| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (47/67) > >> |
| Elpadrino:
Me parece increible, es como si voy un aleman va a Israel y le dice a unos judios que esta a favor del genocidio... huebos tiene, y suerte tambien que no le hayan rapao la cabeza a ostias |
| radicalgabber:
Le estallaba la cabeza contra el suelo, hijo de puta |
| Pinhead:
--- Cita de: Mc Ruben en 23/05/08, 22:12:30 pm ---Conmigo trabajaba un moro que estaba a favor del 11-S y del 11-M... Aún no se como fue que no le pisaron la cabeza en ese momento, porque más de uno se alteró al oirselo decir... Ahh, sí, espera... Creo que fue porque nosotros, al menos, sí que estamos civilizados... Y me sentó muy mal oírle decir a ese moro eso, pero pasé de decirle nada, porque el mejor desprecio es no hacer aprecio, y para demostrarle que no somos simios, como ellos... Y encima el otro moro que había se callaba como una puta... Seguro que pensaba lo mismo... P.D.: Yo paso por medio del grupito de chavales de los porros y las motos, los que van de "kies"... --- Fin de la cita --- yo en esos temas no juego, para mi que una persona abiertamente apoye un atentado solo se merece una brutal paliza y que este meando sangre 10 años |
| Boke:
españa tendria k acer lo mismo exar a ls sin papeles i los k cometan delitos k por dnd trabajo yo esta lleno de sin papeles i manguis i que casualidad k son todos moros xd |
| Xavi9mm:
--- Cita de: CeSaR en 23/05/08, 13:53:37 pm ---Ahh que no hay españoles que acaban su jornada y se van a beber unas birras es verdad!!!! y bien que hacen que coño --- Fin de la cita --- Hablamos de quien se interesaria por la cultura, no de quien bebe cerveza o no xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |