Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (43/67) > >>
fO.oX:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/05/08, 16:49:37 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 22/05/08, 16:29:50 pm ---crack, ya lo sabemos que hay gente que se lo curra, y se adapta. El problema es que de esos pocos, salen muchos que no son asi por desgracia... Y por lo que veo es un fenomeno que pasa en España, Francia, Italia... Que no se trata de un problema aislado, sino de un fenomeno generalizado en Europa.

--- Fin de la cita ---

pues como dijo Azaña en su día: "Señores, si existe 1 problema, nuestro deber como gobierno es solucionarlo", y no hay más vuelta de hoja. Que realmente se impliquen, busquen la gente "que no se adapta", y au!

--- Fin de la cita ---

Es que echar alos que no se adaptan es lo que se tendria que aser, por que sino se columpian que es lo que pasa haora, que se asen  locales, discotecas ,quedadas, i ban a su bola i ellos i su mundo, que aiga algunos que se adaptsan eso no te lo niego, conosco alguno , pero pa la gran malloria viendo las facilidades que se les da para no adaptarse pos se la pela i mas teniendo tantos compatiotras como ellos que es lo que provoca que se agan sus ''getos ''
Elpadrino:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/05/08, 16:51:50 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 22/05/08, 16:26:10 pm ---Si, y tambien la pintada de unos skins que pusieron ''un dia nos dareis la razon...''
Lo de las pintadas ya sabemos que es minoria, pero a veces quizas representan las preocupaciones de la sociedad

--- Fin de la cita ---
Bueno, yo de skins he visto patéticas, incluso con faltas de ortografía deleznables xd. Pero bueno, que nos entendemos con el tema de las pintaditas, que ni apoyo las de 1 bando ni las de otro, pero ni 1 bando "es el bueno" ni otro "es el malo".

--- Fin de la cita ---
Claro, yo es que de una panda de borrachos y hipocritas como los skins no tengo mucha fe, que son los mas antidrogas imaginables pero luego todos los que conozco, menos 1, son unos putos ionquis de mierda.
Yo creo que verguenza les daba incluso a los nazis que quedaban aun vivos ver gentuza como los skins ensuciarlos.
Elpadrino:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/05/08, 16:51:50 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 22/05/08, 16:26:10 pm ---Si, y tambien la pintada de unos skins que pusieron ''un dia nos dareis la razon...''
Lo de las pintadas ya sabemos que es minoria, pero a veces quizas representan las preocupaciones de la sociedad

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo de skins he visto patéticas, incluso con faltas de ortografía deleznables xd. Pero bueno, que nos entendemos con el tema de las pintaditas, que ni apoyo las de 1 bando ni las de otro, pero ni 1 bando "es el bueno" ni otro "es el malo".

--- Fin de la cita ---
cierto, seria la solucion mas eficaz y justa. El problema es que hoy en dia sabemos que la justicia no es tan justa, y que es dificil juzgar a las personas segun sea problematica o no...es un tema dificil
Doctor Muerte:
Si se recogen un importante numero de firmas "creo ke medio millon" de la poblacion. El gobierno debe modificar esa ley.  ::)   
Aunke los sosracismos y similares... tmb pillarian para negarla.
-CRaCK-:
creo k no eh rauko, "creo" k podrian presentar recurso, y despues a partir d ahi ya se veria dependiendo tribunal constitucional, aunque sinceramente, lo dudo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa