| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (46/67) > >> |
| CeSaR:
Ahh que no hay españoles que acaban su jornada y se van a beber unas birras es verdad!!!! y bien que hacen que coño |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Xavi9mm en 23/05/08, 10:47:25 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 22/05/08, 15:15:25 pm --- 3- Veo que lo de "choque de culturas" te ha trastocado xd. SIEMPRE hablo desde la inmigración que se adapta, porque conozco varios casos de musulmanes (chicos de raza negra, o marroquís) que están aprendiendo catalán, y yo les ayudaba, y conozco también gente inglesa que igual, y ellos por ejemplo me enseñan muchas costumbres suyas, sus comidas, tradiciones etc, cosa muy positiva para APRENDER y ENTENDER. A esto le llamo yo "choque de culturas", donde las 2 partes aportamos conocimientos, y donde la convivencia existe. El conocimiento no es simplemente tener unos titulitos y enseñarte ecuaciones matemáticas y demás cosas inútiles para la vida "normal", sino en todo lo expuesto más arriba, porque te ASEGURO que de gente "sin estudios" puedes aprender mucho más de lo que te piensas, pero claro, todo es interesarse, conocer a la gente y no echar mano del típico estereotipo latente en la sociedad. --- Fin de la cita --- Si, sus comidas, NO PUEDO COMER CERDO, xDDDD, el cuscus se come con las manos. Hacerme comida especial que soy el de rey de Arabia Saudi y no puedo comer lomo empanado. Hacerme si eso un estafado de ternera. Son cosas que se pueden saber si hacer falta la presencia del inmigrante en este pais. Siempre tienes la opcion de viajar por el mundo y conocer su cultura mas de cerca. No hace falta su presencia para nada. Ara me viene a la mente algun engaño que le hacia un amigo mio a uno de un cursillo de soldadura que era un negro musulman....eh kieres mi almuerzo q no tengo hambre...es un bocata de jamon de pavo....y decirle una vez q se lo ha comido...es de jamon de york xD Lo del conocimiento concretamente ese conocimiento es el que te da de comer. Aparte quien crees que se va a interesar mas por cosas culturales, un fisico o un inmigrante que tras su jornada laboral se baja al bar a exarse media docena de cervezas y llegar caliente a casa xD..yo diría que el físico.. --- Fin de la cita --- Yo no hablo que se interesen MAS por cosas culturales, simplemente que se interesen, no saques cosas que yo no digo plz. Sigues guiandote por tus estereotipos, cosa que o me dice que no has trabajado y conocido inmigrantes realmente, o que realmente los rechazas y te cierras en banda. Yo hablo desde la experiencia, no desde "lo que me dicen o me llega", y te aseguro que tengo la tira de casos de gente inmigrante que quizas habla el catalán mejor que yo (hablando exageradamente), y que tendrán su religión y sus creencias, pero que ni molestan ni exigen nada. Si no pueden comer cerdo, pues que no lo coman, que les pongan facilidades, pero que ellas no repercutan al bienestar del resto de gente, y no es tan dificil hacer 1 "menú alternativo". |
| darkgabber:
No se donde lei que los catalanes cada vez salen menos por el centro. De hecho, y aunque suene fuerte, las Ramblas y Plaza Cataluña dan asco. Y no hay más que decir. Robos a más no poder, manoseos, y un largo etc... Claro que hay gente de aquí que comete esos actos, pero no nos hagamos los buenos, y digamos que, bueno... eso lo hacen tanto los de aquí como los de fuera. No nos engañemos, de hecho todos sabemos que tipo de gente comete estos actos incívicos. Si alguna vez sales a tomar unas birras, o algun bar d esos con xupitos o cubatas bien de precio, por el centro, mas concretamente, por los callejones del centro, da pena ver lo que se ve por ahí. Concretamente hay un tipo de inmigrantes que son de lo peor, ni bienen a trabajr ni nada. Pensareis, uiii... que racista... uiii q malo... pero estoy arto de ver lo que veo y no t lo puedes callar. Y si tienen esa fama será por algo, que no todos nos quejamos por vicio. Os encontrais solos frente a dos callejones... oscuros a las 3 de la madrugada. En uno hay un grupo de 10 inmigrantes (con todas sus pintas). En el otro hay un grupo de chavales que se estan fumando unos porrillos (también con sus pintas y sus motos). Por cual pasais? Hay momentos en los que te sientes inseguro... y lo peor que hay es no estar agusto ni en tu ciudad. |
| Kuzpi:
Según he leido esta mañana al final todo aquel que no disponga de papeles año - año y medio preso y 5 años para volver al país. |
| Mc Ruben:
Conmigo trabajaba un moro que estaba a favor del 11-S y del 11-M... Aún no se como fue que no le pisaron la cabeza en ese momento, porque más de uno se alteró al oirselo decir... Ahh, sí, espera... Creo que fue porque nosotros, al menos, sí que estamos civilizados... Y me sentó muy mal oírle decir a ese moro eso, pero pasé de decirle nada, porque el mejor desprecio es no hacer aprecio, y para demostrarle que no somos simios, como ellos... Y encima el otro moro que había se callaba como una puta... Seguro que pensaba lo mismo... P.D.: Yo paso por medio del grupito de chavales de los porros y las motos, los que van de "kies"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |