| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (45/67) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Mc Ruben en 23/05/08, 00:46:18 am ---En eso de las gorras y los comedores tengo una bonita história... - En una guardería de mi pueblo, estudia un niño Árabe, y se queda al comedor... Pues los Viernes les ponen para comer entremeses y paella, y en los entremeses viene jamón... Bien, los padres de este niño se quejaron porque el niño no puede comer cerdo, e hicieron quitar la loncha de jamón a todos los niños, porque encima, ponérsela a todos menos a él era discriminarlos... Por otra parte, en eso de que hay gente que apoya ciegamente a los inmigrantes, y que esta gente es de clase alta y con pasta, no podría estar más de acuerdo, ya que parece que se ha puesto de moda entre los niños pijos de hoy en día "ayudar al pobre inmigrante" e ir de "progre"... Y para finalizar, los inmigrantes, sean legales o ilegales, son perjudiciales para la economía, ya que el dinero que envían a sus países se transforma en divisas e intereses que enriquecen su país y a la vez empobrecen el nuestro... ¡¡¡ Un saludo !!! ;) --- Fin de la cita --- O____________O ME kitan el jamon por la culpa de un moro y peto africa. Con el jamon no se juega por muy malo ke sea :D. ¬¬ |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Mc Ruben en 23/05/08, 00:46:18 am ---, ya que parece que se ha puesto de moda entre los niños pijos de hoy en día "ayudar al pobre inmigrante" e ir de "progre"... --- Fin de la cita --- Ostia ara me estoy acordando con esta frase de mucha gente que veo, sobre todo ara me viene a la mente muchas tias de estas que si van con guru, armani, dolce gabbana, etc, etc...y que van todas con unas bufanda de estas palestinas..xo no normales...sino de colorines llamativos muy fashion para conjuntar con ropas de marca xDDD |
| Xavi9mm:
--- Cita de: -CRaCK- en 22/05/08, 15:01:19 pm ---Tu discurso a veces me parece PP'ro, en serio xd. Veamos, por párrafos: 1 - Esa "sustitución de problemas" precisamente es la que he dicho ya bastantes veces xd, lo que ya nose si pensar que me explico indebidamente. 2 La comparación de los hijos la veo desafortunada, sino mira cuantos hermanos tiene o tenía tu abuelo, y no hace tantos años. Piensa que no van ni mucho menos avanzados, o con un nivel de vida/intelectual como nosotros. --- Fin de la cita --- Cuando me referio a "esa sustitucion de problemas" me refiero a una alternativa sin contar con la inmigracion...es decir, resolver todo por nosotros mismos y no irse a la solcuion fácil en un principio y luego es la que mas acarrea problemas a medio y largo plazo, que es la inmigracion. Lo de los hijos en aquellos años, mas bien tener un hijo, era tener una nueva mano de obra para trabajar en el campo y no tener que pagarle a un jornalero. Luego cuenta que en en 1914 que metodos anticonceptivos existian xD |
| Dj_Consolas:
Si a la 24. XDDDD Yo hecharia a todos los inmigrantes q residen y trabajan de forma ilegal. Los q cumplan la ley y se adapten q sean bien recividos. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: -CRaCK- en 22/05/08, 15:15:25 pm --- 3- Veo que lo de "choque de culturas" te ha trastocado xd. SIEMPRE hablo desde la inmigración que se adapta, porque conozco varios casos de musulmanes (chicos de raza negra, o marroquís) que están aprendiendo catalán, y yo les ayudaba, y conozco también gente inglesa que igual, y ellos por ejemplo me enseñan muchas costumbres suyas, sus comidas, tradiciones etc, cosa muy positiva para APRENDER y ENTENDER. A esto le llamo yo "choque de culturas", donde las 2 partes aportamos conocimientos, y donde la convivencia existe. El conocimiento no es simplemente tener unos titulitos y enseñarte ecuaciones matemáticas y demás cosas inútiles para la vida "normal", sino en todo lo expuesto más arriba, porque te ASEGURO que de gente "sin estudios" puedes aprender mucho más de lo que te piensas, pero claro, todo es interesarse, conocer a la gente y no echar mano del típico estereotipo latente en la sociedad. --- Fin de la cita --- Si, sus comidas, NO PUEDO COMER CERDO, xDDDD, el cuscus se come con las manos. Hacerme comida especial que soy el de rey de Arabia Saudi y no puedo comer lomo empanado. Hacerme si eso un estafado de ternera. Son cosas que se pueden saber si hacer falta la presencia del inmigrante en este pais. Siempre tienes la opcion de viajar por el mundo y conocer su cultura mas de cerca. No hace falta su presencia para nada. Ara me viene a la mente algun engaño que le hacia un amigo mio a uno de un cursillo de soldadura que era un negro musulman....eh kieres mi almuerzo q no tengo hambre...es un bocata de jamon de pavo....y decirle una vez q se lo ha comido...es de jamon de york xD Lo del conocimiento concretamente ese conocimiento es el que te da de comer. Aparte quien crees que se va a interesar mas por cosas culturales, un fisico o un inmigrante que tras su jornada laboral se baja al bar a exarse media docena de cervezas y llegar caliente a casa xD..yo diría que el físico.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |