Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (44/67) > >>
Doctor Muerte:
Si bueno se pillarian firmas y si se llega al minimo segun la constitucion. Se deberia debatir  y votar "teniendo peso los ciudadanos" en el senado o congreso.
-CRaCK-:
pero ya t digo que si no me equivoco, se vota para un recurso, un recurso en el que el tribunal constitucional tiene la ultima palabra. A ver si alguien puede asegurarlo con fuentes fiables!
Elpadrino:
Lo de las firmas dudo que funcionara, sino miremos cuando Ibarretxe queria recojer firmas para un referendum de independencia en Euskadi, o las firmas de Rajoy contra estatuto catalan.
No se exactamente como funciona, ni que peso tiene, pero si crea debate interno
dj Naxo:
Eterno debate donde los haya

Problematico i conflictivo
Mc Ruben:
En eso de las gorras y los comedores tengo una bonita história...

- En una guardería de mi pueblo, estudia un niño Árabe, y se queda al comedor... Pues los Viernes les ponen para comer entremeses y paella, y en los entremeses viene jamón... Bien, los padres de este niño se quejaron porque el niño no puede comer cerdo, e hicieron quitar la loncha de jamón a todos los niños, porque encima, ponérsela a todos menos a él era discriminarlos...

Por otra parte, en eso de que hay gente que apoya ciegamente a los inmigrantes, y que esta gente es de clase alta y con pasta, no podría estar más de acuerdo, ya que parece que se ha puesto de moda entre los niños pijos de hoy en día "ayudar al pobre inmigrante" e ir de "progre"...

Y para finalizar, los inmigrantes, sean legales o ilegales, son perjudiciales para la economía, ya que el dinero que envían a sus países se transforma en divisas e intereses que enriquecen su país y a la vez empobrecen el nuestro...

¡¡¡ Un saludo !!!

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa