prometio acabar con la deuda, y esta recortando cuanto puede y hace implicar a los franceses a trabajar mas (recordamos que es el unico pais que trabaja 35 horas semanales), y es lo que esta haciendo. No veo porque tienen que pagar 0,7% de su PIB para paises extrangeros, siempre hay que mirar primero para tu pueblo en caso de crisi. |
| Elpadrino:
Y Sarko tarde o temprano pasara la escoba, no os podeis imaginar cuanto odio anti-frances se vive por ahi. Yo no se como estan en Italia, pero te aseguro que en Francia da miedo. Solo para darte una idea, que el partido de ultraderecha de Le Pen sea un partido pequeño, y que gracias a las cagadas de Miterrand y Chirac éste haya sido hace pocos años el segundo partido político de pais...ya lo dice todo, y Le Pen si que es radical, hace 1 mes estuvo 3 o 4 meses en la carcel por haber negado hace años en una universidad el Holocausto |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Retvul en 27/05/08, 18:23:39 pm ---tu opinas como policia y yo como criminologo ;) Bueno, vistos los puntos de vista que siga el debate. --- Fin de la cita --- No, me he expresado mal, esa es la opinion que me dan algun policia nacional que conozco. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Elpadrino en 27/05/08, 19:08:28 pm ---y Le Pen si que es radical, hace 1 mes estuvo 3 o 4 meses en la carcel por haber negado hace años en una universidad el Holocausto --- Fin de la cita --- Desconozco las leyes francesas, xo hasta que punto miden las palabras de la gente la ley? Cuales son las leyes que pueden meter en la carcel en funcion de lo que hables o niegues? Supongo que expondria algun tipo de teoria revisionista sobre la 2ª guerra mundial en las que pondria en duda las magintudes del holocausto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |