Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (55/67) > >>
Retvul:
La verdad es que desconozco la legislación y la economía francesa, padrino. Y en sí lo que hagan en el país vecino con su dinero, es cosa de ellos. El problema de que Francia, Italia y Alemania cancelen el 0,7 hace que el compromiso de la UE de ayudas al desarrollo del tercer mundo hasta 2015, se bloquee. En mi opinión (humilde e inexperta) creo que sanear la economía de un país y cumplir los tratados internacionales en materia de cohesión e igualdad entre países, no es (o no debería) ser para nada incompatible. El 0,7 del PIB frances son unos cuantos millones de euros que en vez de emplearse para construir más kilometros de tren de alta velocidad o una terminal nueva en el aeropuerto de Paris, se pueden utilizar en construir pozos de agua corriente, escuelas, invertir en trabajadores sociales, mediadores de conflictos, medicos y educadores en paises profundamente subdesarrollados.
Elpadrino:
Hoy salia en las noticias que Sarkozy quiere reducir el IVA en la gasolina a nivel de toda Europa. La crisis en Europa por el petroleo se hace sentir cada vez mas...
Son temas muy complejos esto que dices del 0,7, y es cierto que aqui entra la etica. 0,7 puede parecer poco, pero siendo el PIB de Francia, Alemania e Italia, estamos hablando de muchos muchos muchos millones.
El problema que ahora se debate es...estamos en crisi? Si es asi, es justificable la decision tomada?
Elpadrino:

--- Cita de: Mc Ruben en 27/05/08, 21:32:42 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 27/05/08, 21:27:37 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 27/05/08, 20:50:16 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 27/05/08, 19:08:28 pm ---y Le Pen si que es radical, hace 1 mes estuvo 3 o 4 meses en la carcel por haber negado hace años en una universidad el Holocausto

--- Fin de la cita ---

Desconozco las leyes francesas, xo hasta que punto miden las palabras de la gente la ley? Cuales son las leyes que pueden meter en la carcel en funcion de lo que hables o niegues? Supongo que expondria algun tipo de teoria revisionista sobre la 2ª guerra mundial en las que pondria en duda las magintudes del holocausto

--- Fin de la cita ---
Se ve que estuvo en una universidad, y hablo de la segunda guerra mundial, y denuncio que la historia solo se ha centrado en el holocausto nazi, y que muchos genocidios en Europa del Este se han atribuido erroneamente a los alemanes, cuando eran los rusos los que manipulaban la informacion para limpiarse las manos.
Tan solo dijo ''El Holocausto no es nada en comparacion a todas las muertes que hubo''.
Yo en la radio oi que nego el Holocausto, pero ya no se que creer...
Digo que es radical, por su programa, pues no se corta un pelo en tomar medidas duras. Los franceses no confian ya en la politica, por eso le votaron, porque saben que no es un bocazas

--- Fin de la cita ---

Si es que de veras dijo eso, mi pregunta es la siguiente:

- ¿Y dijo alguna mentira?

--- Fin de la cita ---
Yo quisiera saber lo que dijo de verdad, porque puede que sea:
- Una verdad que no ha gustado, y que se ha considero anticonstitucional y contra los derechos humanos, y anti democratico, anti valores de la republica...y podriamos seguir
- Unas afirmaciones polemicas intencionadas, para salir en los medios de comunicacion y generar polemica y ganarse mas popularidad
RUTADELBAKALAO:
weno como siempre llego tarde a todos los post, mas k nada decir ke es una gran noticia!!!
la lastima es que no se aplique en este pais!!!
Ciao
chasis96:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 28/05/08, 20:01:19 pm ---weno como siempre llego tarde a todos los post, mas k nada decir ke es una gran noticia!!!
la lastima es que no se aplique en este pais!!!
Ciao

--- Fin de la cita ---
Esperemos que pase
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa